Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 170

Tema: subasta de la vivienda, cuanto tardaran aproximadamente en desahuciarme.

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Sería lo más correcto, porque hay muchos abogados que por desgracia solo saben cobrar a mi me tocó y después de darle un dinero, me percaté que no estaba haciendo nada en absoluto

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Esperanzada puedes y debes reclamar en el colegio de abogados,que te cambien de abogado,yo en un asunto que nada tenía que ver con deudas,así lo hice,suspendiendo el juicio justo antes de entrar.Reclamè,me asignaron otro letrado y ganè cuando el anterior decía que no había nada que hacer.
    Se puede ganar o perder,uno no pide resultados,únicamente pide que te defienda y no se te pisoteen tus derechos.

    Un abrazo

  3. #133
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Ah y si,llevas razón,de no ser por esta gente que ayuda,ya igual estarías fuera porque este post lo abristes hace 3 años,que ya te decía que en nada te tenías que ir,y mira...

  4. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esperanzada 2011
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola chicos gracias a todos por vuestra ayuda, he pensado en hacer lo siguiente a ver que os parece. Mirar el escrito que tengo que hacer para el juzgado que colgó sanblas, pasárselo a mi abogada para que lo entre esta semana al juzgado, a ver qué me dice ella, no creo que se niegue, estamos en el proceso y es mi abogada , aunque no me fío ni un pelo de ella , es muy mala. En cuanto me responda os vuelvo a escribir y depende lo que me diga , sigo los pasos que me comentasteis. Graciass

  5. #135
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esperanzada 2011
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No lasy no es de protección oficial, si bancaja las titularizo todas , la mía tendría que estar. Muchas gracias

  6. #136
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esperanzada 2011
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Juanfran soy de Barcelona,mirare algún documento en internet para poder hacer el escrito para pásarselo a mi abogada, a vér que me contesta ella. Os cuento. Graciasss

  7. #137
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esperanzada 2011
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    buenas tardes chicos, he conseguido ver las titularizacion de la hipoteca por bankia, solo hay un archivo y muchas titularizaciones pero ninguna es la mia, coincide en una el importe pero no la fecha de hipoteca, ya bancaja como lo miro nuestra compañera y no estaba, no creo que este titularizada pero aun asi, intentare buscar el formulario que hay que rellenar para pedir a mi abogada que entregue ese documento en el juzgado para que bankia diga si esta o no titularizada, si alargo aunque sea un par de meses mas el proceso algo es algo, no tengo esperanza de que este titularizada, porque no la encuentro. muchas gracias y os voy contando.un saludo

  8. #138
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    ufff Mira te lo vuelvo a poner otra vez,por que creo que o lo haces asi como te estoy indicando o me parece que tu abogada le apodera la desidia,de tu caso ,tienes que poner unas diligencias preliminares fuera aparte de ese procedimiento de ejecucion,solicita justicia gratuita,o bien te pones en manos del abogado de Acusa en Barcelona y hablas con el, esto que te estoy diciendo no es un procedimiento caro,pero el mismo puede hasta poder paralizar todo....que conste que te lo he vuelto a poner otra vez....

  9. #139
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esperanzada 2011
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    muchas gracias jufranmo, lo miro a ver que puedo hacer. un saludo

  10. #140
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152
    Cita Iniciado por Anonimus Ver mensaje
    Muchísimas gracias Iasy por tu enorme ayuda y tiempo,te lo agradezco enormemente,no tengas prisas,poco a poco.Un abrazo

    En otro orden de cosas,como licenciado antiusura,para lo que necesitéis aquí estoy como siempre altruistamente para lo que os haga falta.
    Hola anonimus,he mirado todos los fondos de BBV, solo me quedan dos que hay paginas ilegibles totalmente, son RMBS 13 y 15, he intentado varias veces descargarlos pero es imposible leer algunas de las hojas, no descarto que pueda estar ahi, porque en todos los fondos van metiendo hipotecas de años anteriores. ya lo siento

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.