Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 170

Tema: subasta de la vivienda, cuanto tardaran aproximadamente en desahuciarme.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo, perdon por tardar tanto en entrar, bueno el caso esta de la siguiente manera, me puse en contacto con la pah de mi ciudad y muy amablemente me han ayudado, lo primero que tuve que hacer fue pedir la justicia gratuita, la pedi en diciembre y tengo que ir el dia 23 de este mes para saber si me dan abogado de oficio o no, mientras el proceso esta parado hasta que no me asignen el abogado de oficio. cuando vaya el dia 23 ya os contare si me lo conceden o no y pasos a seguir. muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo sois muy buena gente.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    te deso todo lo mejor esperanzada

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sara37
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12,158
    Me gusta (Dados)
    244
    Me gusta (Recibidos)
    121
    ¡Mucha suerte esperanzada! Y nos vas contando
    La información es poder y un regalo del que hay que hacer uso

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Mucho ánimo preciosa, que si se puede.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lillo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no sé si llegaras a tiempo todavía, yo tenía un local que deje de pagar y lo subastaron , antes de salir a subasta me llego la ejecución hipotecaria pero yo no sabía que en las escrituras nos tenemos que fijar en la cantidad que sale a subasta para la vivienda en la que se vive el banco esta obligado a quedársela por el 75% del valor por la que sale a subasta si la cantidad que resulta cubres la deuda te quedas limpio pero esto lo tienes que negociar si se le puede llamar así con el banco por que están obligados por ser la vivienda por residencia , esto no todo el mundo lo sabe ,os voy a decir lo que me paso a mi para que si alguien le ocurre 2que no le pase lo que a mi . El local salió a subasta cuando cogí la notificación me dijeron en el juzgado que negociara con el banco fui y me dijo la directora que conocía de mucho tiempo que si les daba el local por 50000euros le dije que valía algo mas en ese momento yo desconocía todo lo que yo os he contado se lo comente a un abogado y me dijo que me esperara cuando saliera a subasta .Llego la subasta pero fui antes al notario donde yo iba y le pedí que me dijera de un abogado de verdad , este abogado me explico lo que yo os he dicho y que yo llegue tarde la subasta del local salía por 240000euros al ser local se lo puede quedar por el 50% del valor de la subasta pero no es obligación como el piso en quedárselo total 120000 se lo podían quedar , que se lo quedaron y mi deuda era de 111000euros total cubría la deuda y me tenían que dar el resto pero como yo esto lo desconocía lo metieron en judicial total me pedían unos 17000euros por intereses y costas mi abogada ha recurrido esto y ahora tengo un juicio verbal haber lo que ocurre ya veis pudiendo estar ya limpia mirar el código de buenas practicas de los bancos que ha nombrado el gobierno alguna vez "como utilizan nuestra ignorancia " os he contado mi experiencia por si alguna vez os ocurre que lo miréis bien y si podeis consultarlo con alguien para si podeis evitar y quedaros por encima de ellos un saludo

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo. gracias lillo, la verdad es que siempre va bien saber algo mas, bueno os cuento como va mi tema, en diciembre solicite el abogado de oficio y me lo han dado, solo han tardado un mes, hoy la he llamado pero esta en el juzgado me ha dicho su secretaria que me llamaria, supongo que solo se paralizo un mes mi caso , alguien me puede explicar cuando te dan el abogado cuales son los pasos a seguir? muchas gracias
    un saludo

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    el siguiente paso es ese, hablar con tu abogada y ella ya te dira el paso a seguir. Si dijo que te llamaria y ves que pasa la tarde y no te llama, insiste en quedar lo antes posible. Cuanto mas rapido os pongais manos a la obra mejor.
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, ya me ha llamado mi abogada, le he explicado muy por encima el tema, me ha dicho que si lo que quiero es la dancion al pago y que si es asi ella sera mi abogada pero que poco podra hacer solo perder el tiempo , que quien verdaderamente me puede ayudar es la pah. asi que hemos quedado para mañana para llevarle toda la documentacion. me ha dejado un poco plof porque sin leer nada ya no me puede ayudar, asi que no entiendo nada, nose que narices pensar ni hacer, me esperare a ver que me dice mañana. ya os cuento.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, tenia cita con la abogada pero he tenido que cambiarla para la semana que viene, estoy un poco baja de moral, resulta que hablo ayer con ella y me dice que quieres hacer?le digo esta claro la dancion al pago por mi situacion economica no puedo con los gastos de la casa, me dice ella que eso es muy difícil que me lo lleve la plataforma y que me mueva yo que ella lo unico que puede hacer es perder el tiempo, con esas palabras, ya me habian dicho que los abogados de oficio pasan de todo, pero a ese extremo, es decir me conceden un abogado de oficio para que? si no se puede hacer nada segun ella y ni siquiera ha leido la demanda que me estas contando, pero no les da verguenza ser así con la gente, donde esta la garra y la lucha de los abogados??? donde?? no entiendo nada, mi marido dijo de cambiar el dia porque asi el tambien podia ir y dejarle a la abogada las cosas bien claras, tiene que luchas por nuestros derechos, asi que me veo mal, estoy depre no tengo ganas de nada porque estoy harta de esta lucha, quiero acabar con ella ya, que se queden con la casa y me dejen tranquila. en fin chicos ahora voy a hablar con los de la pah que van a flipar. gracias por leerme

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    A ver esperanzada,te lo dije más atrás pero te lo repito nuevamente:

    1)Dile urgentemente a tu abogada que presente oposición a esa ejecución en base a clausulas abusivas.Aquí mismo en el foro está un escrito para ello y presentarlo en el juzgado.No obstante tu abogada sabe de que hablas sí le comentas esto.

    2)Que conseguirás con ello?pues qué se paralice todo el proceso y que en una vista oral se verán esas clausulas(echale tiempo ya..)y como tu quieres la dacio,pues que mejor arma para negociarla que haciendo todo lo que te he dicho.
    De hecho a un familiar una vez se opuso,el banco le ofrecía la dacion y ambos retiraban la demanda.

    Eso de que no se puede hacer nada es mentira,se puede y mucho,no obstante sí ves falta de profesionalidad en tu abogada,siempre puedes ir a exponer los hechos al colegio de abogados.

    Saludos y este es mi consejo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.