Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda Carta para retornar seguro Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jkl661
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda Carta para retornar seguro Santander

    ya hice un hilo solicitando ayuda para retornar un seguro, la duda como os dije ya es que han pasado los 30 dias naturales, no habiles entonces no sé si con esto me servirá para que me devuelvan la prima os adjunto de nuevo los documentos que firmé y la carta que he redactado siguiendo el modelo que me pasó RCB
    Archivo adjunto 10875Archivo adjunto 10876

    Archivo adjunto 10877

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jkl661
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    DESISTIMIENTO DE SEGURO DE VIDA


    D./ XXXXXXX mayor de edad, con DNI XXXXXX y con domicilio en XXXXXXXXXX, como tomador del seguro de vida identificado con el número de póliza XXXXX, contratado con la compañía aseguradora SANTANDER INSURANCE LIFE LIMITED, cuyo representante es SANTANDER CONSUMER EFC.,S.A dirección AVDA CANTABRIA s/n, 28660 BOADILLA DEL MONTE ( MADRID )mediante el presente escrito ejercita la facultad de desistimiento de dicho contrato a que le da derecho el artículo 83 a) de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro.

    Estimado Sr./Sra departamento atención al aliente

    El día 4/10/2013 suscribí con Ustedes como representantes de la compañía aseguradora SANTANDER INSURANCE LIFE LIMITED un contrato de seguro individual de vida de duración superior a seis meses.*

    El artículo 83 a) de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro me concede la facultad unilateral de resolver el contrato referido sin indicación de los motivos y sin penalización alguna dentro del plazo de treinta días siguientes a la fecha en la que el asegurador entregue la póliza o documento de cobertura provisional, lo que ocurrio el dia 4/10/2013

    No habiendo transcurrido más de treinta días desde que se me entregó la póliza (o documento de cobertura provisional) procedo mediante el presente escrito en el sentido expuesto.

    Por ello, solicito que se abstengan de realizar gestión de cobro alguna y pido la devolución de la prima por mí abonada, salvo la parte de la misma correspondiente al periodo de tiempo en que el contrato hubiese tenido vigencia.

    En Barcelona, a 13 de NOVIEMBRE 2013

    Fdo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El desestimiento supone recibir la prima pagada en su totalidad sin penalizacion alguna.
    Esto te sobra.

    Por ello, solicito que se abstengan de realizar gestión de cobro alguna y pido la devolución de la prima por mí abonada, salvo la parte de la misma correspondiente al periodo de tiempo en que el contrato hubiese tenido vigencia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jkl661
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    El desestimiento supone recibir la prima pagada en su totalidad sin penalizacion alguna.
    Esto te sobra.

    Por ello, solicito que se abstengan de realizar gestión de cobro alguna y pido la devolución de la prima por mí abonada, salvo la parte de la misma correspondiente al periodo de tiempo en que el contrato hubiese tenido vigencia.
    Si, pero lo pongo porque no sé si estoy en plazo ya que como verás en el escrito la adhesión al seguro fué el dia 4 de octubre y no sé si se cuentan dias habiles o los 30 dias son naturales, si me podeis contestar es que lo quiero enviar está tarde en cuanto salga de trabajar.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si no estas en plazo no te van a admitir el desestimiento, a si que no les digas nada, que te lo digan ellos.
    Les estas casi reconociendo que se te ha pasado el plazo.
    Yo de ti les enviaba la carta con fecha de 3 de Noviembre en el encabezamiento, a ver si cuela.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jkl661
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Si no estas en plazo no te van a admitir el desestimiento, a si que no les digas nada, que te lo digan ellos.
    Les estas casi reconociendo que se te ha pasado el plazo.
    Yo de ti les enviaba la carta con fecha de 3 de Noviembre en el encabezamiento, a ver si cuela.
    Acabo de llegar a casa y me ha llegado por correo postal una carta del Santander conel original del contrato firmado por mi, puedo poner la fecha de hoy que ha sido cuando lo he recibido en casa? y de no ser así aparte de cambiar la fecha tengo alguna otra posibilidad de solicitar la devolución fuera de plazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.