Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 137

Tema: Empezar a vivir dignamente

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo de la cuenta, da igual, pero dicho esto, si solo la tienes para pagar esos dos recibos, no te compensa tenerla abierta más, pues si has decidido no pagar esos recibos es tontería tenerla, pues lo único que te genera son gastos, así que cancelala y ya está.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Mucho animo Aficionada y pasate por pasos para una reclamación para asi tener claro que documentación tienes que pedir. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Hola aficionada! lo único que te puedo recomendar,pues en lo demás hay gente mas experta que yo, es sobre todo calma y orden.Como habrás leído somos muchos con muuuchaaaasssss tarjetas, estamos en las reclamaciones y es un lío tremendo pero con orden lo iras todo encajando.Lo primero atender tus necesidades básicas y necesarias y lo demas....... animo y adelante!!!!!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Hola, ante todo mucho ánimo, verás que al final puedes con todo. Haz la rectificación de datos y, mientras tanto, no les contestes al teléfono. Un saludo.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Muchas gracias a todos, sobre todo por los ánimos! De momento me siento incapaz de hacer todo a la vez, así que creo que voy a insistir en empezar por dos. Quizá hace tiempo tuve algún retraso en los pagos y me cobraron comisiones, pero hace mucho que no sucede y quizá eso no suponga mucha cantidad. ¿No se puede reclamar a las entidades simplemente por aplicar un interés excesivo? Es que a priori no veo por qué otro motivo puedo reclamar. Pero, bueno, lo primero será enviar la petición de documentación y esperar a ver qué me mandan. Y otra cosa, aunque seguro que está escrito por ahí: La rectificación de datos, la envío también al SAC de las entidades?

    Gracias!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   233

    Avatar de wilko
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    GALICIA CANIBAL
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Comprendemos tu agobio pero no tienes otro camino, luchar o rendirte. Rectifica datos, solicitud de docs y mientras tanto sigue tu vida
    caña al mono hasta que rompa la cadena

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    hola aficionada, como te han dicho los compañeros lo primero es lo primero y como tu dices rectificacion de datos hay que enviarlas al SAC de la entidad...

  8. #18

    Inma75
    Avatar de Inma75
    primero tranquila y no te agobies.
    lo principal es comer y mantener lo basico.
    lo de pagar unas deudas, ampliando otra....de nada te servira, no acabaras de pagar las primeras y ademas aumentaras la ultima, pero es tu decision.
    el telefono, ni tocar, si contestas te pondran de mal humor y por mucho que les digas que no puedes...les dara igual, mientras mas les contestes, mas te llamaran.
    lee mucho y empieza a pelear por lo tuyo.
    animo

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Muchas gracias a todos! Ya he enviado esta mañana la rectificación de datos a cofidis y cetelem, ahora a esperar 10 días. Ójala no me toquen mucho los...teléfonos. pero ya puedo ir pidiendo documento único, verdad?

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Siii, yo lo hice con un día de diferencia.
    Adaptas las cartas a tus datos y para Correooooooooooosss!!
    Y a esperar!!
    Ten paciencia, porque habrá días buenos y días que tengas ganas de tirar la toalla, pero piensa toda recompensa llega!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.