Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: Cetelem - devolución seguro

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ¡Muy Bien!

    ¿por qué lo devuelven? ¿no esta firmado...?
    no eusebito, además ellos reconocen el la carta que han detectado una incidencia en cuanto a la contratación del seguro asociado a la línea de crédito...

    Ahora cuelgo la carta para que la podáis ver.
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    2
    El proceso ha sido el siguiente y muy sencillo;
    Durante algún tiempo, tuve problemas para pagar las cuotas, pero hoy estoy al día.
    Solicité el documento único y cuando me llegó, lanzé un S.O.S. en este foro (por que no tenía ni idea de decifrar el contenido del documento único) al cual RCB me contestó. El siguiente paso fue, enviar una carta (copia y pega del modelo que hay en el foro) para la reclamación del seguro pero, la envié a Cetelem ya que, consideraba que, ellos me cobran, bueno, "cobraban" (jejeje) la prima del seguro pues, era a ellos a quien debía exigírsela. Pues bien, tras llegarme una carta por correo ordinario diciéndome que, en resumidas cuentas, lo iban a estudiar, pasan los dos meses que tienen para contestar y me pongo de nuevo en contacto con RCB para empezar con el siguiente paso. Pues bien, no ha hecho falta, por que al día siguiente de hablar con RCB me llega la carta (la que he colgado en el mensaje anterior) informándome que, atienden a mi petición y reconocen que hubo una incidencia y me devuelven los 2940,84€ pero que, no me los dan en metálico si no que, me los descuentan de la deuda que aún tengo pendiente con ellos.
    Ahora, el siguiente paso es, que me devuelvan los intereses, cosa que he de hacer a través de un abogado del foro y que le llamaré esta tarde para que me informe.
    Prometo manteneros informad@s.
    He de decir que, la ayuda que he recibido en este foro hasta la fecha, ha sido y es, de un valor incalculable, ¡¡qué haríamos l@s profan@s en estos lares sin vosotr@s!! Gracias a tod@s, en especial a RCB ... continuaré informando

    PD: Las comisiones no las he reclamado aún, creí interesante invertir el proceso, o sea, pedir primero el seguro y después las comisiones (la cosa ha salido bien por el momento) que me voy a poner ahora mismo con ello.
    Besos a tod@s.
    Última edición por etalonso; 28/11/2013 a las 14:12
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    me alegra que estos vayan , doblando la rodilla

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por etalonso Ver mensaje

    FLIPANTE...
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por etalonso Ver mensaje

    Hola a tod@s,
    Me he levantado con una carta certificada de Cetelem, en la que me dicen que, me devuelven las primas del seguro que hasta ahora me habían cobrado y que lo sienten mucho por que no quieren que sus clientes estén insatisfechos con los servicios del banco... en fin, os podréis imaginar el ataque de risa que me ha entrado. En total, me descuentan de la dueda la cantidad de 2.976,84€ está claro que sin intereses los cuales pienso reclamar con ayuda de un/a abogado/a del Foro, por que, ya no es por el dinero, es por que juegan con nosotr@s de una forma vil y con engaños y se acabó, que engañen a su padre o a quien quieran pero, a nosotr@s no!!!
    Os preguntaréis a cuanto ascienden los intereses, os diré que son alrdedor de los 7.000€.
    En fin, voy corriendo al hilo hucha.
    Por cierto, me han recalculado la deuda y finaliza el Diciembre de 2014... increíble por que según mis cálculos, no finalizaría hasta junio de 2017 jajajajajaja ¡¡¡ya no es revolving es vencing!!!
    Saludos a tod@s
    que gran noticia enhorabuena!!

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a tod@s,
    Aquí estoy de nuevo tras la visita del lunes al abogado de FAU.
    En primer lugar, se va a hacer un escrito para instarles a que hagan la devolución de los intereses con un plazo corto de tiempo, caso que no contesten, digan que no o se hagan los suecos, iremos a mayores pero por ahora, se les enviará la misiva para la devolución de los intereses.
    Seguiré contando las buenas nuevas con Queledem...
    Saludos a tod@s
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Mucho ánimo etalonso, ya me irás contando porque mi marido está en la misma situación.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Mucho ánimo etalonso y suerte, al final se irán por "las patas abajo" y claudicarán, es lo que tienen estos "gallitos".
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Que envidia sana me dais!!!!! Yo tengo dos frentes abiertos con Cetelem, uno mío y otro de mi marido y nada de nada de nada.

    Etalonso en la primera carta que enviaste a Cetelem reclamando el seguro, te envío esa contestación??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.