Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Varios "recobros deuda vencida" con la misma fecha... Explicación?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Born77
    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Varios "recobros deuda vencida" con la misma fecha... Explicación?

    Buenas tardes a todos.

    Espero que alguien pueda contestarme a esta pregunta...

    Analizando los movimientos de mi cuenta bancaria de los últimos meses (entidad: BBVA), me encuentro una situación que se repite con frecuencia: Me aparecen en un misma día dos conceptos con la misma descripción e importes diferentes.

    Ejemplo:

    En el día 19 de noviembre (hace unos días) me pasaron un cargo de 49,18 € por "recobro deuda vencida de tarjeta de crédito", pero además ese mismo día me aparece otro cargo de 30 € también por "recobro deuda vencida de tarjeta de crédito".

    Entiendo, por lo que he leído en el foro, que ese cargo de 30 € puede ser con toda seguridad una comisión por cuyo importe debería reclamar. Pero el cargo de 49,18 € a qué obedece? Puede tratarse del cobro de una cantidad que estuviera pendiente de pago con los intereses correspondientes? O también se trata de una comisión por la que debería reclamar? El hecho de que aparezca la misma descripción en ambos cargos es lo que más me confunde.

    He leído por todo el foro y no he encontrado a nadie describiendo esta situación concreta. Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre el tema. Si necesitáis más ejemplos o información, hacédmelo saber.

    Gracias a todos de antemano!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    En primer lugar bienvenido al foro, seria bueno que pasaras por el apartado de presentaciones....
    lee en ese apartado preguntas frecuentes, antes de hacer nada....etc

    y respondiendo a tu pregunta
    los 49 euros tienen toda la pinta de ser parte de una cuota de tc que no pudieron cobrar en su dia y por eso tb te cargan después los 30 euros de rigor.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Born77
    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu rápida respuesta, María.

    De hecho, me presenté en el apartado de presentaciones al darme de alta como usuario del foro hace un par de días. :-)

    En cuanto a tu respuesta, lo que tú dices es lo que yo interpreto, pero siempre va bien consultar estos temas con gente que tenga más experiencia. Y más teniendo en cuenta que los extractos que aparecen al hacer la consulta online de los movimientos no son nada explícitos, la verdad.

    Gracias de nuevo!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es verdad, pensaba que hoy era 23.............. sorry
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.