Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Flipo con CAJA LABORAL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Flipo con CAJA LABORAL

    Buenos días a todos.

    Tengo una cuenta de empresa con CAJA LABORAL. Es una cuenta donde solo y exclusivamente me hacen ingresos mediante transferencia mis clientes. Hace unos meses reclamé unos importes improcedentes ( me dejan ellos un descubierto de 23 céntimos porque me cargan la comisión de mantenimiento, y a la vez me cargan los famosos 30 €). En fin, los reclamo a través de la web ( primera vez que lo hice de esa forma , porque siempre siempre siempre sigo el procedimiento que se utiliza aqui y que tan bien funciona), me llama la prepotente directora , y me dice que me lo devuelven , pero por hacerme una gracia. A los pocos días me llama por teléfono y me dice que eso me lo tome como forma fehaciente de avisarme y que se seguirá cobrando lo que haga falta. Forma fehaciente por teléfono? en fin...ni caso que le hice.

    El caso es que me cobran 30 € trimestralmente por acceso a la banca electrónica. Reclamo el contrato , ya que solo tengo el de la cuenta, y porque yo estaba segura de que no había firmado nada por ese concepto. Ayer voy a recogerlo y la muy borde me lo mete en una carpeta y me dice que lo revise en mi oficina. Paso mucho de ella y lo abro alli mismo en su despacho. Cual es mi sorpresa cuando veo que NO es mi firma en ninguna de las 2 hojas que me da. Es una mala copia de mi firma. Le digo: " desde este instante este contrato queda invalidado al no ser mi firma , y solicitaré mañana todos los cobros por ese concepto"....me dice con los ojos inyectados en sangre " si no es tu firma ..a ver de quién va a ser....pon las reclamaciones que quieras que yo también haré lo mismo".

    No salgo de mi asombro ya que es una falsificación de firma en toda regla , pero cuando ya me quedo sin sangre en las venas es cuando me dice: " hace ya meses que te dije que cerraras esta cuenta, y hoy te digo que utilizaré el derecho de admision"... Le digo..." derecho de admisión? en base a que? a que reclamo lo que es mio? a que me molesta que se falsifique mi firma? acaso he armado algún escándalo?

    Sus últimas palabras fueron que recibiría una carta certificada echándome de la entidad y que fuera buscando otro sitio.

    PREGUNTAS QUE ME HAGO ANTES DE SEGUIR:

    He sacaDo ya los importes por acceso a banca electrónica en hoja de cálculo...que la verdad es lo que menos me importa ahora mismo dado el enfado que tengo. Hago otra reclamación con todo lo que ha pasado y la llevo a la sucursal para que la sellen y la cursen en el SAC? La mando directamente al SAC? Pueden de verdad utilizar el derecho de admisión? Lo llevo todo al juzgado?

    A ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor.

    Muchas gracias a todos !!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    292
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo pasaría de la "educada" directora y directamente al SAC. Además de la reclamación, pondría una queja por el maltrato recibido.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Yo empezaria por poner una queja formal al Sac de la entidad por el comportamiento de esa directora, aunciandoles que te asesoraras si su actitud y el hecho de expulsarte de la entidad puede ser constitutiva de ser un hecho denunciable y luego pondria una denuncia por falsedad documental, ya que estas segura que te han falsificado la firma.
    Última edición por Risto; 07/11/2013 a las 10:35
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Reclama al SAC directamente por un lado.
    Les dices lo de la firma falsa -diles que no reconoces tu firma, que tu no firmas asi y que sospechas que la directora esta manipulando tu doumentacion. y explicales como te ha tratado.
    Lo de el derecho de admision,no se, a lo mejor a la que echan es a ella.
    Pero, tambien te digo, que yo no me quedaria donde no me quieren,cambia la cuenta de banco y les das un nuevo numero de cuenta a tus clientes. Y a la directora como minimo una pedorreta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En una imagen podéis ver , las firmas que han hecho ellos en el contrato, y al lado la mía...evidentemente nada tienen que ver...además que yo estaba segura de que ese contrato yo no lo había firmado...y encima todo el tiempo que han tardado en dármelo.
    Seguiré vuestras instrucciones, que es no hacerlo a través de la sucursal , aunque me encantaría verle la cara que se le quedaría a la directora, y voy a esperar a ver si alguien sabe algo sobre el derecho de admisión. Yo he estado media noche mirando por internet y no he visto nada. Que impotencia más grande de verdad !!! debería estar ya acostumbrada ya a estos de los bancos , pero que disgusto más grande me he cogido **** ....
    Archivo adjunto 10657Archivo adjunto 10658
    Última edición por Risto; 07/11/2013 a las 10:49 Razón: no pongamos tacos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    En realidad selegna, yo creo que no se trataria de ejercitar el derecho de admision, lo que pretende hacer -que no se si ella misma lo sabe, porque es una enterailla-,en realidad seria rescindir unilateralmente los contratos que tengas con ellos.
    Mira en los contratos de la cuenta que tiene que haber alguna clausula que hable de ello.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ay , no soy grafologa, pero me estoy partiendo de risa, es que las firmas ni se parecen.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Voy a leerlo de nuevo ahora mismo...el de la cuenta claro, que es el único que yo tengo firmado. Gracias !!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Ay , no soy grafologa, pero me estoy partiendo de risa, es que las firmas ni se parecen.
    Ahora parece que después de leeros ya me río yo también......pero la llorera que me ha hecho pasar la payasa esta de directora !!!!!!!! vamos...eso no se lo perdono !! claro que no se parecen ni lo más mínimo...ni siquiera las 2 que han hecho ellos , que ya podían haberlas hecho parecidas al menos...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cuando reciban tu carta en el sac, la cara que se le va a poner a la impresentable esa,seria digna de ver.
    Espero que cuando te conteste el sac, puedas tener la satisfaccion de hacerle llorar tu a ella.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.