Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Grupo de facebook de estafados por movistar (de un discípulo mío, je, je)

  1. #1

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx

    Grupo de facebook de estafados por movistar (de un discípulo mío, je, je)


  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Movistar me da tanto asco que me voy a unir al grupo.

    Movistar pierde medio millón de clientes: http://www.levante-emv.com/economia/...es/879657.html

    No me extraña.

    Un saludo.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  3. #3

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Pues si, qué asco, entre unos y otros es un sinvivir. Me he pasado un año teniendo que reclamar todos los meses a movistar la devolución de 24€ y ayer cuando fui a hacer la de este mes, se puso un tio muy borde que dijo que no se me devolvía más. Nunca me había tocado una persona así en atención al cliente de movistar y tuvimos una enganchada, me sacó de mis casillas. Despues de soltarle unas cuantas de cosas me pidio perdón unas cuantas de veces y me dio el numero de incidencia pero me dijo que no me lo devovian más. ¿ Qué les pasa a estos también ? Están enfadados por las reclamaciones.......? 24X12 son288€ que he recuperado este año que hubiesen ido para ellos, por la jeta.
    Despues de colgar cuando me llamaron para preguntarme por el grado de satisfación de mi llada dije: Un cero Y el lunes a llamar otra vez.

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues fijaos lo que os cuento con el engaño que retienen a sus pobres incrédulos clientes:

    yo saqué hace casi 3 años el iphone 3GS con portabilidad a movistar; hace tiempo mi peque ( cosas de niño ), me lo tiró al suelo ( era la caída 9 millones por lo menos ); con la mala pata que esta vez se estalló la pantalla. Ya no mantenía permanencia con movistar pero como la economía no está para tirar cohetes...y el teléfono funciona...pues me aguanté.
    Ayer inicié portabilidad a orange por una oferta y me daban un móvil sin tener que pagar dinero, ( decir que antes de iniciar la portabilidad ayer, llamé a movistar y solicité el mismo móvil que me ofrecían en la otra compañía y su respuesta fue negativa ); a última hora de la tarde me llamande movistar para contraofertar porque habían recibido la petición de portabilidad. Cúal es la contraoferta??? El iphone 4s por 42€ con una cuota de 45€ para hablar y navegar.
    Que me mandan un bono mensaje al móvil para canjearlo en una tienda movistar por el nuevo terminal. Sorprendente no??!!!! Ni tanto!!!
    Resulta que hay montones de afectados que han picado y cancelaron la portabilidad y llevan esperando su preciado iphone desde noviembre del año pasado!!!!
    Lo podeis comprobar en el foro de la comunidad de movistar.

    Por cierto, para todos aquellos/as que les piden fianza para iniciar portabilidad, pasarse por blog de CMT Fianzas.

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno, se me olvidó decir, que por supuesto no he cancelado mi portabilidad y por fin abandono a movistar!!!

  6. #6

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Joe desesperada si esque no hay más que tráoalas por todos lados, no se puede vivir teniendo que ir con cuatro ojos y cuatro oidos a todas partes mirando a ver por dónde te la dan. ¡¡Qué stres !!!

  7. #7

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Cierto Iridina. Intentan estafarnos y engañarnos en todos sitios, no sólo en bancos/cajas; hay que tener cuidado en todos sitios. Y lo de movistar ya os digo que lo podeis comprobar; hay gente realmente mal porque han aceptado quedarse en la compañía, están pagando las condiciones pactadas nuevas y sin tener su terminal ofertado....si eso no es un engaño.... Que diga movistar cómo se llama. Menos mal que no piqué y no he cancelado mi portabilidad.

  8. #8

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Pues me alegro desesperada.

  9. #9

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues a mi me han robao hasta en el carné de identidad, pero como ya sé que hacer para que no me roben, pues sigo con ellos; de hecho tengo un bono de 5o minutos entre semana y 500 el finde grrtis a móviles con el que se gestionan muchas llamadas de ACUSA. De hecho creo que me han salido unos 85 € gratis.
    TIMOFÓNICA Y ROBOESTAR APUESTAN POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, APOYANDO LA INVESTIGACIÓN CONTRA LA USURA.
    Otros babosos ********, las eléctricas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Pues a mi me han robao hasta en el carné de identidad, pero como ya sé que hacer para que no me roben, pues sigo con ellos; de hecho tengo un bono de 5o minutos entre semana y 500 el finde grrtis a móviles con el que se gestionan muchas llamadas de ACUSA. De hecho creo que me han salido unos 85 € gratis.
    TIMOFÓNICA Y ROBOESTAR APUESTAN POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, APOYANDO LA INVESTIGACIÓN CONTRA LA USURA.
    Otros babosos ********, las eléctricas.
    A mi me pasa como a ti pero ademas me llega menos de 1mega,,gracias a que ellos son dueños de la mie... de cableao y la central a la que pertenece mi numero tiene fibra.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Temas similares

  1. GRUPO ESCO. Empresa de recobro
    Por angavaz en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/2013, 11:38
  2. Banco del Comercio y grupo BBVA
    Por bull72 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2012, 14:20
  3. Nuevamente yo con una urgencia,soy la pesada del grupo pero...
    Por FERCANTABRIA en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/01/2012, 02:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.