Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 137

Tema: Empezar a vivir dignamente

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    292
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Animo aficionada, que no me entere yo que te quedas sin comer por pagar las tarjetas!!! Lo primero es lo primero, tú y tu familia, luego ya se verá. Sigue los pasos que te aconsejan y verás como tu problema se hace un poco más pequeño. Suerte.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perroviejo
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Te diria que no se te ocurra pedir dinero a un banco para pagar a otro por que lo qe te ocurrira sera que cada vez estaras mas endeudado , yo haria lo contrario daria de baja todas las tarjetas y asi ya empiezas ahorrar

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Perdón, estoy intentando abrir la carta de petición de documento único que quería enviar mañana y me dicen que no estoy autorizada para hacerlo, cuando otras veces he accedido sin problemas. ¿Alguien me puede decir qué he hecho?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Estaran de obras...

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola de nuevo!
    En la carta que hay aquí de peticiçon de documento único y contrato veo que no se hace alusión a las primas de seguro pagadas indebidamente, y yo recuerdo que lo estuve pagando hasta que me dí cuenta de que estaba haciendo el primo. Al pedir documento único se sobreentiende que tiene que constar lo del seguro o es mejor pedirlo expresamente? Contestadme, por favor, que estoy deseando empezar a salir del hoyo!!
    Por cierto, me considero afortunada, porque en una semana sólo he recibido una carta comunicándome la deuda y una llamada de un contestador que me dice que me ponga en contacto urgente con ellos, aunque no me dicen si es Cofidis o Cetelem

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No se hace alusión, porque nada tiene que ver una cosa con la otra. En ese documento único te vendrá información de si te están cobrando seguro o no, pero después tendrás que pedir documentación de ese seguro, si es que te lo han estado cobrando y así sabrás si esta bien cobrado o no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Ok, muchas gracias!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Con mis cartitas preparadas y me encuentro con un problema: No encuentro de ninguna manera el nº de contrato de Cetelem. Hace tiempo que no me llegan los recibos a casa, y por motivos diversos, básicamente por tonta, tiré casi toda la documentación de cetelem. A Internet no me dejan entrar, no sé si por haber dejado de pagar, así que no se me ocurre dónde conseguirlo. Si pido el documento único dando sólo mi nombre y mi DNI, me lo enviarán? Estoy un poquito agobiada, porque ya he dejado de pagar este mes

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Si aficionada, tus datos y nº DNI. Saludos

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    muchas gracias, nena! Acabo de enviar las dos peticiones de documento único. Por cierto, de mis 2 peticiones de rectificación de datos mañana día 17 se cumplen 10 días naturales y no he recibido respuesta ni acuse de recibo. Ahora qué tocaría? Me están llamando a mi teléfono anterior pero no mucho, y no contesto porque empieza con una grabación, en el fondo tengo ganas de que se ponga una persona para empezar a entrenar mi capacidad de responder

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.