Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 170

Tema: subasta de la vivienda, cuanto tardaran aproximadamente en desahuciarme.

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola anonimus,
    todo lo que me preguntas es correcto. te cuento como va el tema
    segun el ultimo email de la abogada, bankia a recurrido porque la jueza nos ha dado la razon diciendo que hay clausulas abusivas. pero segun mi abogada ella dijo que habia clausulas pero que realmente no las hay, entonces no entiendo porque la jueza nos dio la razon, esta abogada se explica como un libro cerrado.

    muchas gracias
    un saludo

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola de nuevo esperanzada!Pues me queda claro todo.
    Pues perfecto,que recurra bankia,tu a tu casita que nadie te podrá desahuciar si hay un recurso de por medio.Tal y como están los juzgados hoy día....un recurso tarda 2/3años y me quedo corto.Me alegró que todo esto se resuelva a tu favor
    Un abrazo

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Holaaa
    Muchas gracias anonimus, yo por ahora me quedo tranquila en casa y a esperar, ya os ire contando. un saludo

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Exactamente!Como te decía,que recurra lo que quiera

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Y que curioso este hilo eh,menos mal que tu abogada decía que no había nada que hacer....que lo siguiente era ya darle el juez al razón al banco....en fin..

  6. Me gusta Jufranmo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    cuantos casos, que no sepamos abran metido, la gamba estos , dinero facil (abogados) si no ni me muevo

  8. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos dias, pues si anonimus menudos abogados de oficio, algunos no metere a todos, bueno hablando de abogado de oficio ,me llama y me dice que ha llamado a bankia para ver como estaba el tema dancion y la sorpresa de mi abogada le han dicho que la dancion no esta tramitada que no tienen la documentacion, mi abogada le comenta que la enviamos hace ya varios meses por email y ellos le han dicho que tenemos que recopilar la documentacion y llevarla directamente a mi sucursal. nose si esto me beneficia o me perjudica en algo, la verdad es que estoy cansada de tantas tonterias. que me aconsejais? un saludo y gracias

  9. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dispersa
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    58
    no sé si servirá de algo, pero tengo entendido que la plataforma cuando dirigen algo a al banco, aún presentándolo en la sucursal, lo dirigen al "SAC o departamento competente en la resolución" ; más que nada para evitar que se quede en la sucursal sin llegar a ningún sitio.

  10. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Es que como no sabemos ni tenemos el auto de esa vista a la que fuisteis,pues no podemos aconsejarte que hacer en concreto.Deduzco que se ha sobreseido tu ejecución no?Pues espera a que el banco recurra,¿qué prisas tienes en irte?

  11. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola chicos gracias, el banco recurrio en mayo el auto del juez que nos daba la razon a nosotros por clausulas abusivas. y no se ha sabido nada mas del tema desde mayo. nose porque le urge tanto a mi abogada la dancion, por eso os pregunto a vosotros el tema, me parece indignante que encima que me echan de mi casa tenga que estar encima de ellos para que me den la dancion, cuando a los que mas les interesa es a ellos, ya que casi seguro en la subasta me quedaria sin deuda, mi marido quiere hablar con la abogada a ver que le dice, pero yo empiezo a pensar que les del por hay y no muevo nada si les interesa que me vaya antes que nos llamen y negociemos sino me quedo hasta que me eche el juez, bastante mal se portaron conmigo cuando intente solucionar el tema y que me bajaran la cuota y seguir pagando y pasaron de mi y de mi situacion y por sus malas actuaciones estamos asi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.