Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Comision impago hipoteca...

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elmer77
    Fecha de ingreso
    18 abr, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Ayer recibí 3 cartas de la Caixa. Envio ordinario. El primero el acuse de recibo de la segunda reclamación. El segundo, y con fecha de 22 de Noviembre, que por la cuantia de la reclamación y bla bla bla, se ha trasladado mi escrito al Defensor del Cliente de CECABANK. en MADRID.

    Y la tercera es sobre la primera carta que mande pidiendo el historico de movimientos (que en 48 horas lo tenia en las manos). Me mandan para decirme que me llamo el director de mi sucursal para falicitarmelo.
    Mañana hará un mes desde la primera reclamación enviada.Tengo casi todo el escrito para el BDE preparado ya que no espero nada positivo por parte de la Caixa.

    Como lo voy a hacer telematicamente, me descargue el archivo de la propiaBDE en vez de usar los 4 archivos de word que hay por el foro. Esta genial para poder rellenarlo y añadir archivos para el envio. Por que no he visto ese archivo posteado por aqui?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Porque no has mirado bien, porque en el mismo sitio en el que están las cuatro hojas en word, esta también el formulario en PDF para hacerlo telematicamente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elmer77
    Fecha de ingreso
    18 abr, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    56

    Re: Comision impago hipoteca...

    Ah ok. No lo habia visto.

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elmer77
    Fecha de ingreso
    18 abr, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Hoy me han llamado por telefono, era el SAC de la Caixa. Se presentan y me dicen que por seguridad la conversacion iba a ser grabada. No hay problema. Como esperaba era la resolucion a la tercera reclamación que mande, es decir, al de la comisión de mantenimiento de cuenta que me cobran desde hace pocos meses. Me han dado la razón y devuelto 29 Euros en total. Esta es mi primera aportación y no la ultima espero a la hucha.
    La proxima semana se cumplen dos meses desde la primera reclamación. Pienso darles 5 dias extra pero al sexto me dirijo al BDE.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    felicidades! me alegro por ti, efectivamente espero que no sea la ultima, y que recuperes tooooodo! SI SE PUEDE
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elmer77
    Fecha de ingreso
    18 abr, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Bueno, ya han pasado dos meses desde que recibieron mi reclamación sobre las comisiones de impago de hipoteca. Tengo todo preparado para mandar al bde. Desde fotocopia de contratos de cuenta (diferentes porque la can fue absorbida por caixabank y las comisiones se han cobrado en ambas cuentas, bueno en realidad en tres cuentas diferentes), DNI, la carta de reclamación enviada al SAC de caixabank, acuse de recibo de esa reclamación, 2 hojas de cálculos(en uno no cabía todo), y un archivo con la fotocopia de todas las anotaciones en la cuenta de dichas comisiones.

    Mi pregunta es, también tengo que mandar escaneo de las escrituras? Son dos hipotecas diferentes y serian mas de 60 hojas a escanear. Por supuesto que todo lo que tengo que enviar si le sumo las escrituras, no me entran en un archivo de 10mb.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Yo desde luego no mandaría las escrituras. Tu para que crees que las necesitan??

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    no las tienes que enviar, con lo que tienes, es suficiente

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    no te olvides del DNI ( fotocopia)
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elmer77
    Fecha de ingreso
    18 abr, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    56

    Re: Comision impago hipoteca...

    Ok. Gracias por responder. Habia leido algun caso parecido y le habian pedido las escrituras, al menos eso habia entendido.

    Mandare lo que tengo y a esperar.

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.