Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: dgsfp

  1. #11

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    nuestro gozo en un pozo, el funcionario no se que ha desayunado pero palabras textuales: SOLO PUEDE USTED INCORPORAR DOCUMENTACION A UN EXPEDIENTE.

    Clarito entonces, hasta que no me abran expediente.....no puedo enviar nada.
    Pues nada................

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Maria, yo no estoy de acuerdo con lo que te dicen de que sólo se pueda presentar documentación para unir a un expediente.

    Y si la nueva documentación que quieres presentar fuera relevante para que admitan a trámite tu reclamación?

    Yo la enviaría para unir a la reclamación presentada con fecha tal, por no disponer de ella en el momento de presentación de la reclamación.
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    yo (entre nosotros) voy a enviarlo, el NO lo tengo...........además voy a poner algunos artículos que antes no puse............en fin.......VOY A INTENTARLO¡¡¡¡¡¡
    os mantendré informados.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    María, ¿has probado a poner en la web de la DGSFP en la opción consultar expediente?, solo tienes que poner el año, osea, 2013 y te salen los que están en trámite, a mi me salen y no tengo todavía nº de expediente, prueba a ver que te sale, con certificado digital claro jejeje.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    María una idea, puedes guardarlo para cuando presentes tus alegaciones...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Estoy de acuerdo con lo que dice Julia, de todos modos lo de la DGSFP es de delito, no he visto más ineptos juntos en mi vida.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    hoy no he hecho nada, me he ido a casa de mis padres a pensar............ acabaré de consultar con Morfeo esta noche.............y si mañana me levanto con ganas de marcha les enchufo la ampliación, que me levanto puafffffffffff me espero,
    De todos modos graciasssssssssssssssssssssssss sois los mas mejores¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.