Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Consulta DINERO_DINERO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dinero_dinero
    Fecha de ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Consulta DINERO_DINERO

    Pues aqui mi experiencia.....el banco me pasa el cobro del servicio de su gestoria por unas gestiones que yo no he autorizado.....devuelvo los recibos....y a la semana vuelve a aparecer el cargo....intento devolverlos y me han bloqueado el servicio online.....llamo a la sucursal y me dicen que eso se cobra si o si, pues es una gestion realizada para una posible dación(que yo nunca he solicitado, ect ect), ¿como lo ves?.

    Y que decir de las cuotas hipotecarias cargadas en descubierto(sin autorización), hay las tengo.....y entre tanto ellos se montan su pelicula....comisiones+comisiones....je je, algun dia tendre que pararles¿no?. ¿alguna sugerencia?.


    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por dinero_dinero Ver mensaje
    Pues aqui mi experiencia.....el banco me pasa el cobro del servicio de su gestoria por unas gestiones que yo no he autorizado.....devuelvo los recibos....y a la semana vuelve a aparecer el cargo....intento devolverlos y me han bloqueado el servicio online.....llamo a la sucursal y me dicen que eso se cobra si o si, pues es una gestion realizada para una posible dación(que yo nunca he solicitado, ect ect), ¿como lo ves?.

    Y que decir de las cuotas hipotecarias cargadas en descubierto(sin autorización), hay las tengo.....y entre tanto ellos se montan su pelicula....comisiones+comisiones....je je, algun dia tendre que pararles¿no?. ¿alguna sugerencia?.


    Saludos
    Si.
    Que te leas muy bien todos los pasos para reclamar y los sigas al dedillo.
    Esta todo muy bien explicado ya.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dinero_dinero
    Fecha de ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias compañero por el calor de tu respuesta, este foro es como una biblioteca......se donde estan las reclamaciones de comisiones(ya he usado algunas reclamaciones), se como se evita el cobro de recibos....lo he leido en este hilo....pero no recuerdo o encuentro como reclamar la devolucion de cobros de recibos hipotecarios y gestiones del propio banco....quizas no hago correctamente la pregunta....por eso me dirigo al bibliotecario.......dos frases y seguro que ahorras mucho tiempo a mucha gente que coincida como yo en este hilo.......no hace falta recordar lo obvio.


    Saludos y gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Reclamar el cobro de recibos hipotecarios y gestiones del propio banco.
    ¿Que quieres reclamar exactamente?,la verdad es que no se entiende.
    ¿Que recibos hipotecarios?
    Y las gestiones echas por el propio banco,tendras que saber primero si esas gestiones estan autorizados por contrato para poder cobrartelas o no.
    Y,creeme, aqui somos muchos y no podemos saber de un principio si sabeis lo que es obvio,por eso hace falta recordarlo siempre. Porque no podemos ovbiar lo que sabeis.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dinero_dinero
    Fecha de ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Posiblemente no me he expresado con la debida claridad en mi post inicial.

    1-Quiero reclamar el cobro de dos recibos de la gestoria del propio banco, estos servicios no tienen nada que ver con mi contrato hipotecario....reclaman el cobro de 2 verificaciones registrales para una hipotetica dacion en pago(no autorizada por el cliente).
    -Por lo que he leido, deberia solicitar al sac de la empresa que ha pasado los recibos la devolucion del importe de los mismos, llegando el momento sino aceptan de llevarlo al juzgado,ect, ect.

    2-Sobre los recibos hipotecarios.....hipoteca con 3 recibos atrasados, para que no cayera el 4, deciden cargar en cuenta (al descubierto anteriormente), deciden cargar la hipoteca. Pretensión el retroceso de esos recibos que provocan un saldo deudor en la cuenta.¿porque?, pues la cuenta se queda en Banco Sabadell y la hipoteca en BMN(la cual no puedo salvarla), y no veo la necesidad de que Banco Sabadell me reclame un dinero que pertenece a una hipoteca de BMN....un poco enravesado...como la misma vida.

    Lo obvio me referia a que en la biblioteca esta todo....pero no siempre sabemos encontrarlo, y ganamos tiempo preguntando.


    Saludos y gracias.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Respecto de esos cargos de la gestora, si tu no has autorizado nada en cuanto a dacion en pago, te quieren cobrar por un servicio no solicitado por ti previamente, evidentemente eso es ilegal, por lo tanto debes reclamar esos importes al SAC, no hay escrito especifico para ello, por lo que tendrás que elaborar uno de cosecha propia.

    Respecto al cargo de un recibo de la hipoteca en descubierto, el Banco de España también es muy claro al respecto, no se puede hacer.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    CRITERIO DEL BANCO DE ESPAÑA




    Cargos en descubierto


    En la medida en que no se acredite que se hubiera pactado la forma de reclamar el cobro
    de las liquidaciones debidas, si estas no se realizan de la forma regularmente establecida
    mediante el cargo en cuenta con saldo suficiente para ello, entiende el Servicio de Reclamaciones
    del Banco de España que la entidad no se encuentra facultada para proceder a
    su adeudo en descubierto, salvo aceptación de su cliente, con las consecuencias negativas
    en cuanto a devengo de intereses y comisiones que tiene dicha actuación. Las entidades,
    por lo tanto, deberán acreditar que se hallan facultadas para efectuar el cargo en
    descubierto de las liquidaciones que fueran cuestionadas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dinero_dinero
    Fecha de ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Respecto de esos cargos de la gestora, si tu no has autorizado nada en cuanto a dacion en pago, te quieren cobrar por un servicio no solicitado por ti previamente, evidentemente eso es ilegal, por lo tanto debes reclamar esos importes al SAC, no hay escrito especifico para ello, por lo que tendrás que elaborar uno de cosecha propia.

    Respecto al cargo de un recibo de la hipoteca en descubierto, el Banco de España también es muy claro al respecto, no se puede hacer.
    RCB, en el caso de el recibo de la hipoteca, deberia solicitar al SAC de la entidad el retroceso de esa cuota? hay modelo para ello, o realizo una carta y le doy el mismo proceso que para las comisiones(formas, plazo,ect).


    Saludos y gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Por supuesto, basandote en los criterios del BDE.

    No hay escrito para eso, pero es muy sencillo de hacer.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dinero_dinero
    Fecha de ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias, cuando las tenga las cuelgo...siempre habra alguien con el mismo dilema....


    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.