Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 170

Tema: subasta de la vivienda, cuanto tardaran aproximadamente en desahuciarme.

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola Iasy,de entrada manifestar mi gratitud por todo tu tiempo y ayuda prestada,yo estoy mirando en 8,10 y 11 que son los únicos que tengo.Es rarísimo que yo no lo haya encontrado,pues està seguro y más tratándose de bb v a,que me hizo una hipoteca nueva en el 2009 porque no podIa pagar la del 2006 y me referíinancio cancelando esta y abriendo la actual,que creo yo claro,variará número de finca etc respecto a la primera.
    Seguimos en contacto,un abrazo y te reitero una vez más mi gratitud por tu tiempo y ayuda!

  2. #142
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esperanzada 2011
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    buenos dias chicos, sobre la titularizacion ,lo mire y no salia nada, ya no dio tiempo a nada. la señora abogada que no tiene ningun tipo de educacion ni humanidad me ha mandado unos escritos diciendo que se celebra la subasta telematicamente, la he llamado para saber como tengo que hacerlo para saber dia y hora y me ha tratado muy mal, me dice que ella no sabe como va el tema de subasta y que sinceramente se la va a quedar el banco que para que quiero saberlo, que me busque la vida por internet para saber el dia, no me ha dejado hablar me ha humillado no sabeis como, no entiendo el por que? al final le he dicho que si ella como abogada y que entiende de estos temas no sabe como va la subasta como quiere que lo sepa yo, y me dice que me busque la vida, pero a ver si tu eres mi abogada como me dices eso, ademas solo quiero saber si tu seguiras siendo informada del proceso y me dice que si le llega algo ya me lo pasara por email. me ha tratado de tonta, de que no tengo nada que hacer, que para que va a luchar nada si se la va a quedar el banco etc... asi que ya os ire contando, voy a meterme para buscar las subastas online,. gracias por leerme, estoy decepciona , y indignada con la abogada tan pesima que tengo.

  3. #143
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152
    No pediste al sac la titulación?

  4. #144
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152
    Es lo único que podría pararlo, pero no se si aun estas a tiempo, ya lo siento, tampoco pudiste hacer la dación?

  5. #145
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Ya estás tardando en denunciar a la letrada al Colegio de Abogados. Yo lo haría. Ojalá tengas suerte con lo demás.

  6. #146
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esperanzada 2011
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    buenas tardes lasy, segun la abogada que lo miro la hipoteca no esta titularizada, ya llego lo que mas temia, el tema dancion nose como va, ya que en su momento no quisieron negociar, y ahora segun la abogada me tengo que apañar con la subasta via tematizada, no me ha querido explicar absolutamente nada, me dice que es la primera subasta que tiene via tematizada y que no puede explicarme como va porque no lo sabe, despues de decirme muchas veces con su ironia que me las apañe yo, que no es tan dificil que lo mire por google, le dije bueno mirare con la plataforma de afectados de mi zona como puedo hacerlo y hay me dijo que no me pensara que ella no me estaba defendiendo , que no tenia porque ir a la plataforma que ella estaba haciendo su trabajo, y le conteste con educacion en todo momento y no me dejo practicamente hablar, solo pude decirle si tu como mi abogada no sabes como va el tema subasta, yo que no entiendo nada de esos temas como quieres que lo mire. solo queria que me dijera cuando era la fecha de la subasta y como puedo negociar con ellos la dancion si solo me deja esperar a que la subasten, que esta perdido todo, que no hay nada que hacer y que solo me toca esperar para decirme cuando me voy de mi casa, no es solo eso señora letrada es saber si me puede quedar deuda, luchar para que no me quede nada, como voy hacerlo??? jamas en mi vida me he encontrado con una persona tan prepotente y mala abogada y persona, siempre me ha tratado mal y creo que ya es suficiente con el dolor de no poder pagar tu casa, y encima un desahucio. nose que puedo hacer? si alguien me puede aconsejar algo, puedo denunciarla al colegio de abogados? merece la pena? nose la verdad estoy perdida, mire en el boe pero mi casa no sale, si alguien sabe como he de mirarlo porfavor. gracias lasy y francisco. un saludo

  7. #147
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Yo no te puedo ayudar en nada y mira que lo siento, ojala pudiera ayudarte en algo, solo se me ocurre que te pongas en contacto con la PAH de tu zona, haber si ellos te pueden asesoras. Muchos animos.

  8. #148
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Claro, en todo esto se da por hecho que no puedes hacer frente a las cuotas impagadas con los intereses (y la parte proporcional de costas respecto a la demanda ejecutiva) que dieron lugar al vencimiento anticipado del préstamo ¿no es así? Porque si no he interpretado mal la LEC, podrías parar la subasta enervando la acción hipotecaria pagando lo anterior.
    Última edición por Caninus; 27/10/2016 a las 21:27
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. Me gusta Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #149
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152
    Siento impotencia de no poder ayudarte pero no tengo ni idea de como van esas subastas, yo iría a la PAH , haber que te dicen, la dacion en pago no se si estarás a tiempo, y desde luego esa abogada si por mi fuera no volvería a ejercer, encima de mala profesional tampoco tiene sentimientos.

  11. #150
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Esperanzada...he encontrado esto sobre subastas judiciales
    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...q3Qhot587toHbA
    Mucho ánimo y suerte....Por qué no hablas con el banco,y no con esa letrada que tienes?
    Quizás aún estés a tiempo,y te puedan dar una solución---

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.