Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 170

Tema: subasta de la vivienda, cuanto tardaran aproximadamente en desahuciarme.

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Yo no lo haría,pero es una opinión personal.
    Es decir,la dacion la puedes solicitar tu al final del proceso en el juzgado.
    El oponerte en base a clausulas abusivas y acudir al juicio no pierdes nada y sí ganas tiempo y que la deuda se aminore sí declaran abusivos los interés de demora,clausula suelo etc xx

    ¿Te urge irte...?que grande y bueno es el banco!!
    Yo le diría "sí,pero después de que el juez vea las clausulas abusivas del título"

    Otra cosa,OJO QUE SEA DACION,te vayan a dejar una deuda a pagar luego y ojo también con las plusvalías.
    Saludos!

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    En otro orden de cosas,Cuando dices que estuvisteis 2minutos en la sala ante el juez¿que se habló? Y ¿que ha resuelto la sentencia?¿ha resuelto ya el juez el auto?

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola chicos, anonimus mi abogada dijo lo de las clausulas abusivas y ya esta, dos minutos de reloj, el juez aun no dicto sentencia es lo que mas raro me resulta, porque tantas prisas ahora por darme la dancion, si en el juicio dijo la abogada que no se podia negociar hasta la subasta de la vivienda. no me urge irme, pero no queria pasar ningun invierno mas en la casa, no puedo con los gastos de gasoil de calefaccion, y mi hijo ya lo apunte a otro cole justo donde trabajo, yo ya le dije a la abogada que hasta finales de julio nada. el viernes me llamo la abogada porque queria saber si habia alguna carga en la casa y me dijeron que pidiera una nota siempple, hoy me ha llegado y la unica carga era la hipoteca, quiere que le mande toda la documentacion que me han pedido y a esperar.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    esta claro que gracias a vosotros voy a mirarlo todo con lupa, mi marido no se fia mucho de la abogada de oficio, os cuento, cuando llamo el viernes dio a entender que habia una carga sobre la casa y que no se podia hacer nada que teniamos que esperar a la subasta, mas tarde me mando un email diciendome que a la abogada de bankia la nota simple del año anterior le salio libre de cargas, entonces tendriamos que pedir una nueva de este año. la solicite y me llego hoy esta libre de cargas, nos sigue extrañando que el banco tenga tantas prisas de darnos la dancion al pago, no puede ser que en la subasta nos tengan que devolver dinero ya que debemos 237000 con gastos incluidos y la tasacion es 424000 euros. suponiendo que se subaste al 70%, la subasta quedaria en 296800 euros. si fuera el caso que pasaria con los 59800 euros de diferencia?. ¿puede ser que por esa diferencia el banco nos este metiendo prisas para la daciaon al pago?.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    A ver ........
    Última edición por Anonimus; 26/09/2014 a las 00:14

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por esperanzada Ver mensaje
    esta claro que gracias a vosotros voy a mirarlo todo con lupa, mi marido no se fia mucho de la abogada de oficio, os cuento, cuando llamo el viernes dio a entender que habia una carga sobre la casa y que no se podia hacer nada que teniamos que esperar a la subasta, mas tarde me mando un email diciendome que a la abogada de bankia la nota simple del año anterior le salio libre de cargas, entonces tendriamos que pedir una nueva de este año. la solicite y me llego hoy esta libre de cargas, nos sigue extrañando que el banco tenga tantas prisas de darnos la dancion al pago, no puede ser que en la subasta nos tengan que devolver dinero ya que debemos 237000 con gastos incluidos y la tasacion es 424000 euros. suponiendo que se subaste al 70%, la subasta quedaria en 296800 euros. si fuera el caso que pasaria con los 59800 euros de diferencia?. ¿puede ser que por esa diferencia el banco nos este metiendo prisas para la daciaon al pago?.
    ¡¿Y ademas en el juicio dijo la abogada que no se podia negociar hasta el final de la subasta?!.

    Pues a mi me "suena" a que,lo mismo no les interesa esa subasta y por eso ahora te proponen la dacion en pago.
    Y tambien les interesa saber si la vivenda esta libre de cargas,para echar sus cuentas, no vaya ser que despues de quedarse con la casa,tengan que pagar alguna deuda atrasada.
    Y como les sales libre de cargas,todo para ellos. Pues yo ,ya puestos miraria a ver si me interesa tanto esa dacion ahora y si quieresn , que se esperen a despues de la subasta.

    Yo no soy abogada,pero seria aconsejable que consultaras con mas expertos en hipotecas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    entonces le dijimos que pasa con el dinero sobrante y dice que el banco antes de subastarse puede decir que se la queda por la deuda pendiente para que no pueda sobrar ningun dinero, nose si esto es asi o no,

    Creo que precisamente por esto que te dijo la abogada,se han dado cuenta de que les va a sobrar dinero y te estan proponiendo la dacion para no tener que soltar la mosca.
    Ademas te proponian pagar 3 cuotas y seguir con la hipoteca (a mi entender no les interesa ejecutar,pero como no teneis dinero,no tienen mas remedio y ven que les va a salir carito).
    Esa dacion a mi me parece una trampa.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Te voy a decir lo que le pasa al banco:

    Hasta la subasta pueden pasar casi dos ańos,otro más hasta el desalojo.
    Eso sin contar que te acojas a la paralización por dos ańos del desalojo.

    Claro,al banco en tiempo y dinero no le sale a cuenta.Yo en esta situación lo tendría muy claro:Ahora no me interesa negociar como tampoco me interesaba verme delante de un juzgado por una ejecucion de hipoteca y aquí me veo porque no quisteis negociar.

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Anonimus Ver mensaje
    Te voy a decir lo que le pasa al banco:

    Hasta la subasta pueden pasar casi dos ańos,otro más hasta el desalojo.
    Eso sin contar que te acojas a la paralización por dos ańos del desalojo.

    Claro,al banco en tiempo y dinero no le sale a cuenta.Yo en esta situación lo tendría muy claro:Ahora no me interesa negociar como tampoco me interesaba verme delante de un juzgado por una ejecucion de hipoteca y aquí me veo porque no quisteis negociar.
    Exactamente,eso es.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola chicos, hace ya casi 4 meses que entregue los papeles para la dancion, aun no me han dicho nada, llevo meses buscando algo por donde trabajo y no hay manera , es imposible encontrar algo bien de precio y decente, asi que hoy hemos decidido que no nos iremos de la casa, que ya nos diran cuando nos tenemos que ir, que mientras me las apañare para ver que hago con la calefaccion gasoil en invierno, tengo dos aires acondicionados con bomba de calor sin utilizar, los tengo guardados desde que cerre la empresa, y lo que hare sera instalarlos y asi no poner tanto la calefaccion, ahora voy a luchar para que me den un alquiler social en mi propia casa sin tener que irme y dejar tantas cosas atras, como veo que la cosa va lenta, creo que puedo ganar tiempo y no tener que pagar un alquiler de otra vivienda . mi hijo ya tiene su cole en el pueblo donde trabajo asi que lo tengo cerquita. nose que consejos me dais? yo ayer le mande un email a la abogada para que me dijera como estaba el tema y ella dice que aun no sabe nada, y le dije que queria la dancion pero con un alquiler social. si me podeis aconsejar si lo estoy haciendo bien o que hariais vosotros? gracias amigos. un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.