Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Dos Sentencias favorables

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140

    Dos Sentencias favorables

    Hola a todos/as:

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí y espero retomar mi andadura de nuevo por este excelente foro... Primero quiero agradecer a los Administradores por la paciencia que habéis tenido conmigo, conocí este foro CAUSALmente en un proceso muy difícil y complicado anímica y económicamente y además en esa sensación que te encuentras solo y con contadas personas que saben al menos escuchar aunque no puedan ayudarte... Y eso precisamente es lo que encontré también aquí hace un año que sin conocer a nadie en persona... Aquí se me ha ayudado a centrarme realmente en el problema y ver que puede tener solución sin perder la paciencia y tomando las cosas con tranquilidad... No buscando las prisas cuando estamos en esta situación de agobio....

    Para no enrollarme tanto quería compartiros dos buenas noticias... (pido disculpas a los Administradores si estoy en el hilo correcto del foro).... Hasta que me vuelva a encontrar en su día cada historia que viví y contaba cómo iba transcurriendo para ayudar a gente en mi misma situación... Adelanto que:

    Con SANTANDER CONSUMER tenía una tarjeta de crédito y acabó en un juicio verbal por una deuda de 1.396,78 euros. Salió una Sentencia a mi favor y las costas a abonar por parte de ellos ya que no llevaban ningún documento acreditativo (contrato)... Solo extractos.. RESULTADO: "...Debo absolver y absuelvo a la parte demandada de las pretensiones formuladas en su contra, con imposición de costas a la parte demandante."

    Con CELERIS tuve una experiencia malísima que tuvo un primer Juicio de Faltas por las constantes llamadas que tuve y los denuncié, no se presentaron las personas denunciadas con la excusa por parte de la empresa que ya no trabajaban allí... Posteriormente me llevaron a Juicio por la deuda de 2.695,39 Euros. Por parte del Abogado que me representó colaborador de la Asociación hizo una excelente exposición que prácticamente la Sentencia es un "copia-pega", en comparación con la parte contraria que solo llevaba dos folios RESULTADO: absuelvo al demandado de las pretensiones en su contra; declarando NULO el contrato de crédito suscrito entre ambos en fecha..., CONDENANDO a las partes a estar y pasar por la anterior declaración, así como al prestatario a restituir la suma prestada, de conformidad con lo prevenido en el art. 1.3 de la Ley de Usura de 1908.

    Todo ello con expresa imposición de costas a la parte actora.



    Trataré de recolocar ambas Sentencias en los hilos que en su día puse para ayudar a quién pasa o pasó por el mismo trance que yo y ayude a seguir los pasos que aquí se aconsejan.....

    Tengo dos Juicios pendientes con dos grandes históricos de este Foro COFIDIS (previsto para el 14 de abril) y CETELEM (aun presentaron un "quita-penas" estando el monitorio en marcha), aun no tengo fecha prevista....

    En fin... No hay que perder las esperanzas.. Tratar de ser positivos y sobretodo realistas a que no es un camino fácil pero aquí se demuestra que no es IMPOSIBLE....Si nos dejamos ayudar cuando estamos atascados SÍ SE PUEDE....

    Un saludo y me alegro de "veros" de nuevo por aquí.....
    Última edición por dynyto; 05/12/2013 a las 00:37
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    enhorabuena compañero.SI SE PUEDE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Enhorabuena

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Enhorabuena dynyto¡¡¡¡¡

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    gracias por compartirlo¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Re: Dos Sentencias favorables

    Enhorabuenaaaa,disfrutaloo!
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Re: Dos Sentencias favorables

    Enhorabuena! !!!

    Foreando con mi Blade con Tapatalk
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    DYNYTO, esas dos maginificas cantidades de euros son dignas de figurar en el HILO-HUCHA DE ESTE MES, así que ya estás tardando en hacernos los honores.

    Enhorabuena por estos dos grandes éxitos, que solo son el 50% de los otros dos éxitos que tienes pendientes.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Enhorabuena DINYTO, cuánto me alegro !
    Saludos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Qué nerviosssss
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.