Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Que hago voy a juicio o no???

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por yolandalucha Ver mensaje
    Me concedieron la justicia gratuita, y el abogado de oficio me dice que voy a perder si o si (con ese entusiamo no me estraña) y que no me merece ir a juicio porque tendria que pagar unos 1.100, de gastos...
    Si te han concedido la JG, es de suponer (no me hagas mucho caso), que estarás exenta de cualquier pago asociado a la administración de justicia.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Yolanducha, no se como esta tu economía pero si no te convence la justicia gratuita que te han concedido, puesto que eres socia de ACUSA

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Consulta con algún abogado, quizás lo que tengas que pagar ahora lo recuperes en un futuro, y aunque no fuera así por lo menos nunca te quedara la duda de lo que pudo haber sido y no fue.

    Un abrazo mi niña y a mirar hacia adelante

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    Si te han concedido la JG, es de suponer (no me hagas mucho caso), que estarás exenta de cualquier pago asociado a la administración de justicia.
    Eso, es verdad , se nos habia pasado.
    ¡Madre mia que abogado te ha tocaó!

    Yolandalucha, te voy a regaañar un poquito, ¿no te has leido la informacion que hay en el foro sobre monitorios?.
    Cuando te ponen un monitorio, tienes 20 dias para oponerte.

    Si es de mas de 2000€ necesitas bogado y procurador para oponerte.

    Se pide justicia gratuita, lo que paraliza el plazo de oposicion.Cuando te la conceden ese plazo vuelve a empezar a contar restandole los dias que tardaste desde que te llego hasta que pediste la justicia gratuita,(si te llego el dia 1 tenias hasta el 20 y si la justicia la pediste el dia 3,tienes 3 dias menos de esos 20).

    Con el abogado que te han puesto, tienes que hacer el escrito de oposicion,si o si.

    Luego ya veremos si ellos piden al juez que inste juicio verbal u ordinario y si te toca el mismo pringao.
    (Que lo que esperan normalmente es que te toque un abogado como el de marras y pagues o no te opongas. Cuando te opones a veces se piensan lo de ir a juicio y reculan).

    Yo de ti me pongo en contacto con los abogados del foro para que me haban ellos el escrito de oposicion,no se que te costara pero merece la pena.

    Con este individuo que te han puesto de abogao no les va a hacer faltalta llevarse a los otros el suyo. Ni que lo hubieras pedido para que los ayude a ellos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    yo tambien pedi abogado de oficio para ganar tiempo sin pensar que me lo iban a dar, me lo dieron y fue lo peor que hice. no tuve que pagar lo poco que vale la oposicion, pero de regalo me lleve el perder el juicio y en vez de tener que pagar unos 500-600 me condenaron en 2500, porque el abogado no supo defenderme para nada. yo ya no los quiero ni loca

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Oponte sin duda !

    Vaya abogado penco !

    A unas malas , después de tu oposición, habría un juicio, que tendrían que ganarlo para condenarte. A estos juicios de poco dinero es muy normal que ni se presenten y si lo hacen es indocumentados.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Os cuento ¡¡¡¡¡ Despues de todos vuestro sabios y tranquilizantes consejos (sobretodo a la 1,- de la mañana) y de hablar con un abogado del foro, Llamo al abogado de oficio y le he dicho que se oponga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya ha dicho que si que vale eso si cargado de razones, yo francamente no entiendo nada eso si algo he aprendido ABOGADOS DE OFICIO CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO CUIDADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a todos vosotros gracias de nuevo un saludo

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Dile al abogaducho que en el escrito solamente tiene que poner que te opones porque no reconoces la deuda. Nada mas,que no hay que dar pistas al demandante para preparar su ataque. Tiene que ser muy escueto sin explicarse en los demas motivos que tengas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Vale, pero no te fies de que efectivamente presente el escrito de oposición y luego no esté presentado.

    Pídele una copia de ese escrito con sello de entrada en el registro general del juzgado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Se la voy a pedir ahora mismo, el esta como enfadado cargado de razones e insistiendo que no me conviene hacer eso en absoluto, francamente es un poco raro todo este asunto pero me ha servido porque este es el primero y ya he aprendido que no se puede fiar uno ni un pelo y que para juicios y cosas importantes hay que contratar a un abogado que sepa lo que se trae entre manos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.