Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 172

Tema: problema con cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asturcon
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    45

    problema con cetelem

    Hola amigos,hace ya unas semanas que me presenté en el foro y llevó leyendo desde entonces casos parecidos al mío para actuar,ya envíe la.rectificación de datos y el documento único y contrato de cada tarjeta,bueno os cuento mi caso.
    Hace ya unos 10 años financie un ordenador en.media markt y al poco tiempo me dieron la.tarjeta con una cantidad de dinero que no use. Tiempo después me mandAron una tarjeta también con más dinero disponible que en aquel momento no necesite,con el paso de los años encontré a mi mujer y tuve dos hijos que tienen 5 y 1 año.por esa razón tire de estas tarjetas para comprar cosas e incluso para comer por que con la crisis tuve que cambiar de trabajo y ganar bastante menos.
    Bueno el.caso es que hace.3 meses se me estropeó el.coche y me quede sin.dinero en la cuenta con el tema del arreglo y la letra de una.ttarjeta quedó sin pagar,aunque no me di cuenta hasta que me llegó una carta para q pagará con xx intereses lo cual no hice porque no tenía dinero,este mes tuve que pagar el resto a. Taller y no me dio para pagar las otras dos letras del Cetelem, me llaman y me.dicen que pague yo sé lo explicó por que no pague pero a la chica deo teléfono le da igual y me dice que pague los 3 recibos o si no 10000 € de lo que asciende la deuda, le.digo que el mes q viene les pagó q cobró la extra y me dice que no y me increpa que pague lo que les debo,les mandó a tomar por el."codo " y la chica me cuelga,inmediatamente me llega un sms que Ingrese 10.000 en una.cuenta de no se que Banco,me acosan con llamadas pero Envíe la carta para rectificación Dr datos del foro y funciona, ahora siguen con llamadas a ese número que no uso,yo les pagaría pero es que ahora en las cartas me dicen que debo de esos 3 recibos más del doble por cada uno,no Se que hacer,las otras letras las seguiré pagando pero es que jo puedo pagar casi 900€ por esas tres atrasadas y no de que hacer,hoy e pedido el documento único de cada una De las tarjetas, no se que más hacer.muchas gracias por todo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Si lo has hecho todo por correo certificado con acuse de recibo..toca esperar
    Tienen 2 meses para contestar..
    Y no les cojas el teléfono..que te llevarás un mal rato, y no merece la pena

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asturcon
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Si si todo certificado con acuse de recubo,y una carta para cada una de las tarjetas. Tengo miedo de que sigan subiendo los intereses de estos 3 recibos impagados y me pase algo,los Otros recibos los seguire pagando al mes como siempre para evitar males.mayores.gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Tu has de preocuparte por dar de comer a los tuyos, el piso, luz etc.......y a ellos si puedes, y lo que puedas.
    a esa que te increpa TU le importas un pimiento, solo le interesa la comisión.
    cuando te envíen la documentación..........fíjate bien en los seguros que te cuelan y los intereses que todo sea conforme a lo que firmaste.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asturcon
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Muchas gracias, de verdad muchas gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Ya sé que es fácil decirlo, pero debes relajate e ir pasito a pasito.
    Te recomiendo que el teléfono ni se lo cojas si no es pa vacilarles y llevar tú la voz cantante, porque sino sólo te sacaran de tus casillas!!
    Has llegado a un buen sitio, y como tu nick dice, los asturcones son caballos fuertes y con energía!! Así que... a pelear x lo tuyo!!!
    Animoooooo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asturcon
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hoy me llega un sms que dice ximo 28/11 Banco Santander y un número de cuenta.que es eso de ximo?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Ximo es un caramelo con agujero en el centro.
    Lo que no tengo ni papas que tiene que ver con el sms.Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Me suena a Ruta Jacobea o algo así.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Pues yo creo que lo de ximo lo han puesto adrede para marearte, para mí que es otro de sus nombres inventados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.