Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 147 de 147

Tema: Avantcard y aviva presentan alegaciones

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachimba64
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    (barcelona)
    Mensajes
    6,262
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Y aparte de estos de AVIVA están los de ACE, contra estos también presente reclamación a la DGSFP y no se han pronunciado, ni han presentado alegaciones, yo si he prestado alegación por no tener noticias de ellos, entonces tampoco se que paso dar ahora.

    LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)

  2. #142
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Felicidades¡¡¡¡ cachimbita, seguro que nuestras compis de la asesoría de seguros te orientaran para seguir adelante. Un besazo enorme amigo

  3. #143

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Instar a ACE a que cumplan la resolución de la DGSFP.
    Por otro lado escribir a la DGSFP diciendo que Aviva no se ha allanado pues no te ha devuelto todas las primas cobradas por un seguro no contratado.

  4. #144
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachimba64
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    (barcelona)
    Mensajes
    6,262
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Esta es la contestacion de AVIVA sobre la devolucion de solo los últimos 5 años, y si no fueron ellos los que hicieron el plan de protección de pagos, quien fue?, que via debo seguir ahora??, os pongo lo que contestan.


    Con referencia a la nueva alegación que hace respecto a la aplicación del Código Civil, informarle que dentro de los Principios Fundamentales del derecho, se incluye el Principio de Especialidad, según el cual, la norma especial prevalece sobre la general. Esto conlleva por tanto que prevalecen los plazos de prescripción establecidos en la Ley de Contrato de Seguro (norma especial) frente a los establecidos en el Código Civil (norma general), y, por tanto, las acciones para reclamar en los seguros de personas prescriben a los 5 años.

    Con respecto al importe que solicita le sea abonado, y como le venimos indicando, Aviva Vida y Pensiones solo puede reembolsar aquellas cantidades percibidas por Aviva Vida y Pensiones, y no las percibidas por ACE European Group, al ser Entidades Aseguradoras diferentes que cubren a su vez diferentes riesgos. Por lo tanto, esta Entidad no va a hacer frente al pago del importe solicitado en la tabla Excel adjunta, donde se aglutina en un solo importe final las cantidades percibidas por ambas Entidades Aseguradoras, ni tampoco las cantidades referidas al “Plan de Protección de Tarjetas”, definido en el Excel como “CPP”, seguro que no ha sido contratado con Aviva Vida y Pensiones.

    LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)

  5. #145
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bueno, lo que te estan diciendo es que les reclames a ellos lo que ellos te han cobrado, no lo que te han cobrado otras compañias.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #146
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachimba64
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    (barcelona)
    Mensajes
    6,262
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257

    Re: Avantcard y aviva presentan alegaciones

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Bueno, lo que te estan diciendo es que les reclames a ellos lo que ellos te han cobrado, no lo que te han cobrado otras compañias.
    Es correcto y lo entiendo, pero entonces quien me cobraba el PPP?, porque si no son estos ni ACE, quien?, mbna/avantcard?, hacia donde he de dirigir ahora mis pasos, a quien reclamó ahora?, a ver si me podéis dar algo de luz, y gracias por la respuesta rcb

    Enviado desde mi MI 2S

    LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)

  7. #147
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y porqué no le preguntas a MBNA?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.