Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Tema: santander varios

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    yo tb diría eso, pero me temo que no lo harán.
    intentalo
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Parece ser que le dijeron que nos piden una cuenta en la que estemos los 2. Así que presentaremos un justificante del BBVA como tenemos una cuenta a nombre de los 2 en este banco y que nos lo ingresen ahí. A ver si cuela

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Hola.
    Me han llamado de la oficina a mí en lugar de a mi marido como acordó él. Me temo que vamos a tener problemas y seguir el proceso reclamatorio.
    Tengo que aclararos que la directora de la oficina, no sabemos muy bien por qué nos ha estado puteando desde hace un par de años. De hecho, en la reclamación que les puse el viernes pasado les narro detenidamente nuestras quejas hacia esta señora.
    Pues bien, me dice que han recibido un escrito de la compañía de seguros en el que me tienen que dar la prima única. Que nos pasemos con los dni's para firmar. Hasta ahí, todo bien.
    Le he preguntado, aunque yo ya lo sabía, qué teníamos que firmar. Me ha contestado que, bueno que parece que los intereses, ..., sin explayarse mucho. Le he dicho que, si, que bueno, que ya nos lo habían dicho, pero que claro, que yo los he estado calculando y que son más de 3000 €; no será tanto, dice. Le contesto que sí, pues son 8660 de hace casi 10 años que me capitalizaron en mi hipoteca, pero que bueno, que si me solucionan todo lo demás que estaríamos dispuestos a aceptarlo.
    Al preguntarle cómo lo van a hacer, me contesta que nosotros firmamos y en 10 días o así nos ingresarán el dinero en la cuenta. Le pregunto en qué cuenta, y me dice que en la suya, o sea, donde me pueden echar mano con lo de las tarjetas. Y entonces le pregunto si yo voy a poder disponer del dinero o es que pretenden utilizarlo para pagar la totalidad de las tarjetas. Me contesta que, hombre, dado que el banco me da una cantidad y como yo tengo una deuda, que lo normal es que ese dinero se aplique a saldar la deuda. Le he contestado que de eso nada, que yo no tengo ninguna deuda con ellos, que ellos han hecho las cosas mal y por eso mis tarjetas están ahora en el estado en el que están, que me devuelvan las comisiones que me deben, me apliquen las devoluciones a pagar las cuotas impagadas de la tarjeta y que el dinero que me tienen que devolver es porque hicieron las cosas ellos mal, no yo. Que la reclamación del seguro vencía hoy, la de las comisiones el 19 y la que puse el viernes iba relacionada con las otras 2, por lo que igual en el escrito al bde y la denuncia a la dgsfp les añadía la tercera también. Que en ese caso, obviamente, no iba a estar de acuerdo en renunciar a los más de 3000 €. Tartamudeando, me ha dicho que lo consultaría todo y me volvería a llamar.
    Me temo que no me van a dar los 8660 y me tocará seguir peleando.
    Qué opináis?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que yo también querría cobrar las tarjetas, si te tuviera que devolver el dinero del seguro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    aunque te va a doler ,te lo digo,porque va a ser lo que sucederá,los bancos funcionan,así,ellos te lo darán,pero exigiran que se ingrese en tal cuenta que tienes en las tarjetas,
    NO TE LO VAN A INGRESAR EN OTRA CUENTA QUE TÚ LE DES,si te lo ingresan será en esa cuenta,para luego producir el barrido al que son tan aficionados,y te quedarás sin nada,es duro pero es así.
    funciona de esa manera repito,no hay quien pueda con ellos.
    Recuerdo cuando se hizo el cambio de hipoteca a uci,y sobraba un buen dinero,pus calcularon mal,en exceso los gastos,y me lo s cobraron,pues tenían que devolverme,¿crees que lo dieron en mano? o un cheque que lo ingresaba yo donde quería?
    no no no,eso no ¡¡¡
    fueron listos,y sólo lo pasaron a la cuenta,que curioso... del santander, que gracias a dios yo tenía,porque si no hubiera tenido cuenta alli,no veo nada,vamos ni sa
    ea la hipoteca tampcoo,porque u.c.i es SANTANDER,Y BANKINTER,,y varios mas,ese el rojo ese..está donde menos te imaginas,hazte ya a la idea,deja de soñar...puro realismo
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    ya me había hecho la idea de no recibir nada, pero es duro comprobarlo

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    De todas formas, no estoy muy segura de firmar el papel y renunciar a los intereses si no me dejan disponer del dinero. Es bastante probable que presente escrito ante la dgsfp y el bde y le cuente a éste último el chantaje al que me han sometido. Ya sé que me puedo ver en un juicio, pero ...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    mim hoy me han devuelto 367 euros de un seguro del Santander, he tenido que firmar una hoja en la que:
    renuncio a reclamar nada más sobre ese seguro ( he dicho que si pq los intereses eran 10 euros)
    la cuenta de abono es la que tengo en el Santander
    renuncio a cualquier reclamación a la dgsfp

    para que sepas que te harán firmar.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Si, María, imaginaba que iba a ser así.
    Por un tema familiar, contactamos con una cooperativa de gente solidaria, entre los que hay abogados y se dedican a estas cosas, entre otras. Pagas una cuota de por vida, y te lo cubren todo.
    Al comentárselo a mi hermana, se ha puesto en contacto con uno de los abogados, y me acaba de llamar. Cuando le he comentado el tema, se ha reido y me ha dicho que no se me ocurra firmar. Ha quedado conmigo mañana por la mañana en la Audiencia para poder atenderme entre juicio y juicio y asesorarme. Dice que no es el primer caso que lleva así.
    Le llevaré todas las reclamaciones y ya os cuento.
    De todas formas, pensándolo, el seguro va vinculado a la hipoteca, que está en una cuenta; las tarjetas las cargan en una cuenta de otra oficina. Es nuestra forma de asegurarnos el pago de la hipoteca. Según he estado viendo, no se puede coger dinero de una cuenta para realizar los pagos en otra. Por lo que, no sé hasta que punto podrían hacerlo. Aunque ya sabemos que es su objetivo.
    Los intereses suben 3253,69 €, y con eso se cobran una de las tarjetas completas y sobra dinero.
    ya os cuento

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    mim, si que te pueden coger dinero de la cuenta de la hipoteca y pagar las tarjetas de la otra cuenta , a mi me hizo eso el Santander, tenia una cuenta en una sucursal y otra en otra y un día me encontré que habían cogido dinero de una cuenta para pagar la otra, así que automáticamente cambie de banco, ya que igual me podía encontrar un día que mi pensión la hubieran cogido para pagar las tarjetas de mi marido fallecido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.