Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 226

Tema: he recibido un monitorio

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Archivo adjunto 11693[ATTACH=CONFIG]11694[/A
    Falta el escaneado 10, quiza porque pesa como 4 megas... no se porque, voy a escanearlo como documento, es que algunos si no era en formato foto no se leian bien. perdon por todo, pero vienen numerados por orden de escaneo . voy a ver si meto la pagina 10.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Archivo adjunto 11699

    Le he reducido a la cuarta parte en tanto por ciento el tamaño, y lo ha cogido a la primera, es sólo el de las clausulas(la famosa letra pequeña), no creo que sea dificil ver cual va primero y cual despues, a mi me salen con su numero de escaneado, del 1 al 15, aqui parece que llevan otra numeracion, y puede llevar a confusion, porque el 10 ha entrado el ultimo, y alguno por ahi que ha dado fallo, lo he tenido que meter despues.

    si por algun motivo os liais decidmelo que lo subo otra vez sin problemas, ya que todas las facilidades que os pueda poner seran pocas, ya que el ayudado soy yo.
    Como vereis en alguna hoja he escrito alguna cosa que ahora veo rara. Tambien veo que meten muchos articulos anticipandose a cosas, como lo de que el interes sea abusivo..., dice"no es una clausula nula o abusiva ya que los criterios establecidos en el tribunal de la U.E.es en referencia a los intereses moratarios.

    y te mete una de citas...para al final decir que el juez no es apto en un proceso monitorio para examinar de oficio el caracter abusivo de una clausula sobre intereses de demora contenida en un contrato y que la ley permitira un tramite para examinar y controlar la existencia de esas clausulas abusivas, previa audiencia de las partes.

    Imagino que es un moratorio tipo, y que se cubren las espaldas con mil y un precedentes de juicios a su favor, supongo, que hayan sentado jurisprudencia, o como se diga, no lo se, pero los habra contra ellos(yo, por ejemplo,no estaba al 100% de mis facultades(os puedo dar detalles mas adelante) cuando accedi a la SOLICITUD,que no contrato todavia, supongo, y he leido alguna ley que no estando en tus cabales 100% un credito usurero ya se ha dado por nulo alguna vez, la publicidad engañosa de que era un 3% me dijo la chica, que encima no hablaba bien español y apenas la entendia, que relleno ella todo,e incluso ahora veo que me puso mas dinero de lo que yo dije que ganaba...pero eso lo verian los superiores, que pone 12000, y tacha y me lo eleva a 14000...quiza ni me pertenecia la tarjeta...que mira que estuve a punto de irme, pero te ven dudar y te agarran, y claro...al 3%...pero cuando vi las cuotas despues...eso es mentira, ahora me dicen que tiene truco, que es otra manera de hacer la cuenta....a su manera(igual que la velocidad en la red...20 Megas/seg...no son 20Megas al segundo tal y como lo conocemos...(ya que no es lo mismo un Mega-byte.....que un...Megabit)..uno es como 8 veces mas grande que el otro creo recordar.

    Pues algo parecido, salvando las diferencias es el calculo que te hacen alli en un momento, y mientras la chica de ojazos azules te habla casi en la oreja, de hecho, y sinque tenga nada que ver, casi me suplica pq tenia que llegar a 50 para cobrar, y bla bla, y cai, cai en la trampa. como os dije la tuve casi un año sin activar aguantando una o 2 llamadas semanales para activar o darme un prestamo....hasta que me puse malo y del dolor que da la prostatitis y los medicos no me mandaban el antibiotico que lo quita hasta 3 meses despues...segun ellos habia que hacer protocolo entero de nuevo, la use para ir a uno de paga y asi savar de momento el curro, pero ya no duro la eficaciadel antibiotico, y cai en depresion y desparrame la tarjeta en malas cosas para quitarme el dolor ya que lo conocia de muy antiguo, y fue la ruina de la tarjeta...luego ya el paro, òr la baja, y empezar a ir a pedir ayuda a centros especializados, me fuide aquel piso...y lo demas es historia hasta hoy, que de salud estoy mal, pero del tema digamos que concierne a la fuerza de voluntad estoy mejor, pero tengo otros problemas medicos de muy dificil solucion, de la espalda, depresion, y como os dije, si no fuera por una buena señora que me ha dejado una casa deshabitada suya por pena, asi de triste y claro. yo estaba en la calle. y con la ayuda de 450 hasta que el inss te conceda algo...o no, que lo mismo al final quedo para la caridad de por vida esperando que a los 65 me toque o no algo por los 16 años cotizados, pq que trabajo me van a dar si siempre he sido conductor, y carga y descarga?? con 45 años y tal como esta el percal...no tengo ganas de nada la verdad. perdonad que me desahogue, se me ha ido por un momento el tema. perdon. y mil gracias

    NEO

    A ver que me podeis decir con esto, ya que si piden por 1000 euros, un total de 1806 mas un 30 % en costas y no se que... cuanto es?2500 euros?? un 250% al final?.
    Pena de gente que sintener pq porque no vivo alli, y estaban avisados que a mi no me recojan nada, lo recogen. y me ven de casualidad, que si no nik me entero que lo han cogido...sabeis? es la p. curiosidad, porque cuando lo vi lo habian abierto, y no son nada mio...y te funden tu ya jodida vida aun mas. si ya mis navidaDES eran de ya estar solo y ver la tele, ahora encima con mucho mas agobio.

    Bueno, espero que con la oposicion, y vuestra ayuda para el juicio oral, si sale, todo quede en que me quiten un % de lo que gane algun dia por encima del smi. y mientras no pase nada.
    Hay algunos por ahi que dicen que si no es mejor decir que les das 10 o15 euros al mes y asi no tienes mas problemas....pero vale, podria ser si la cantidad no esta inflada por su mala fe. wilfrad,sobre lo que te comented de embargos de cosas viejas, se moveran a otra comunidad a por algo que no da en una subasta ni 100 euros...ya que la culata...lo que dure como te dije. y si se llevan la tartana y me quitan toda la deuda vale, pero pàra deber lo mismo....pq no vale nada, de verdad, pues casi mejor , si no se lo han llevado por abandono los del ayt. de toledo lo regalo o doy por lo minimo para que lo den de baja y fuera. pero mira, estaba pensando cuando llegaran buenas noticias, y vaya año. no si llorar o reir.
    perdon de nuevo que me lio a hablar y hablar y no paro de desahogarme y ya me pongo cansino, con la de cosas que haceis.

    espero lo que me digais. saludos. voy a ver si duermo un poco, que en 3 dias me ha cambiado todo el habito del sueño, hasta pronto, amigos

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pena de gente que sintener pq porque no vivo alli, y estaban avisados que a mi no me recojan nada, lo recogen. y me ven de casualidad, que si no nik me entero que lo han cogido...sabeis? es la p. curiosidad, porque cuando lo vi lo habian abierto,

    ¿Que habian habierto tu correo?. Diles que si no saben que eso es un delito. No es cotilleo es un delito.¡Que morro!
    Bueno ya sabes, la gente es mas estupida de lo que se creen.

    A lo que interesa.
    Neo , tranquilo, veras como estos de citi se van a comer los mocos.
    Mira, te explico.
    En la presentacion del monitorio se han extendido tanto porque como lo tuyo no es un contrato,es una solicitud,de alguna manera tenian que convencer al juez para que admiriera el monitorio (tienen que presentar el contrato).
    Claro que un juez en un monitorio no entrara a valorar los intereses si son abusivos o no, pero en un juicio la cosa les cambia mucho y en su contra.
    Todas las pretensiones de estos impresentables son para ver si por temor al juicio, pagas y les evitas presentarse y perder.
    No solo los intereses son abusivos (eso lo tiene que decidir el juez, pues no es abusivo si lo has firmado en contrato pero como las condiciones del contrato son ilegibles pues dime tu a mi si te puedes enterar de lo que firmas) es que ademas la presentacion de los extracros de sus cuentas no son prueba fehaciente de reclamacion de una deuda, tienen que probar que te lo han requerido por correo certificado.
    Ellos saben tambien que esos papeles te los van a enviar y si no entiendes y ves toda la verborrea que se traen,piensan ellos, que la cagarria te va a hacer pagar (¡si no tienes con que!).
    Y ademas el juez puede que considere que tu si tines una deuda pero como no has firmado ningun contrato (es una solicitud de tarjeta,no es un contrato) a lo mejor solo tienes que pagar lo que has gastado sin intereses.

    Y tanto citar sentencias de american expres y articulos de la ley. Para presentar el monitorio,ja ja.
    Y dicen que se te enviaban los recibos regularmete a tu domicilio.Pues en el juicio tendran que demostrar que esos recibos o estractos ademas de serte enviados eran efectivamente recibidos por ti y ¿a que no lo van a poder demostrar?
    Vamos que lo llevan claro y lo saben. Si van a juicio se les puede desmontar todo el tinglao.

    Resumiendo, que me enrredo y en vez de explicarme la lio.

    Tu oponte sin dar pistas. Tienes 20 dias desde la fecha en que lo recogieron.
    Puedes pedir justicia gratuita y si te dicen que no te la van a conceder porque es menor de 2000 euros y no necesitas abogado, les dices que aunque no lo necesites lo que quieres es que te asesore uno y tienes derecho a pedirlo.
    Despues de oponerte tienes que esperar a ver si el juez insta juicio verbal. No necesitas llevar abogado al jiucio pero seria muy conveniente.

    Y espera sentado, que te digo yo, que estos de citi ladran pero no muerden y quizas se lo piensen antes de ir a juicio.
    Tienen muchas posibilidades de perderlo.
    Pueden tardar varios meses antes de decidir si van o no a juicio.

    No te preocupes que aqui intentaremos ayudarte en todo lo que se pueda para que las cosas te salgan lo mejor posible.

    Y descansa, que asi veras las cosas mas claras, no vaya a ser que encima tu salud se resienta.
    Mucha fuerza y adelante,que no te amarguen la vida los carroñeros.
    Última edición por Amazona22; 08/12/2013 a las 10:02
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta juanperez2014 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Muchísimo ánimo,neonike..Y haz caso a wilfra,que te lo ha explicado perfectamente..
    Y será el Juez,quien decida si esos intereses son abusivos o no..no ellos.,que son expertos en cometer irregularidades,hacer trampas y engañar
    A por ellos..

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias de nuevo, estare en contacto a partir de la oposicion,muchas gracias, se me esta quitando un poco todo el "acojone", que tenia, pero si estoy algo en tension, a ver si me quedo tranquilo del todo.
    Tienes mucha razon que a mi nadie me ha notificado nunca las deudas hasta que no ha sido por telefono y era ya el requerimiento, pero certificado..las cartas intermedias.....ninguna...la unica certificada ha sido la que han cogido la gente esta de donde vivia , lo cual ahora me pone en otra movida...de alguna manera tengo que dar un domicilio para las cartas de juicio si viene. pero hay por ahi en el aire y del mismo tiempo una del cetelem, pero que ahi si se han pasado 3 pueblos, pq incluso me mandaron un mensaje de que pagara el 40 % y en paz....asi que cuanto son de ganancias???para que con un 40 se queden contentos?, el tema es a ver como distingues una citacion a juicio verbal de este a otro monitorio nuevo, pq como los pudiera distinguir ya te digo que no lo coge nadie esta vez.tendre que dar un domicilio para el que ya esta abierto, y el antiguo para el otro y decir que no cojan nada a mi nombre ya de una vez, o algo asi, pq ese si que es con abogado procurador , y eso ya vale pasta hoy....pq salio la ley de no gratuidad de la ley no?.

    nada, ya os dire que me dicen los del juzgado, pq se creian que iba a intentar poner en el recurso una cantidad al mes, o dejar que pasaran los 20 dias, pues todo serios es lo que me aconsejaban)(y cuando vean la oposicio

    -esta claro que pone que es una solicitud...como demuestran ellos que eso es un contrato, y en que momento pasa a ser contrato?, bueno estas preguntas ya os las hare cuando dias antes tenga que poner me a leer que responder.

    -porque en una estafa de un coche que me vendieron pedi abogado de j. gratuita antes de la nueva ley y me pidieron tal cantidad de papeles e historias que tuve que desistir...era un caos, de verdad. porque ahora me lo van a dar? por ser acusado? y en unos dias se lo tramitan y te lo ponen? y una cosa tengo clara, yo no tengo dinero para contratar abogados.,como me digan que ni para aconsejarme o asesorarme los dan, como creo que sera, porque a poco que hayais ido alli, yo fui por lo del coche que me vendieron roto, y no me hicieron ni caso, me dieron un taco de papeles para que los consiguiese en un plazo de tiempo..y mientras tienes que tener el coche parado y como en un garaje pq el tio podia decir que eso lo hice yo despues....asi que viendo que no tenia nada que hacer...vendi el coche perdiendo bastante, ya que yo dije lo que tenia.y era parecida pasta que el monitorio...pero como tienen dinero.... a ver si subiendo los papeles a la zona de abogados de la web, que creo teneis no?, me podais decir antes de comparecer en que basar mas que nada mi defensa para que por lo menos quiten cuanto mas intereses de esos mejor. creo que con lo que sabeis vosotros unas cuantas cosas salen seguro.
    y mientras, todo lo que me podais decir como wilfrad me vendra bien, yo me lo estudio todo para contarlo....pero a ver cuando me da a mi la palabra para hablar si estare solo...vaya juicio raro. tendria que ponerme a leer monitorios perdidos por entidades y ver en que articulos estan basados por si alguno se me aplica....pero aunque era buen estudiante...esto son palabras medio ininteligibles para el ciudadano medio.
    Y el 30% de costas y tal que me quieren clavar aparte?? si llevara abogado si que quiza se echaran para atras.porque dirian, como nos pillen las irregularidades quiza lo pagamos nosotros, ahora yendo solo es como el cordero ante el matadero...pero dire lo que se que va a mi favor, y que no me llega el subsidio para poder arrimar nada, que decida el juez por ley a partir de que ingresos pagare despues de que diga que es lo que debo realmente....y ya esta.
    y el juez al ver que es solicitud lo admite a tramite??

    Y porque alli en el juzgado los scretarios desean que pague y no me oponga?? solo me sale una respuesta...para dar carpetazo...y un proceso menos...pq ellos no creo que saquen nada. y eso que hable con 2 distintos, una decia que esperara los 20 dias y no hiciera nada, que luego saldria otro proceso...pero lo decia en plan..."como que se dilataba el proceso", y ya me entere depues aqui que no, que ese ya es de ejecuicion de embargo al no oponerte, y da visto bueno el secretario, ni lo ve el juez, que tramperos tambien en ejuzgado.
    Y su compañero me dice que haga el papel pero que ponga lo que quiero pagar al mes, y le dije, si no gano casi para comeer cssv

    lo dicho, todo lo que me pueda valer para defenderme, me lo haceis saber, por favor, y a ver que vamos viendo con lo que se vaya ocurriendo. porque irregularidades hay. a ver como sacamos esto adelante

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    No hagas tantas suposiciones..estará por ver si estos te llevan juicio verbal...y me apuesto a que no..
    Lo primero de todo,oponerte...y si llegaran a juicio,te puedes defender con el tema de lás comisiones...el interés aplicado,,si es abusivo o no..que lo decidirá un Juez
    y más cosillas..
    Tranquilo..pero no te adelantes a los acontecimientos...ni te pongas en el peor de los casos..es un consejo
    Ánimo

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    http://www.icam.es/web3/cache/VU_SO_cfa_soj.html
    Ese enlace te lleva a la oficina de orientacion juridica de Madrid. Alli te informan gratiutamente,hay que pedir cita.
    Por si te sirve de ayuda.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Estoy con Patito. Un saludo.
    Vive y se feliz

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    bueno, pues el martes ire a poner la oposicion(sino me decis que espere mas, ya que como dije hoy lunes hace 4 dias habiles).
    perdona mi insistencia(voy a intentar ser mucho mas conciso, ya que los nervios no son amigos de explicarse bien), en un tema que me dijiste no me preocupara demasiado. el tema del utilitario de 16 años, tengo apalabrado un cambio de nombre, esta persona es muy "volatil" y hoy te dice que si, y mañana por una cosa u otra se echa para atras. necesito saber a partir de cuando tendria que preocuparme de esto, o cuanto antes mejor, y si es real que si no van a sacar nada de el , que no lo tienen en cuenta. ya en llamadas del año pasado se lo dije y me dijeron que no que de esos años no lo querian como parte de pago amistoso(para ellos amistoso es meter 300 o 400 euros a tocateja y mas si pueden).

    Decidme algo sobre este tema que es el unico por lo que veo que quiza deba cubrir, por si acaso.

    voy a ir mirando el enlace que me habeis pasado. estare atento a vuestra contestacion. y ya vamos hablando. yo solo quiero estar tranquilo, y pagar lo que me corresponda por ley en las nominas. pq un acuerdo por una cuantia irrisoria no van a querer, pero s que estoy es indigencia casi, el coche pq lleva años ahi, y no le hago demasiado mantenimiento...de ahi que en cuanto lo peritaran...es de nada y menos. pero no se hasta que punto van a mala fe. pq no me niego, pero cuando pueda pagar *****. no cuando digan ellos y cantidades que no veo hace tiempo juntas.
    Gracias, espero no daros la vara mas , aunque cuando entregue oposicion os avisare, para que me vayais asesorando.
    Gracis por siempre.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    No te preocupes...te opones al monitorio y a esperar..
    El coche no les interesa..ellos sólo quieren dinero..
    y mira el enlace que ha puesto wilfra...quizás te sea de utilidad y te pueda ayudar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.