Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Prestamo barclays bank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scaniabus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Prestamo barclays bank

    Acabo de recibir una carta de intrum justitia reclamando el total de la deuda de un préstamo por importe de 6146, que es el mismo importe que pedí, pero he pagado ya como 2500€,hace un año y medio que no pago nada, por motivo de que ha bajado mucho el trabajo y no da para todo, mirando la documentación de préstamo me dado cuenta que no viene fecha ninguna, ni de inicio ni de final del préstamo, solo las cuotas numeradas. con un interes tae de 16% y 29% minimo de demora.¿esto es legal? me dicen que me lo van a reclamar judicialmente, Yo solo tengo el coche a mi nombre, ¿me lo pueden embargar?. Un saludo a todos y gracia

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scaniabus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por scaniabus Ver mensaje
    Acabo de recibir una carta de intrum justitia reclamando el total de la deuda de un préstamo por importe de 6146, que es el mismo importe que pedí, pero he pagado ya como 2500€,hace un año y medio que no pago nada, por motivo de que ha bajado mucho el trabajo y no da para todo, mirando la documentación de préstamo me dado cuenta que no viene fecha ninguna, ni de inicio ni de final del préstamo, solo las cuotas numeradas. con un interes tae de 16% y 29% minimo de demora.¿esto es legal? me dicen que me lo van a reclamar judicialmente, Yo solo tengo el coche a mi nombre, ¿me lo pueden embargar?. Un saludo a todos y gracia
    Acabo de entrar en barclays.es , y le doy a prestamos me dice que no tengo ningún préstamo contratado, le doy a mi cuenta y me dice que tengo un descubierto de 1100€, no me deja ver el desglose, solo de un año, y me sale amortización de préstamo, ¿alguien me lo puede explicar? si me dice que no tengo ningún préstamo como es que me quitan ese dinero y no hay ninguna información de ningún préstamo. Muchas gracias

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo primero que hay que hacer es tener a ser posible toda la documentación porque si no estás dando palos de ciego.
    Reclama el contrato e histórico de movimientos donde vengan reflejados los cobros por comisiones, intereses, amortizaciones etc...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scaniabus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por TXAPU48 Ver mensaje
    Lo primero que hay que hacer es tener a ser posible toda la documentación porque si no estás dando palos de ciego.
    Reclama el contrato e histórico de movimientos donde vengan reflejados los cobros por comisiones, intereses, amortizaciones etc...
    muchas gracias por contestar,¿me podria decir que tipo de carta tengo que escribir, y lo que tengo que solicitar?.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scaniabus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola estoy redactado esta carta, ¿esta bien redactada asi?, muchas graciasSERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANCO O CAJA

    
Soy cliente de Barclays Bank S.A y escribo esta carta al objeto de que me aclaren el origen de mi actual deuda con ustedes. En concreto deseo me desglosen en un documento único todo lo referente a los aspectos de
    • Aplicación de intereses
    • Comisión de reclamación
    • Comisión devolución de recibo
    • Prima de protección pagos
    • Movimientos desde el dia 8 de eneros del 2008 hasta la fecha del acuse de recibi de esta carta, de la cuenta corriente 0065 000000000000
    • Etc,etc
    Les solicito así mismo que me envíen copia del original del contrato del prestamo 0065 00000000000000 y la cuenta corriente 0065 00000000000000 por si se da el caso de que tenga que acudir al servicio de reclamaciones del banco de España
    Les recuerdo que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias pronunciamientos contra entidades por no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, en los que supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.
    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a mi petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que considero una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Pon tu DNI y firma al final de la carta y ya puedes empezar con tu guerra.
    Suerte

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scaniabus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias. por pelear que no sea

Temas similares

  1. BARCLAYS. Carta para barclays.
    Por Amazona22 en el foro SACs
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/03/2012, 14:28
  2. DEUTSCHE BANK. El BdE ME DA LA RAZÓN CONTRA DEUTSCHE BANK
    Por bonojav en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/02/2012, 16:29
  3. BARCLAYS. Comision de descubierto barclays
    Por seseña en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2012, 23:08
  4. modelo carta barclays bank
    Por scaniabus en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2011, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.