Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Importe tarjeta visa gold la caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INFORNECES
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    119
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    44

    Importe tarjeta visa gold la caixa

    Buenos días,

    El pasado Junio 2013 me concedieron una VISA GOLD DE LA CAIXA, el subdirector la solicitó por un importe de 4.000 € pero cuando fuí a recogerla a mi oficina me dijio que me habían concedido 3.000 € y me hizo firmar una especie de renuncia de tarjeta de 4.000 € que era la que solicitó a 3.000 €.

    El tema que yo gasto el primer mes los 3.000 € que tenía de límite (me aceptaron esta tarjeta en vez de prestamo personal porque necesitaba el total) y me lo fracciono mensualmente a 400€, como volvía a usar el disponible al pagar la cuota estaba pagando casi 80 € de intereses mensuales!!

    En Septiembre veo por banca online que tengo otros 1.000 € de disponible, es como si hubiesen tenido un error de esos 4.000 € iniciales que no me aceptaron y luego fueron 3.000 € y esa diferencia de 1.000 € me salía disponible y entonces la usé.

    El tema es que yo tengo un contrato firmado de la tarjeta con limite de 3.000 €, hasta otro documento donde indica como una renuncia de los 4.000 € a 3.000 €, ahora llevo dos meses sin pagar la cuota mensual fraccionada y voy a ver como puedo ir pagando poco a poco porque ya me aparece que el proximo pago va a ser el total de la deuda y no se porque.

    Pero puedo reclamar de alguna manera que yo tengo contratado 3.000 € pero me reclaman 4.000 €?

    En banca online aparece que si me gasté los 4.000 € pero claro si yo contrato 3.000 € puedo decir que no sabía lo que me estaba gastanto pensando que eran 3.000 €??

    Ya me diréis si merece la pena reclamar esto.

    Gracias y saludos!!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No creo.
    Te han aumentado el disponible y tu lo has usado.
    No creo que puedas alegar ignorancia si tienes a la vista los estractos on line.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y si mañana deciden aumentarte el disponible a 50.000 euros y tu los utilizas, que alegas?

    Que no sabías? Que tu firmaste un límite de 3.000€?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INFORNECES
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    119
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Ok.. me lo imaginaba, gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Hola inforneces, si llevas acumulados 2cuotas sin pagar con la caixa, te van a reclamar el total de la deuda en la siguiente cuota, asi son, pagues o no pagues las 2 cuotas pendientes, el proximo recibo ya es toda la deuda entera pendiente.Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ehanae
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    Hola inforneces, si llevas acumulados 2cuotas sin pagar con la caixa, te van a reclamar el total de la deuda en la siguiente cuota, asi son, pagues o no pagues las 2 cuotas pendientes, el proximo recibo ya es toda la deuda entera pendiente.Saludos
    Buscando por el foro si a alguien le había sucedido esto, he encontrado este mensaje... Pregunta: Es legal exigir la deuda entera? En el contrato no indica nada de eso... y por otro lado, a la persona que le ha sucedido ha sido al percibir la ayuda de 400 Euros, con lo que no ha podido ver ni un euro. Alguien ha reclamado o es reclamable ese operandum que tiene la Caixa al no pagar dos cuotas? .. Gracias ¡¡¡¡

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Segun tengo entendido, no se si lo dijo el BDE o una sentencia sobre la modificacion de las clausulas abusivas en los contratos de credito al consumo, que la resolucion de un contrato por la deuda de una cuota, no era un procedente, pero a partir de ahi, el deber 2 o 3 cuotas, ya no decia nada. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.