Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Acoso de multigestion iberia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Emeldyr
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acoso de multigestion iberia

    Hola. Desde hace pocos meses esta empresa no deja de llamarme cada pocos dias diciendome que caixabank les ha dado una deuda que tengo con ellos y que requieren documentaicon, algo que nunca les he dado, y por eso me llaman cada pocos dias. La situacion con La Caxia es que estoy negociando que se queden con mi casa, y ellos(la caixa) me han dicho que hasta que no terminen las negociaicones no puedo pagar nada que tenga que ver con la hipoteca, porque es requisito imprescindible estar en mora(no pago ni la hipoteca ni un credito ICO ligado a la hipoteca). Llevo asi desde junio, y estoy a punto de firmar ya los papeles, en un mes o asi espero, pero esta empresa no deja de llamarme y de pedirme cosas y tocarme las narices. No entiendo como si esto me lo ha mandado la caixa, son ellos mismos quien les da la deuda a esta otra empresa, pero bueno. Esta empresa dice que no puede llamar a la caixa para pedirles nad,a y la caixa me dice que pase de ellos, pero es muy cansino estar cad apocos dias con estas llamadas ¿Puedo demandarles por acoso o algo asi?¿Puedo hacer algo para que me dejen en paz?Estoy hasta los....

  2. #2

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola.
    A estos no debes hacerle ningún caso.....ninguno, tu no tienes nada con ellos, lo tienes con la Caixa. La próxima vez que te vuelvan a llamar les dices que vas a ir a denunciarlos en el juzgado y no se te ocurra darles ni un euro y mucho menos documentación de nada.
    Saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    PASA 7PUEBLOS,de esa DESCONOCIDA GENTE,
    tú no has firmado ningún contrato con ellos,ni te ha prestado nada,que ya ESTOY HARTA DE ESTA ENTES QUE SE ATRIBUYEN deudas...
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    ni se te ocurra atenderlos más¡¡¡¡¡¡ tu deuda es con la Caixa y si has de llevar algún documento que te lo pidan ellos.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Buenos días Emeldyr, no crees¡¡¡¡¡¡ que desde Junio que estás registrado, sería un detallazo que te pasaras por PRESENTACIONES. Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Emeldyr, haz caso a los compañeros y si te llaman diles que los denuncias por acoso en comisaría y a la AEPD por incumplir la protección de datos.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Emeldyr
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdon por no haberme presentado antes, pero no me di ni cuenta , sorry En la ultima conversacion que tuve con ellos, que fue ayer, ya les dije que les iba a denunciar por acoso y que me dejaran en paz, y que si tenian algun problema que hablaran con la caixa, pero es que se lo digo cada vez que me llaman. ¿Por que han incumplido la proteccion de datos? Ellos me han dicho mi DNI, las 3 ultimas cifras, y mi direccion, no me la han preguntado; primero me dijeron que les verificara si era correcto y lueog me dijeron que caixabank les habia pasaod mi deuda, pero no me preguntaorn mis datos. No se que documentacion me piden, porque en cuanto les he escuchado "me tiene que mandar documentacion que verifique lo que dice ..." les mando a la XXXX y les digo que se lo pidan a la caixa, no les dejo hablar demasiado xD ¿Les puedo denunciar con resultado satisfactorio o es un simple tramite que ni les va ni les viene? Yo quiero denunciarles, aunque no me llamen mas, por ser tan pesados y Presuntos timadores, pero quiero saber si vale para algo y donde debo denunciarles.

    Muchas gracias por vuestras respuestas

    P.D.: ahora mismo me voy a presentaciones
    Última edición por Nena; 17/11/2013 a las 11:32

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Puedes denunciarles, pero será una pérdida de tiempo y de dinero en cartas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Mira,en primer lugar,nada de hablar con esta basura:nada,nunca,cero,never again,jamais,nein,es inútil,les puedes contar tu vida en fascículos que te va a dar igual,no les expliques nada,les importa un cxxxxx,sólo están buscando su comisión y no te dejarán en paz.Toma medidas como desviar llamadas pero nunca hables con esta chusma,no sirve de nada.Por otra parte:¿de qué conoces a estos?¿has firmado algo con ellos?¿te los han presentado?¿no?¿entonces?
    En cuanto a denunciarles,puedes intentar a través de la Agencia de Protección de Datos,o presentando una denuncia por acoso en comisaría,pero como todavía no hay en este maldito país ninguna ley que regule le actuación de estas bandas,se aprovechan.Ya hay sentencias judiciales contra el acoso de estas mafias,pero es un proceso largo.Mucho ánimo.
    Última edición por Nena; 17/11/2013 a las 11:33

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Emeldyr
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.