Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: carta ultimatun

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    carta ultimatun

    buenas a todos quisiera exponer si alguien me podia echar una mano en el modelo de como dar un ultimatun a una entidad(con resolucion favorable del bde a mifavor en la cual no presentan contrato) no hay seguro,y que es lo que tengo que reclamar eso si hace tiempo ni una llamada.gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y no nos puedes dar más datos?
    Entidad?
    Que reclamabas?
    La resolución del BDE?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    buenas tardes . envie escrito solicitando documentacion contrato documento unico etc.no hay seguro a obsidiana antes capital one de bankinter y me llego tarde con lo cual ya habia mandado la reclamacion al banco de españa.
    alegaciones de la entidad.dicen que la mandaron en septiembre, con nunero de carta etc---vino por correo ordinario y yo dije que no me habia llegado, dicen al bde que me la volvieron a mandar mentira aunque el bde dice que esta todo bien, casi lo agradezco pero ahora viene lo bueno:
    opinion del servicio de reclamaciones:
    despues de un discurso escrito os pongo lo mas relevante. no obstante, a la vista de la documentacion que la ENTIDAD aporta y que segun afirma es la que ha remitido a su cliente, estimamos que debemos concluir calificando negativamente su actuacionm pues la entidad no acredita haber facilitado a su cliente, ni tampoco aporta ante este servicio de reclamaciones las condiciones particulares en su dia pactadas y entre ellas una condicion fundamental para determinar el importe de la deuda como el coste del credito, lo que resulta claramente contrario a los principios de claridad y transparencia con su cliente.
    ademas tenemos que recordar a la entidad la necesidad de adaptar los documentos a la ley 16/2009 de servicios de pago pues el 4 de junio de 2011 finañizo el plazo paa adaptar los contratos de tarjeta a dicha ley.
    CONCLUSION EN RELACION CON LOS HECHOS QUE MOTIVAN LA PRESENTE RECLAMACION SE OBSERVA POR PARTE DE LA ENTIDAD,QUEBRANTAMIENTO DE LA NORMATIVA DE TRANSPARENCIA Y DE LAS BUENAS PRACTICAS Y USOS FINANCIEROS,POR NO HABER FACILITADO A SU CLIENTE, NI TAMPOCO APORTAR ANTE EL PRESENTE SERVICIO DE RECLAMACIONES, UNA COPIA COMPLETA DEL CONTRATO DONDE PUEDAN VERSE LAS CONDICIONES PQARTICULARES PACTADAS.
    AH UNA UNICA LLAMADA DE ESTOS DE MULTIGESTION ADEMAS LES VACILE TENGO UNA COSITA ENTRE MANOS SE ACABO UNA Y NO MAS

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Puedes enviar carta ultimatum, pero será una pérdida de tiempo. Si no te enviaron el contrato a ti en la primera reclamación y tampoco se lo han enviado al BDE ante el requerimiento de este, que te hace pensar que ahora si te lo van a enviar?

    Simplemente ese contrato no existe, por lo tanto tienes dos opciones, o les demandas y solicitas actuaciones preliminares, a fin de que sea el juzgado el que les solicite ese contrato, o esperas a que te demanden ellos y a ver que presentan.

    En cualquiera de los dos casos, ni un euro mas hasta que decidan qué hacer.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ya jefe si eso de ni un duro mas ya lo he hecho como siguen mandando mensajes de su recibo ha sido devueltoy el asnef sigue engordando era por si se podia hacer algo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Pues deja de mirar el asnef, se vive más tranquilo.
    Solo te quedan los juzgados.......
    igual te hacen un favor y si no hay contrato tendrán que atenerse a los intereses etc que indique el juez.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.