Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 226 de 226

Tema: he recibido un monitorio

  1. #221
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    por cierto, si no te opones, dan lugar a la ejecucion, y como no tengo nada que me puedan embargar, por eso es lo de que si tienes que meter pasta en abogados, pasta que no tengo, ahi esta mi gran duda ahora, escribire a acusa a ver las tarifas , pq a la larga antes o despues me van a ejecutar los embargos.

  2. #222
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    neokike68 cuando te hagas soci@, ya te indicaremos la forma de ponerte en contacto con nuestro gabinete jurídico, en caso que lo necesitaras, y cuando te llegue ese monitorio si te llega. Saludos

  3. #223
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola, queria preguntaros si el ingreso puedo hacerlo en correos, ya que no veo otra manera de que me den un justificante para mandarlo. hasta hoy no he podido empezar a hacerlo.


    Gracias por todo.

  4. #224
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Si, puedes hacerlo.

  5. #225
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    yo ya estaba demandado y "ajusticiado" jeje, con sentencia firme y sin posibilidad de recurso...pero les pa gue un par de meses pq hasta me bajaron a 10 euros al mes, y yo pense...si me quito de embargos por esa cantidad...me muero antes de pagar los 2600 que me quieren limpiar por 100 que eran menos pq algo pague...pero eso ya..no se el tiempo que tienen para presentar la ejecucion de sentencia, pq cuando me llamaron de la otra tarjeta...que me voy a comer hasta el credito de mi ex..por tonto y gil... ,lo mismo...de 2500 quieren 5800...ya me di cuenta...que lo lleve quien lo lleve...al final acaba en bufete stain o algo asi se llama....y es con quien litigias....ellos en nombre del seudobanco que te lio...pq las tarjetas revolving es...salvando las distancias ...otra estafa tipo a cualquiera de las que hacen y han salido a la luz los bancos, pero mientras esten dentro de la legalidad española..y hayas caido en la trampa...a deguello a por ti. el caso que yo les dije que si me cae el otro monitorio que no pagaba ya nada...encima me quedo sin paro, y la revision de la pension que creia eran permanentes..resulta que te la pueden quitar..y soy yo el que voya tener litigios con el INSS, asi que como me dijeron aqui...el problema lo tienen ellos, que no hay donde tirar, bastante ruina tengo yo con tener que estar enfermo...y sin saber si me dan continuidad a la ip, o la revocan...pq ahora es todo un desmadre....inem, inss, medicos.....esto se esta yendo todo en picado....yo ya ni me preocupo...de verdad. cuando quieran que me encierren si quieren...casi me hacen un favor.

    saludos.

  6. #226
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanperez2014
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Animo neokike68
    He leido practicamente todo y me sabe cantidad de mal la mala suerte que has ido teniendo.
    Yo estoy como tu, hoy me ha llegado mi primer aviso de monitorio y no se que hacer

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.