Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BMN me escrito con carta certificada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mallorkin
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BMN me escrito con carta certificada

    Archivo adjunto 10501Hola buenas les envie las cartas de del modelo del foro para una para pedir un histórico de movimientos de una libreta de ahorros y otra con un cuadro de amortización de una hipoteca las dos por separado en las dos tengo el cuño en todas las hojas que le envie al SAC reclamándoles todo

    El SAC me ha enviado una carta certificada diciendo en la que solicita un histórico de movimientos de la cuenta y me dice que para solicitar debere acudir a mi oficina a socilictarlas
    quería saber si yo envio dos cartas una para la hipoteca y otra para la cuenta como es que solo me dice de la cuenta
    puedo ir directamente al banco de España a decir que no me han enviado lo que yo solicito o tengo que ir a buscarlo a mi oficina todo ando algo perdido ahora ya que me la han enviado certificada que conste que no es para mi es para un amigo pero yo tengo la carta aquí certificada luego subo una foto
    un saludo
    Última edición por mallorkin; 01/11/2013 a las 19:17

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Espera mas respuestas pero yo veo que aun siendo certificada se han lavado las manos,otra cosa sería que te dijeran que dicha documentación la tienes en yi oficina y en breves ellos se pondrian en contacto contigo que seria lo mas normal. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mallorkin
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Espera mas respuestas pero yo veo que aun siendo certificada se han lavado las manos,otra cosa sería que te dijeran que dicha documentación la tienes en yi oficina y en breves ellos se pondrian en contacto contigo que seria lo mas normal. Un saludo.
    eso pienso yo ya que cada petición esta por separado pero solo he recibido una carta con un numero de expediente asi que vere lo que contesta alguien mas y le mandare una carta al banco de España
    gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Buenas tardes mallorkin, como no te han enviado lo solicitado y dices que la respuesta ha sido por carta certificada, pues ahora reclamación al BDE. Saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dinero_dinero
    Fecha de ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Exactamente....a mi el BBVA me envio extractos de cuenta pero sin el desglose pertinente...sin de mora al BANCO ESPAÑA.Sabadell me contesto a los 2 meses y medio que estaban en ello cuando hizo 3 meses al BANCO ESPAÑA con la contestacion.....o es lo que se solicita, que mas claro en los escritos no se puede....o al BANCO ESPAÑA.


    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.