Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Y quien lo iba a decir??aayy...

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    enhorabuena teguise, no dejes de luchar!! porque asi es "cuesta pero se consigue"

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Felicidades Tegui!!!!! te estás poniendo morá... jajajaja.. enhorabuena otra vez, guapa!!!

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bero
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Felicidades , Tegui !!!!en este foro vas leyendo y ahora estoy en el cielo ahora estrellada en el suelo , como una pelota vamos ....de la euforia a la tristeza , depende de lo que leas , un de cal y otra de arena . Bueno hoy despues de leer esto dormire mejor imaginando que algun dia podre poner en este foro que me han devuelto la friolera de ....que estoy tan feliz y contenta como tu . Gracias por compartir este momentazo !!!!!

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    No es algo que ocurra desde que llegas,hay que leer todo,peRor mejor primero leerse los procedimientos como son,y mas tard a los que han triunfado,leerlo y hacerlo,y como ya dije no sale a la primera,ellos intentan que te rindas,que no quieras luchar,contestando a la primera reclamación que hagas... van a poner que ellos lo han aplicado todo correctamente que que lo tenías en el contrato.
    Yo no lo he conseguido dese el inicio,para nada,(mis cartas estasn colgadas u¡y se ve y lee como me responden)no puedes empezar a creer que desde la primera lo van a reconocer.
    No es asi,A COFIDIS TUVE QUE REPETIR VARIAS VECES,y los muy presuntos ******** me tenían bastante dinero robado ,mas de 1000 euros,en mi última comunicación con ellos,ya no fuí tan amable.
    ahora estoy metida de lleno con el Cetelem,ese si que es un PRESUNTO LADRON D E LOS GRANDES,y de los que he visto con mas poca verguenza de todos,no tienes mas que leer ,todo lo que hay de ellos,y lo que sufre y escribre la gente que los tiene,si a mi me han hecho sufrir tanto sin haberles pedido nada,sino tuve esta tremenda desgracia de que se hayan subrogado a mediatis ,ni quiero ni imaginar si les llego a pedir algo puff,y encima por lo visto sin deberles,y es impresionante el acoso,y la de cartas que mandan,ya incluso se permiten meterme en morosos,SIN SER CIERTO¡
    Tambien espero de citibak.
    suelen de escribir algo de la ley tal , numero tal etc,de que ya no se tiene derecho a reclamar,porque ya pasaron años .,ESTO ES UNA MENTIRA DE LAS GRANDES,Y NO OS LLEVÉIS POR ESO,es mentira,aunque lo hayas acabado y lleves años,terminado,deben de atender la petición.
    -repito al cofidis,mira,que trato,que malos son,cancelándole anticipadamente incluso,que deberían de tratar mejor a la gente,que incluso les devuelve la deuda antes,y no hubo forma de la primera vez,todo el dinero que querían quedarse¡¡ y cuando se les pagó adelantado ,no fueron capaces e descontar eso¡ nada' seguían "zorritos" con mi dinero recojido para ellos¡ que fuerte¡ viendo que se les cancelaba la deuda..y nada...
    mirad todo ,TODO,todo lo que tengais,y lo que sean menos de 15 años A RECLAMARRRRRRRRRRR
    Última edición por Teguise; 17/11/2013 a las 04:36
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bero
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tegui eres mi Heroina !!!!! No sabes como se agradece ante tanta adversidad estos rayos de sol van directos al corazon y te levantan el animo . !!!!!

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bero
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo vamos a celebrar aunque sea así


    Fijaos como están las cosas que en Cádiz no hay ni para cohetes. Pero como el ingenio español es la leche, he aquí una solución......

    .http://www.youtube.com/watch?v=GglOA_m0LG4

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4,063
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    yo tambien ando como tu animo y felicidades

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anuki
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    Espaňa
    Mensajes
    4,187
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    27
    ¡¡¡Enhorabuenaaaaa Teguisse!!!! Me alegro mucho por ti,bs!!!
    El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante pase lo que pase.

    http://img853.imageshack.us/img853/7...jobancario.jpg

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por Lamujerseguro Ver mensaje
    No importa, alguna pluma queda por el camino...pero el que ríe de último....
    ME ESTAS LLAMANDO PÁJARO? AJAJAJAJAJJAJjJJAJAAJAJjajjajaajjaja
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.