Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda rectificacion datos barclayscard

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Duda rectificacion datos barclayscard

    Saludos a todos,
    Estoy preparando la carta de rectificacion de datos para barclays pero me surge una duda, esta semana ya recibi una carta de intrum justitia reclamandome la deuda que mantengo con barclays, por lo que en breve me coceran a llamadas.
    Si mando esta carta a barclays estan obligados a informar del cambio de datos a los de intrum justitia? Esa es mi opinion ya que son ellos los que han cedido mis datos, muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Pues si Rahuga estan obligados a decirselo a cada empresa de recobros por la que pases.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACHALOTE
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola amigo yo estoy en la misma que tu, lo que hice fue mandar una carta certificada donde colocaba un numero de telefono que saque que lo cojo cuando quiero y sencillamente el otro decia cuando llamaban que era numero equivocado, lo importante es que en mi caso el SIR que son una filial del braclay , estos ultimos nunca me informaron de que mi expediente( perdon de manera fehaciente) asi que para efectos legales nunca he recibido nada , no se si la diferencia que en mio caso no tienen el contrato aparentemente no ex iste por lo tanto lo que hacen es ofrecerme quitas y demas sin manadarme nadaa por escrito, me han metido en todos los archivos de morosidad habidos los cuales pienso reclamer y si en el momento que me de la razon el BE ( no es vinculante ) pero si es de alto nivel a la hora de proceder a demandar, yo te dijo algo , la verdad es que uno a usado la tarjeta yo he pagado mas del doble de lo que me han dado , he reclamado todo y hoy se cumple los 60 dias y hoy preparo el dossier para ir a denunciar este banco al BE , que si tengo miedo "si " mucho pero no hay otra son lentejas y me las voy a comer
    un saludo y suerte

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cpmo hasta hoy tu le debes dinero al banco y nadie te ha indicado de forma fehaciente que tu deuda no es con ellos...........manda rectificación de datos a ellos, y si no se la pasan a sus recobradores tienen un problema.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Rahuga, justo lo que te dicen los compañeros.

    Además, el Reglamento de la Ley así lo establece: Si los datos rectificados hubieran sido cedidos previamente, el responsable del fichero deberá comunicar la rectificación efectuada al cesionario, en idéntico plazo, para que éste, también en el plazo de diez días contados desde la recepción de dicha comunicación, proceda, asimismo, a rectificar los datos.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.