Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Quien debe pagar el correo que te envían los bancos o cajas a casa?.

  1. #11

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    uy!!! pues en eso nunca me he fijado yo! tengo que mirar mis cuentas. Además mi madre tiene un asunto con los del bbva y también lo miraré.
    gracias y besos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ronco
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jortegarios Ver mensaje
    Buenos días, soy nueva en el foro, y en relación a este tema, comentaros que tengo una financiación con UNOe que es del Grupo BBVA, y el mes pasado advertí que me estaban cobrando 0,35 por "Gastos de correo" , llamé por teléfono para decirles que no me manden más los recibos para que dejen de cobrarme ese dinero y me dicen que no, que aún así tendría que pagarlo.
    ¿se supone que esto viene en la letrita pequeña? ¿sabéis si realmente tengo que pagarlo o podría reclamarlo?Muchas gracias por adelantado, y gracias por el foro, creo que es super útil y que puede ayudar muchísimo a que dejen de 'sangrarnos' o al menos a que no nos dejemos. Saludos.
    Ya os conté, cuando abrí este hilo, que hace al menos unos 22 años de aquello. Pero veo que no han abandonado esa práctica. No se cuantos clientes tendrá el BBVA en estos momentos con préstamos o cualquier relación que utilicen este tema del correo, pero se deben ganar un dinerito con esto.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Según el BdE, si en esas cartas se incluyen folletos publicitarios, el correo no debe pagarlo el cliente de la entidad. Los de la CAM suelen aprovechar el envío de estas cartas para incluir folletos con promociones suyas. Hay que guardar los folletos :-)
    Interesante esto, en mi caso mi madre tiene la cuenta de la pensión en La Caixa y como un reloj todos los meses le cargan 0.36 € por "correspondencia", pero La Caixa tiene la costumbre, ellos que son así de listos, de incluir folletos publicitarios y una especie de boletín con noticias corporativas, pues según lo que dice Ocnur, ya estoy tardando en solicitar la devolución de todos esos importes, porque aunque no tenga todos los folletos, los mismos son faciles de conseguir, es más así a botepronto se me ocurre que igual algunos foreros de aqui tiene muchos de esos folletos guardados, y con que uno de nosotros tenga los boletines, a poco que sea amable y tenga un scanner , lo tendremos todos, amén de que estan los folletos de las oficinas para "nutrirnos" de papelitos.

    Vengo esta semana calentito con La Caixa, lleva 3 meses seguidos cobrando gastos de mantenimiento, mi madre ha dicho: "será que quieren reunir dinero para pagar la fianza a Urdangarin..." XD, yo por supuesto no pude negar un hecho a todas luces tan lógico.

    Pocas guerras tengo abiertas que en otra me voy a embarcar, que haría yo sin los usureros....
    Cuando matas una sanguijuela la sangre que ves es la tuya.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hoy les he reclamado a la caixa todas las comisiones que me han cobrado segun el historico hasta el 1/1/11 .Asciende a 980€, cuando cogi la calculadora casi me da un sincope. Intento hablar con el director y esta reunido pues ya veras que cara se le pone.. Seguiremos informando

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No te olvides de informar rosaenithsa, a ver qué te dicen y que no te líen
    Supongo que reclamarías por escrito, certificado con acuse de recibo al SAC, ¿no?. Lo otro no serviría de nada.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    Hoy les he reclamado a la caixa todas las comisiones que me han cobrado segun el historico hasta el 1/1/11 .Asciende a 980€, cuando cogi la calculadora casi me da un sincope. Intento hablar con el director y esta reunido pues ya veras que cara se le pone.. Seguiremos informando
    Va a ser difícil seguir el hilo de tu reclamación, si lo dejas incluido en éste que va de "gastos de correo"

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Va a ser difícil seguir el hilo de tu reclamación, si lo dejas incluido en éste que va de "gastos de correo"
    Hola, lo pedi todo junto, comisiones y correo. Fotocopie los extractos que tengo por linea abierta los imprimi y subraye los que reclamaba.Sigo a la espera haber que cuentan
    Ahora tengo 2 comisiones mas de este mes que tambien las voy a reclamar. Os cuento

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RI QUE RI
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola en CAIXA GALICIA me cobraban les reclame y el director me dijo que estaba perdiendo mucho tiempo commigo que ala CAIXA le saldria mas barato darme lo que reclamaba.Me cambie y punto

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me cobran en el recibo de la hipoteca 0.35 y en el de la visa otros 0.35 aparte en la cuenta la comision de mantenimiento y administraxcion que tengo entendido es lo mismo, en los contratos dice cero comisiones de todo...cuando reclame me dijeron que siempre me lo han cobrado y que si no reclame es por que estaba de acuerdo..y que aunque en los contratos que les envie dice cero comisines, etc,,,etc seguro han ahbido modificaciones..pos yo no las tengo!!!!! Tengo que volver a reclamar a ver con que me salen ahora

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitufin71
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por pitufin71 Ver mensaje
    Reclame al SAC de FINANCIA DE BBVA los gastos de correo 0,35 € me dijeron que nada que lo ponia en el contrato y que tenia que pagarlos e reclamado al BdE y hoy he recibido la carta como que lo admitian a tramite, a ver que me dicen estos de BdE.
    Buenio acabo de recibir una resolucion del BdE en la que dice que como en el contrato del prestamo en la clausula X viene estipulado que los gastos de comunicaciones , seran por cuenta del titular, pues que estan bien cobrados.......... en fin!!!!

Temas similares

  1. Pueden los bancos y las cajas cobrarte la copia de los movimientos???
    Por perjudicada en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2011, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.