Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Santander Consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Santander Consumer

    hola camaradas, os comento una preguntilla. debo una cantidad a esta gente de cuotas del pmo,voy a pedir la devolucion de los seguros con el 5 de penalizacion y sus intereses ya que se financiaron con el pmo.¿devuelven a la cuenta que es lo que yo quiero( de hecho en el escrito pongo que me lo abonen en mi cuenta, o por el contrario lo quitan directamente de lo que debes? el pmo ya ha vencido este mes.gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Lo descuentan de la deuda, y si vas a reclamar los seguros no tienes que poner el 5% de penalizacion.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    aunque se financiaran con el pmo?

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por tonterias Ver mensaje
    hola camaradas, os comento una preguntilla. debo una cantidad a esta gente de cuotas del pmo,voy a pedir la devolucion de los seguros con el 5 de penalizacion y sus intereses ya que se financiaron con el pmo.¿devuelven a la cuenta que es lo que yo quiero( de hecho en el escrito pongo que me lo abonen en mi cuenta, o por el contrario lo quitan directamente de lo que debes? el pmo ya ha vencido este mes.gracias
    un seguro es un producto financiero diferente al préstamo, por lo tanto tendrían que devolverte el importe del seguro independientemente del desenlace del asunto del préstamo, dado que el seguro ha sido financiado deberías incluir el 5% de penalización, de todas formas una vez contacten contigo los de nfoque te dirán si en tu caso procede la devolución y en el caso de que así fuera, te devolverían el importe de la prima más el interés legal del dinero y el resto tendrías que reclamarlo a banco santander, te citarían en una oficina para que firmaras el documento de aceptación y en diez días tendrías el dinero en tu cuenta... un saludo!
    Última edición por jxxxxxxx; 12/11/2013 a las 21:57

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues a mi no me han devuelto nada de los intereses que les pedí por un seguro de 1501,18 €, esta prima sí me la han devuelto, al S consumer reclame los intereses. Me dicen por carta que estan en ello. (Más o menos) debo 2 cuotas de préstamo y el Lunes cesaron las llamadas, o bien lo han compensado con la devolución.... o bien estoy a la espera de que me llegue un monitorio...
    A todo esto yo reclamé los intereses que ellos me cobraron en cada mensualidad.
    Por si te sirve de ayuda.
    Cada caso es distinto y por lo que veo, ellos hacen lo que les da la gana, según el dia...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Si debes un prestamo y te hacen una devolucion de un seguro lo aplicaran a la deuda. Seria distinto si el prestamo lo llevaras al dia.
    El banco quiere cobrar y mientras les debas dinero se lo cobraran de una manera u otra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.