Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 170

Tema: subasta de la vivienda, cuanto tardaran aproximadamente en desahuciarme.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    estoy con susana50 , que en estos años no te haya llegado nada ( el tocho) y que luego dices que por casualidad te enteras de que hay propuesta de fecha para subasta...
    Por otro lado cambia de abogad@, a veces por desconocimiento o por que das con el garbanzo negro, dan carpetazo creyendo que no hay nada que rascar..
    y no desesperes.. eso si.. tampoco te demores ahora el tiempo corre un poco mas en tu contra pero hay que mirar detenidamente que posibilidades hay de llegar a un acuerdo, o una dacion. Ver que requisitos cumples y que puedes alegar a tu favor para ganar tiempo .animo!
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, muchas gracias por todos vuestros comentarios, ya he recogido el tocho, me he quedado un poco a cuadros, yo debia 228000 euros me reclaman de capital mas intereses 237000 euros. pero me reclaman de costas y intereses 72000 euros mas, la casa esta tasada por 424500 euros, es decir que aun teniendo la tasación muy alta me quedaria con deuda, me he venido abajo porque yo pensaba que como minimo me quedaria sin deuda, intento ponerme de acuerdo con mi marido porque el no quiere que negocie con el banco porque si nos dan la dancion al pago ahora nos tendriamos que ir ya y no tenemos nada para irnos a otro sitio, yo por otro lado opino que mejor negociar y no tener deuda , prefiero pedir dinero a mis suegros para cambiarme a un piso de alquiler y empezar de cero que quedarme en esa maldita casa que tanto daño me esta ocasionando, tendria que cambiarme el nick de esperanzada a desesperada, porque es una verguenza que me quede sin casa y con deuda no es nada justo, por otra parte este viernes llevo el tocho a la plataforma a ver que me dicen, pero tengo claro que no me voy a quedar con los brazos cruzados, ahora tengo dos luchas la casa y convencer a mi marido, que opinais, mil gracias por vuestros animos y ayuda. un abrazo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    buenas! yo no tengo constancia que una vez solicitas la dacion en pago, la marcha de vuestra casa sea inmediata.Piensa, que mientras se esta negociando en ello, tu estas ahi, mientras reunes toda la doc que se necesita y demas, y negocias sobre una condonacion de esa deuda que puede quedar tanto en dacion, como si la subasta se llevara a cabo, es tiempo que ganas en tu casa hasta que encuentres algo por ahi.Y animo!! se fuerte , que estos chorizos no puedan contigo. Ya nos iras contando.
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    tranquila que veras como todo va a ir bien.yo haria lo que tu dices,alquilarme un piso y empezar de 0 cuanto antes,...porque tarde o temprano lo vas a tener que hacer y si tardas mucho en hacerlo, tu desesperacion va a ir en aumento.
    suerte y sigue luchando

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Te quedaría una deuda de 10.000 € más o menos, no?. No sé exactamente cómo está el tema de la plusvalía si hay dación, pero igual tampoco te ahorrarías mucho si finalmente la consigues. Y los gastos que te meten por costas e intereses están bien?.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias marya , mafalda, badlands nose si estara bien pero es lo que me piden en la ejecucion hipotecaria los 72000 yo creo que es un abuso, para mi eso es una injusticia, porque no solo se quedan con mi casa sino que encima sigo con deuda. y la tasacion es muy alta, yo hoy estoy algo desesperada me indigna todo esto, y si me encantaria largarme ya de la casa y empezar de cero. muchas gracias por vuestra ayuda. el viernes voy a la plataforma de afectados a ver que me dicen.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    muy bien guapa! no tires la toalla y veras que poco a poco lo empezaras a ver de otra manera. Con la ayuda de gente especializada y que sobretodo te ayudaran a recobrar fuerzas para ¨tirar pa lante¨. Luego siempre se puede luchar por una condonacion de deuda despues de una ejecucion, teniendo en cuenta las circunstancias que te afecten. Ya nos contaras!
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    por cierto se me olvidaba, resulta que no me habia llegado nada a casa porque estaba puesto el numero mal, hay tres numeros iguales en mi calle lo que cambia es la letra y lo habian puesto sin letra y justo la casa de al lado mia son de unos señores de granada que llevan mucho tiempo sin venir.la chica del juzgado ha modificado el numero y me ha dicho que ahora si que me llegara bien.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Haciendo cálculos sí que sale esa cantidad de 72.000 €, nada más que intereses de demora son más de 50.000 €...es de locos. En cualquier caso, el problema gordo es que te quitan la casa...la deuda resultante ya te digo que creo que no sería muy grande, y además podrías pedir la condonación como te indicaban antes. Ánimo y pa'lante.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, es una pasada el dinero que me piden, son unos sinverguenzas, pero no van a hundirme, voy a seguir luchando con uñas y dientes contra ellos, me quedare sin casa, pero no van a acabar con mi salud. gracias a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.