Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre reclamacion a mbna-avantcard

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zam76
    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Duda sobre reclamacion a mbna-avantcard

    Estoy preparando una reclamación a mbna y tengo varias dudas. Espero que me podáis ayudar:
    1- ¿a quién dirijo la reclamación a mbna o avantcard?
    2- ¿reclamo en un mismo documento la comisión descubierto, el exceso de límite y las cuotas del seguro?
    3- a la hora de calcular los intereses por todos los cobros indebidos, es decir, comisión, exceso y seguro, ¿qué tipo de interés aplico? Porque al principio tenía un tipo interés, luego lo subieron y luego otra vez me lo volvieron a subir.

    Por último, para saber si debo tener esperanzas, ¿a alguien le han devuelto algo estos de mbna solo con carta al sac? ¿pero que cantidades han devuelto: Comisiones, excesos o seguro?

    Gracias a todos por vuestras posibles respuestas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    En primer lugar, a quien has pedido el documento único? a mbna ó a avantcard?
    quien te envía los extractos mensuales?
    De todos modos salvo error por mi parte que rápidamente mis compañeros subsanaran, la cartera de mbna en España la compró avantcard
    Servicio de Atención al Cliente dirección C/ José Echegaray 6, CP 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zam76
    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias. Se lo mandaré a Avantcard.
    ¿Sabes responderme al resto de preguntas?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    La pregunta número 2.Tienes que pedir aparte el tema del seguro.
    De echo tienes que pedir contrato, prueba de contratación y adhesión al mismo.

    La pregunta número 3,al interes ultimo que te apliquen mas un interés de penalización del 5%.

    Avantcard son un hueso duro,pero no por ello debemos dejar de insistir. Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zam76
    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta.
    Tengo todos los papeles necesarios, los pedí al teléfono gratuito y al día siguiente me mandaron el contrato y los movimientos por mail y la casilla del seguro no está marcada.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GARZA
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    7
    VAYA¡¡¡ HA OCURRIDO UN MILAGRO¡¡¡. Me encanta que os pongais tan nerviosos como para entrar aquí. Saludos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por zam76 Ver mensaje
    Estoy preparando una reclamación a mbna y tengo varias dudas. Espero que me podáis ayudar:
    1- ¿a quién dirijo la reclamación a mbna o avantcard?
    2- ¿reclamo en un mismo documento la comisión descubierto, el exceso de límite y las cuotas del seguro?
    3- a la hora de calcular los intereses por todos los cobros indebidos, es decir, comisión, exceso y seguro, ¿qué tipo de interés aplico? Porque al principio tenía un tipo interés, luego lo subieron y luego otra vez me lo volvieron a subir.

    Por último, para saber si debo tener esperanzas, ¿a alguien le han devuelto algo estos de mbna solo con carta al sac? ¿pero que cantidades han devuelto: Comisiones, excesos o seguro?

    Gracias a todos por vuestras posibles respuestas.
    Buenos días zam76, me extraña que tengas tantas dudas, las cuales están más que contestadas en el foro y cuando se te aconsejó que leyeses el 11/09/2013 tu respuesta fué:
    "Tengo muy claro lo que puedo reclamar, de hecho puse una reclamación a banesto y me devolvieron todo lo que pedí.
    Lo que voy a reclamar son las comisiones por devolución de recibo. Pero como soy de letras, no de ciencias, no entiendo lo de las tablas.
    Ya preguntaré por privado a otras personas a ver si ellas me lo pueden explicar.
    Llevo leyendo vuestro foro mucho tiempo"
    .
    Por lo que deduzco que no has leido lo suficiente, te vuelvo a pasar este enlace. Saludos
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Cita Iniciado por zam76 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.
    Tengo todos los papeles necesarios, los pedí al teléfono gratuito y al día siguiente me mandaron el contrato y los movimientos por mail y la casilla del seguro no está marcada.
    Pues como te dice Nena te toca leerte los enlaces de nuevo porque lo que tienes de papeles entre manos solo te sirven para colgarlos de recuerdo en la pared.Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zam76
    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He leido los enlaces y los he leído varias veces, pero aún así tengo dudas todavía.
    Lo de las tablas ya lo he entendido; y si no tuviera ni idea no habría conseguido que Bankia y Banesto me hayan devuelto ya comisiones. Pero el tema de MBNA es más complejo que cualquiera de los otros.
    De todas formas gracias.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pon los conceptos que te vengan en los documentos que tengas de MBNA y haber si se te puede ayudar ..para ver si son reclamables o no

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.