Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: link finanzietas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALRIPE
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0

    link finanzietas

    Ahora me toca a mí exponer mi caso. Hace un par de semanas recibo una llamada de esta gente, un señor muy amable, todo hay que decirlo. Me dice, resumiendo, que yo tenía una deuda con Santander Consumer, de hace unos años, de una financiación que solicitó la empresa de la cual yo era el administrador, que la deuda ascendía a cerca de 4.000 €, mas intereses y bla, bla, bla, pero que ellos que eran los que tenían la deuda ahora, eran tan buenas personas que si pagaba antes de 15 días me lo dejaban en unos insignificantes 3.000 €, que me facilitaba un número de cuenta para que se lo ingresara. Yo le contesto, muy amablemente también, que no sé de qué deuda me habla, que la empresa de la cual yo era el administrador cerró ya hace años, que casi me cuesta la salud, además de que me costó perder mi casa, y que como podía entender yo no le iba a ingresar esa insignificante cantidad de dinero por el mero hecho de que él me dijera que yo lo debía. Le pregunté que de dónde derivaba la deuda, de qué año era, etc., y en ese momento no sabía nada, le pedí entonces que recopilara toda la información y me la mandara por mail, así quedamos. Pues bien, hoy recibo el mail y toda la documentación que me envía es una carta con el membrete de LINK FINANZAS, fechada en mayo del 2018, o sea que la han hecho a propósito para enviármela, diciendo que en el año 2006 IDR FINANCE IRELAND LIMITED adquirió mi deuda y que le ha encomendado a LINK que haga las gestiones de recobro. ¿Qué os parece?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    link finanzas

    Cita Iniciado por ALRIPE Ver mensaje
    Ahora me toca a mí exponer mi caso. Hace un par de semanas recibo una llamada de esta gente, un señor muy amable, todo hay que decirlo. Me dice, resumiendo, que yo tenía una deuda con Santander Consumer, de hace unos años, de una financiación que solicitó la empresa de la cual yo era el administrador, que la deuda ascendía a cerca de 4.000 €, mas intereses y bla, bla, bla, pero que ellos que eran los que tenían la deuda ahora, eran tan buenas personas que si pagaba antes de 15 días me lo dejaban en unos insignificantes 3.000 €, que me facilitaba un número de cuenta para que se lo ingresara. Yo le contesto, muy amablemente también, que no sé de qué deuda me habla, que la empresa de la cual yo era el administrador cerró ya hace años, que casi me cuesta la salud, además de que me costó perder mi casa, y que como podía entender yo no le iba a ingresar esa insignificante cantidad de dinero por el mero hecho de que él me dijera que yo lo debía. Le pregunté que de dónde derivaba la deuda, de qué año era, etc., y en ese momento no sabía nada, le pedí entonces que recopilara toda la información y me la mandara por mail, así quedamos. Pues bien, hoy recibo el mail y toda la documentación que me envía es una carta con el membrete de LINK FINANZAS, fechada en mayo del 2018, o sea que la han hecho a propósito para enviármela, diciendo que en el año 2006 IDR FINANCE IRELAND LIMITED adquirió mi deuda y que le ha encomendado a LINK que haga las gestiones de recobro. ¿Qué os parece?
    Y respecto a que me parece, pues que nos va a parecer, ?? Que yo te llamo mañana y te diga que me debes 10.000 Euros , hago una carta y te la envío, tú a donde me mandarías ???? Pues ahí mismo.....

    Se le caso a lo que viene del Juzgado, lo demás es Chatarra pura y Dura.

    Pon esa carta en la Jaula del pájaro para que no tire el alpiste por Fuera... , ni P... Caso Amigo. Un Saludo!!!!
    Última edición por Melocoton en Almibar; 25/05/2018 a las 16:26
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ya que estoy y antes que el encargado de hacerlo desplace tu hilo, voy a hacer mis consideraciones (Jo, que fino me he vuelto) al respecto:

    Ahora me toca a mí exponer mi caso. Hace un par de semanas recibo una llamada de esta gente, un señor muy amable, todo hay que decirlo.

    ¡Que suerte tienes! Espero que esta tarde un señor educado me saque una navaja y me quite hasta los gayumbos............¡Tito, ni amable ni mi prima la del pueblo! ese colega es el enemigo y al enemigo.......ni agua! ademas ya veras como hay poli bueno y poli malo en la misma persona incluso, es mas viejo que la orilla de la playa

    Me dice, resumiendo, que yo tenía una deuda con Santander Consumer, de hace unos años, de una financiación que solicitó la empresa de la cual yo era el administrador, que la deuda ascendía a cerca de 4.000 €, mas intereses y bla, bla, bla, pero que ellos que eran los que tenían la deuda ahora,

    Pues no, ahora esa deuda la gestiono yo, apunta el numero de cuenta: IBAN.......... ¿Le encuentas sentido? pues a lo que te dice el Sr. amable, tampoco


    eran tan buenas personas que si pagaba antes de 15 días me lo dejaban en unos insignificantes 3.000 €,

    Que te puedo asegurar que es much menos, si es que es, una vez tengas la documentación en tu mano y hagas tus cuentas


    que me facilitaba un número de cuenta para que se lo ingresara.

    ¡Es que mira que es buen pavo!

    Yo le contesto, muy amablemente también,

    ¡Cuidado con la amabilidad que el roce hace el cariño!


    que no sé de qué deuda me habla, que la empresa de la cual yo era el administrador cerró ya hace años, que casi me cuesta la salud, además de que me costó perder mi casa, y que como podía entender yo no le iba a ingresar esa insignificante cantidad de dinero por el mero hecho de que él me dijera que yo lo debía.

    Pues claro, es que es de sentido comun

    Le pregunté que de dónde derivaba la deuda, de qué año era, etc., y en ese momento no sabía nada, le pedí entonces que recopilara toda la información y me la mandara por mail, así quedamos. Pues bien, hoy recibo el mail y toda la documentación que me envía es una carta con el membrete de LINK FINANZAS, fechada en mayo del 2018, o sea que la han hecho a propósito para enviármela, diciendo que en el año 2006 IDR FINANCE IRELAND LIMITED adquirió mi deuda y que le ha encomendado a LINK que haga las gestiones de recobro. ¿Qué os parece?

    Que van endrogaos, te juro que no encuentro otra explicación.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.