Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 170

Tema: subasta de la vivienda, cuanto tardaran aproximadamente en desahuciarme.

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,004
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Ahí lo tienes esperanzada , ponte a ello que es muy importante, gracias San Blas

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esperanzada 2011
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    muchas gracias lasy por toda tu ayuda, creo que si no la has encontrado no estara titularizada y solo me quedara esperar fecha para la subasta, la sucursual donde me concedieron la hipoteca cerro, y llame a la mas cercana en su momento pero no me podian atender porque tenia el tema la central segun ellos, asi que creo que ya esta todo perdido. san blas gracias por tu aportacion. tengo unas dudas dado el caso en que no haya nada mas que hacer, el juez ya dio carta libre al banco para poder pedir la subasta, segun mi abogada, suelen tardar unos dos o tres meses en dar la fecha, que pasa cuando se subasta la casa? cuanto tengo para que me desahucien? teniendo en cuenta que tengo un hijo de 8 años. si me podeis decir algo porfavor. mil gracias por toda vuestra ayuda.

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola esperanza como estas!
    Es totalmente falso que te queden 3meses,yo dirà año y dos,queda la subasta,el remate,la adjudicación,y mínimamente con la carga del juzgado te aseguro que no son 3 meses,***** tu abogada con todos los respetos,parece más la del banco que tuya.

    En otro orden de cosas

    1)presenta el escrito al juzgado para que el banco manifieste mediante juramento si esta titulizada o no y mientras al banco también

    2)ve diciéndole a tu abogaba que le plantee un alquiler social al banco,que no tienes dónde ir y tienes cargas y te amparas en la normativa antidesahucIos del gobierno,al ser vivienda habitual

    Un abrazo amiga

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,004
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    No tires la toalla todavía, pide la titulación, diselo a tu abogada, léete bien lo que te estamos diciendo y sigue adelante que no esta todo perdido.

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,004
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    El que no lo haya encontrado no quiere decir que no lo este, porque las meten por cualquier fondo, y tu banco como todos tiene un servicio de atención al cliente que tiene que responder a tu petición, y sino el juzgado, quema este cartucho por favor, no te quedes sin intentarlo

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esperanzada 2011
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias anónimo , sinceramente mi abogada es pesima, si no hubiera seguido al pie de la letra todo lo que me aconsejabais ya estaría fuera de la casa, el otro día llamó a la abogada para que me pasara los datos de la hipoteca, ya que todos los papeles los tiene ella , me coge el tlf muy simpática y cuando le digo que soy yo automáticamente me dice que no tendría que haber cogido el teléfono que pensaba que era otro cliente y que estaba muy liada ya que estaba reunida , le digo antes de colgar mírate el email que te he enviado que necesito unos documentos urgentes , sino me los pasas por email te llamo mañana. Claro es su bufete con lo cual pensaría que era algún cliente pagando y no yo, puede darse por satisfecha de que en estos años solo la he visto dos veces y hemos hablado tres veces por teléfono, todo lo demás siempre por email. Me parece tan poco profesional su trato que cuando la vea en persona le diré unas cositas. Me toco la peor abogada de oficio que había, sinceramente yo también pienso que es más abogada del banco que mía, me decía que el juez se había equivocado que no había cláusulas abusivas y al final bankia tuvo que rectificar todos los importes porque había intereses abusivos, esta señora no se entera o no se mira nada. Ahora haré un escrito , buscaré algún sitio donde haya alguno que pueda copiar se lo pasaré por email y le diré que lo entregue al juzgado para que bankia diga si está o no titularizada la casa, a ver si me podéis decir dónde encontrar uno que me pueda servir para hacer el escrito ya que yo de esto no entiendo mucho. Muchas gracias un abrazo las y por tus ánimos y otro para ti anónimos.
    Última edición por Esperanzada 2011; 17/09/2016 a las 13:15

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,004
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Pues espero que los datos que te ha dado de la hipoteca sean correctos, léete los hilos que puso san blas mas arriba , de ahí puedes sacar la carta, la envías certificada con acuse de recibo, yo tampoco me fió de tu abogada, si tienes algún documento de la hipoteca, comprueba los datos que me diste, es que yo creo que bancaja las titulizo todas y me extraña que la tuya no, son miles y miles las que mire, por cierto no seria de protección oficial?

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,004
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Haz dos cartas, una al sac y otra para que entregue tu abogada en el juzgado, puestos a pensar mal .....

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    haber,venga manos a la obra te vas este lunes al juzgado o donde se pida la justicia gratuita en tu ciudad,solicitas abogado de oficio otra vez,y les dices que es para poner unas diligencias preliminares,para que el banco a traves de estas mismas informe al juzgado si esa hipoteca esta o no titulizada,cuando te lo asignen nos dices y me mandas un email a acusa.bilbao@gmail.com....que ya hablo yo con el....dime de que ciudad eres...

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Esperanzada2011, haz lo que te dice Jufranmo y, de paso, si quieres puedes presentar una queja en el mismo Colegio de Abogados contra esa señora por no cumplir con su obligación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.