Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Contencioso Santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Hola Rafaelete78,
    Yo estoy en tu misma situación, llevo cuatro cuotas impagadas, curiosamente también con el Santander Consumer, y por ahora, sólo me amenazan con meterme en los ficheros de morosos...
    Veremos que pasa cuando les devuelvan el recibo de noviembre...
    Lo de contencioso es una manera de decirte que eres un mal cliente y temen que dejes de pagarles tooooodo...
    Como te aconsejan, paga si puedes, sino lo decidirá un juez y sólo un juez... No ellos...
    Slds, Acorralado

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rafaelete78
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Si acorralado intentare pagarlo a principios de la semana que viene, decirte que Santander te mete en el fichero de morosos cuando lleves 4 cuotas impagadas.un saludo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VdeVendeta
    Fecha de ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola, leyendo el foro he visto vuestro post y aunq es de fecha 2013, estoy ahora mismo en dicha situacion por 5 cuotas de impago. Como os solucionaron el tema o actuasteis? pagasteis la deuda y se os reactivo de nuevo el prestamo? hubo problemas o impedimentos?
    Un saludo!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1418

    Avatar de MARDA
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    .
    Mensajes
    5,225
    Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    Buenos días, pagas las cuotas que debes y a los 3 días mas o menos te reactivan el préstamo.Y sigues pagando tus cuotas con normalidad.Después miras si tienes comisiones improcedentes y las solicitas.Saludos

  5. Me gusta Gofi, VdeVendeta indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VdeVendeta
    Fecha de ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno ojala sea asi de facil, he ido y bueno muchas trabas... y que si no es tan facil reactivarlo, etc... no les veia mucho por la labor. Al final la opcion que me han dado ha sido ingresar el dinero en la cuenta del contencioso y se ha puesto en contacto conmigo la empresa recobro Aktua(que nose porque me suena a fondo buitre) y que en varios dias dicen que me vuelven a reactivar el prestamo. Porq segun en la oficina ni podia ingresar en la cuenta porq staba bloqueada o como q ya no existia, es mas... no dicen q no podian ni mirar la deuda exacta cuotas q debia, asi que el ingreso que he hecho es mas o menos calculando las cuotas que se debian, aunq si les aparecia el total de la deuda del prestamo... conclusion, me da todo esto un poco de miedo pero no tngo otra que la tal aktua gestion cobros esa me reactive el prestamo. Yo he ingresado todas las cuotas impagadas. Fue curioso cuando le pregunte si la tal aktua esa era algun fondo buitre y hablando sobre ese tema que si habian vendido mi deuda deberian haberme informado y por cuanto dinero... les pronuncias los nombres Lindorff y los acoso telefonicos y no les suenan eso nombres....já

    Un saludo y esperemos q todo siga su curso bien y no me hagan ninguna patraña, me fio menos de un banco....y mas cuando te intentan vender q son tus amigos y quieren ayudarte, por eso te meten comisiones abusivas, etc... güen rollito!!

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1418

    Avatar de MARDA
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    .
    Mensajes
    5,225
    Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    Cita Iniciado por VdeVendeta Ver mensaje
    Bueno ojala sea asi de facil, he ido y bueno muchas trabas... y que si no es tan facil reactivarlo, etc... no les veia mucho por la labor. Al final la opcion que me han dado ha sido ingresar el dinero en la cuenta del contencioso y se ha puesto en contacto conmigo la empresa recobro Aktua(que nose porque me suena a fondo buitre) y que en varios dias dicen que me vuelven a reactivar el prestamo. Porq segun en la oficina ni podia ingresar en la cuenta porq staba bloqueada o como q ya no existia, es mas... no dicen q no podian ni mirar la deuda exacta cuotas q debia, asi que el ingreso que he hecho es mas o menos calculando las cuotas que se debian, aunq si les aparecia el total de la deuda del prestamo... conclusion, me da todo esto un poco de miedo pero no tngo otra que la tal aktua gestion cobros esa me reactive el prestamo. Yo he ingresado todas las cuotas impagadas. Fue curioso cuando le pregunte si la tal aktua esa era algun fondo buitre y hablando sobre ese tema que si habian vendido mi deuda deberian haberme informado y por cuanto dinero... les pronuncias los nombres Lindorff y los acoso telefonicos y no les suenan eso nombres....já

    Un saludo y esperemos q todo siga su curso bien y no me hagan ninguna patraña, me fio menos de un banco....y mas cuando te intentan vender q son tus amigos y quieren ayudarte, por eso te meten comisiones abusivas, etc... güen rollito!!
    Tranquila, es cierto lo que te han dicho.Actua se encarga de reactivar tu préstamo ,ellos son los que te deberían haber dicho el importe de lo que tenias que ingresar. Y si es cierto ,que hay que ingresarlo en una cuenta de contencioso,en la de la hipoteca no se puede,hasta que no se desbloquee,,cuando quiten el contencioso.Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.