Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Seguros Cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Julio cesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Seguros Cofidis

    Buenas tardes soy Julio Cesar,y he recibido una carta de Cofidis sobre la devolución de primas pero no de los intereses y esto es lo que alegan.
    SOLUCIÓN A SU ESCRITO
    De todas formas,como mediadores entre la compañia aseguradora y nuestros clientes tenemos como objetivos como evitar cualquier contraversia. Usted es cliente nuestro por una financiación, no por la venta de un seguro, por lo que se han realizado las siguientes acciones,que esperamos que sean de su conformidad.

    Anulación de los importes cargados en concepto de seguro, desde la fecha de adhesión 20/02/2004 hasta la fecha de baja del mismo 27/07/2013.Importe que asciendfe a la cantidad de 1762,31 Euros

    Regulación de los importes pagados en concepto de interés

    En un periodo no superior a 30 días efectuaremos el recalculo y anulación de los intereses correspondientes, dejando su linea de crédito sin el cobro de importe alguno en concepto de seguro, situación identica a la no contratación del mismo

    ACLARACIÓN SOBRE LOS INTERESES
    En este punto debemos matizar que el seguro no genera intereses.Simplemente provoca que.al no aumentar la mensualidad establecida,el capital a amortizar es menor que si no tuviera contratado el seguro.Por lo que al haber amortizado menos capital que sin la contratación del seguro,cuando lo anulamos habrá una diferenciá en el importe calculado de intereses mes a mes.Este es el importe que anularemos.Le rogamos que en un plazo máximo de 15 días hábiles ,contados a partir del recibo del presente escrito,nos indique , en su caso su desconformidad con las explicaciones facilitadaS POR cOFIDIS.En caso contrario, entenderemos que nesta de acuerdo con las mismas, por lo que procederemos al archivo de su reclamación.

    Esto es lo que me han escrito, y el siguiente paso es reclamar otra vez los intereses compuestos según creo yo,pero quiero confirmar los pasos a seguir con vosotros, y tambíen os pregunto si los plazos de 30 y 15 días que me han solicitados se tienen que cumplir.
    Esperando vuestra respuesta os mando un saludo:Jukio Cesar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Buenos días julio cesar, los compañer@s de la asesoría de seguros te aconsejaran enseguida que puedan. Un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Yo he estado en la misma situación que tu, y los hice un escrito contestando y aceptando el importe de la devolución del seguro, pero como coletilla deje claro que quedan pendientes de regular los intereses por si no me convencia el importe. A mi me devolvierón todos los intereses excepto el 5% de penalización.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    en principio a todos los que han recibido esa carta le han dejado el crédito como si nunca tuvieses seguro y excepto el 5% de penalización el resto anulando el seguro queda bien.
    Ya digo hasta ahora ha sido así.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Imagino que con esa fórmula saldrá algo o bastante menos que con la tabla que tenemos de interés compuesto, aun quitando el 5% de penalización.

    No sé si alguien tiene esa fórmula para poder calcularlo, agradecería si alguien la tuviese la facilitase para poder hacer los cálculos.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    siteblaer, a mi me ha salido la misma cantidad de los intereses que yo había calculado con la tabla del foro, excepto como he dicho antes quitando el 5% de penalización.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por aristoteles Ver mensaje
    siteblaer, a mi me ha salido la misma cantidad de los intereses que yo había calculado con la tabla del foro, excepto como he dicho antes quitando el 5% de penalización.
    Gracias aristóteles, pues como a mi me hagan eso... me sale a devolver y todo jajajaja, me tendrían que saldar la deuda e ingresarme lo menos 2.000 euros.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver estos como hicieron las cosas, poco a poco van soltando...
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Siteblaer pues al lio y que tengas mucha suerte!!!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por aristoteles Ver mensaje
    Siteblaer pues al lio y que tengas mucha suerte!!!!
    Gracias, primero esperaremos lo que tod@s sabemos , que ya después les daremos donde más duele.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.