Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Que os parece esto???

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Sabia que no era un monitorio, viene de cetelem por correo ordinario, y tambien me llama la atencion que ponga "procurador de los tribunales" pienso que deberia poner un nombre.
    Lo he puesto para que otras personas que reciban una igual o parecida que no le den importancia.
    Por otra parte son ellos los que me deben dinero a mi y les estoy reclamando la diferencia de intereses del seguro que me devolvieron, lo que creo que ocurre es que cuando me llamaban por telefono creo que supe defenderme y pienso que han tomado esta via a ver si por aqui claudico, pero gracias a este foro yo creo que la mayoria de los que lo frecuentamos y leemos ya estamos curados de espantos.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    hace diez minutos acabo de recibir una llamada del nº 628442255, es Cetelem y era para preguntarme si habia recibido la carta con la copia de la demanda que han presentado en el juzgado, les digo que no se, que ultimamente no presto demasiada atencion al correo de Cetelem. No veais como se ha puesto la señora, ha empezado a hablarme muy subida de tono me dice que si es que no me importa el dinero, que eso es una demanda para que el secretario judicial me obligue a ingresar el dinero, que nada de juicio ni juez que valga, que, como ya me dijeron en otra ocasion, era un proceso administrativo que era para obligarme a pagarles. No me digais que no debo atender sus llamadas, les he cogido gustillo y me gusta ver como se ponen a berrear cuando les rebates y se dan cuenta que sabes de lo que hablas. Me dice que ¿como he estado diez años pagando un seguro y como se lo voy a reclamar ahora, que si no se lo que firmo? etc.. Cuando le he dicho que el seguro ya me lo han devuelto, pero que no estoy de acuerdo con el importe, no sabia que decir, ha vuelto a levantar la voz. Le he dicho ASUSTAVIEJAS y la muy capullita me ha colgado. Que les den!!!!! Bueno na conversacion ha sido mas larga, cuando he terminado he salido a fumar un cigarrillo, (Ya se que no deberia) pero me he sentido tan bien que lo he hecho.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por marya Ver mensaje
    es un monitorio!! si no estas conforme con esa deuda , porq no es correcta tienes 10 dias para oponerte. Pero si es lo que debes solo te queda claudicar y pagarla como puedas o el juez interpodra orden de embargo para cobrarla. no lo dejes pasar!!!!!
    juerrr....si que te gusta acoxxxxx a la gente....
    Última edición por Nena; 10/12/2013 a las 20:49
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    pues arquillo yo te iba a Decir que precisamente pasaras 7 pueblos¡
    FIJATE EN ALGO,ESO QUE DICEN QUE TIENES 72 HORAS.ESO ES UN DEMOSTRACIÓN DE QUE NO ES MAS QUE UNA INTIMIDACIÓN,y SI FUERA SERIO NO DIRÍA ESAS HORAS.
    Yo es que hasta que no vea a policias eN mi puerta entregando carTaS judiciales como ya me pasó con el tramposO de RCI,a los demas puffff AIRE¡¡
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    292
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mira que gastan papel estos de Cetelem. Infinidad de cartas de reclamación, luego cartas de descuento en deudas de hasta el 80% y finalmente cartas amenazando con monitorios. Se ve que alguien de los jefes debe tener una papelería.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    lo curioso es lo siguiente: si yo pusiera un juicio a quien fuera, rezaría para que no se presentase y automáticamente el juez me da la razón.
    y la totila llama para saber si hemos recibido la carta............tontaaaaa mejor que no la reciba nadieeeeee, (supuestamente viniendo del juzgado) que está ganado de pleno, joeeeeee tontaaaa

    cuando recibi esa cartita abajo subrayado decía "dada la imposibilidad de contactar con usted"

    y hoy me hacen nueva rebaja.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por Teguise Ver mensaje
    juerrr....si que te gusta acoxxxxx a la gente....
    perdona, estaba confundida... ya me corrigieron, no creo que sea yo la unica que me haya equivocado alguna vez.Tampoco es para que me escribas esto. Que quede claro que no lo hice a conciencia, yo en mis post tambien he recibido de todo y nunca se me ocurrio pensar que les gustaba acojxxxxx cuando se equivocaban.
    Última edición por Nena; 11/12/2013 a las 06:19
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por Teguise Ver mensaje
    juerrr....si que te gusta acoxxxxx a la gente....
    ademas ya pedí perdon, espero antes de juzgar , te leas bien todo el hilo. Simplemente no es justo....
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  9. #19
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,378
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Cita Iniciado por PILLAO Ver mensaje
    Mira que gastan papel estos de Cetelem. Infinidad de cartas de reclamación, luego cartas de descuento en deudas de hasta el 80% y finalmente cartas amenazando con monitorios. Se ve que alguien de los jefes debe tener una papelería.
    Jajajaja Jajajaja este post me ha echo gracia, va ser que mas que una papeleria,tienen el aserradero entero jejeje.
    Vive y se feliz

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por marya Ver mensaje
    ademas ya pedí perdon, espero antes de juzgar , te leas bien todo el hilo. Simplemente no es justo....
    Venga marya¡¡¡¡ no te lo tomes así mujer, la compañera ha hecho el comentario sin mala intención. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.