Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: alegaciones de caser - ayuda para contestacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elgaroe
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38

    alegaciones de caser - ayuda para contestacion

    buenas aqui les dejo las alegaciones que han hecho los de caser ante la DGSF de mi reclamacion,
    por su puesto no tienen polizas firmadas por mi, pero alegan unos articulos en los que me pierdo.
    Mi alegacion la queria basar en que los seguros de vida y de proteccion de pago de los creditos fueron cargados sin mi consentimiento ya que no tienen ninguna autorizacion a cargar dichos seguros en mi cuenta, no ya el de la hipoteca que al ser anual podria entender que el ir pagando todos los años podria ser causa de aceoptacion, pero los de los creditos los cargan en un pago unico.
    Aunque no se si tirar por donde dicen que no me han privado del derecho de desistimiento, ya que aunque la compañia no puede acreditar la entrega de la documentacion contractual por no disponer de la firma del asegurado para poder realizar tal afirmacion deberia recurrise a otras practicas de tipo de pruebas que solo los tribunales pueden establecer. En esto entiendo que ellos mismo dicen que no tienen mi firma en las polizas y que por eso no pueden acreditarlo y no como dicen anteriormente que no la encuentra por extravio.
    No por cual via tendria que tirar.
    Claro Todavia no he recibido la resolucion de la DGSF pero es para ir preparando bien las alegaciones ante ellos
    Gracias a tod@s de antemano y a seguir en la lucha.
    Archivo adjunto 10840Archivo adjunto 10843Archivo adjunto 10842
    Última edición por elgaroe; 12/11/2013 a las 20:49
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Si las polizas no están firmadas por ti, no hay seguro.
    Que mania les ha dao con decir que las han perdido!!! Que no existen!!!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Eso que dicen de que a pesar de no tener póliza firmada por tí, y de que de haber ocurrido un siniestro, hubieran pagado, es muy facil decirlo cuando no ha ocurrido nada, seguro que si les reclamas un siniestro, se negarian a pagar argumentando todo lo contrario, o sea, no hay póliza por lo tanto no estas cubierto, anda que no son listos ni na, que demuestren que firmaste la pólisa o boletin de adhesion, y sino que devuelban lo cobrado.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    cuando las financieras no nos aseguran (aunque nos cobren el seguro) en algunos casos como una tapa a la otra.....se cobra el siniestro.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elgaroe
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    otra duda que tengo es si las alegaciones sobre lo que me han mandado tengo que mandarlas ya o debo esperar al informe de la DGSF.
    Gracias
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Las alegaciones tuyas a esas alegaciones de caser las tienes que enviar a la dgsfp para que puedan emitir el informe.

    De todas formas, yo no se como has hecho tu reclamacion a la dgfsfp pero yo la habria hecho por separado, una reclamacion para cada seguro, para que no pase esto, que te tumban la reclamacion porque uno si y los otros no, y para ellos es todo lo mismo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elgaroe
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    ya ese fue un fallo pero ya ahora no puedo sino seguir para adelante con esta.
    por lo que me dices deberia enviarles ya las alegaciones a la dgsfp
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si, pero no corras hazlo despacito y detallado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elgaroe
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    ok las hare y despues las pronde por aqui antes de enviarlas para que los expertos me aconsejen.
    Gracias amigo
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

  10. #10

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si piensas que puedes realizarlas mejor puedes desistir y volver a empezar sin perder tus derechos. ¿se puede saber qué fue lo que escribiste a la aseguradora ya a la DGSFP?

    Por otro lado, no os metáis en que si hay o no contrato válido, que eso suele ser cosa de un juez; os metéis sólo en la forma, esto es, en este caso por lo menos:

    - Ausencia de información previa: incumplimiento del art 105 y sucesivos del RDL 2486/1998.
    - Vulneración de los artículos 3, 5 y 8 de la ley 50/1980 del 8 de octubre: ¿por qué carajo de tipo de coberturas habéis pagado?. ¿por baja por esguince de frenillo? ¿por ataque de caspa...? ¿por ataque de flatulencias intestinales sulfurosas...? ¿por adicción a supositorios tras un tratamiento de estreñimiento que ha creado una dependencia física...?
    - Ausencia de entrega de póliza más boletín de adhesión.

    Y solicitáis primero a Caser una solución; si no la dan (esta solución sería devolver la pasta, pero no lo mencionéis, que salga de ellos), pues os dirigís a la DGSFP.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.