Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Que hago voy a juicio o no???

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues cargate tu de razones y le dices que se vaya otra vez a la facultad, que no se donde se habra sacado el titulo.
    Que se vuelva a estudiar la asignatura de los monitorios que se la ha pasado.
    Lo que yo creo es que se carga de razones porque quiere que esto termine sin trabajar mas y le importa un pimiento si tu tienes o no tienes razon.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    292
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A tí no te ha tocado un abogado de oficio, sino un "Abogado de Asfixio"

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Ejem... Y si le dices a tu picapleitos que entre en el foro y ya nosotros le explicamos? (Es una idea).

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Pues cargate tu de razones y le dices que se vaya otra vez a la facultad, que no se donde se habra sacado el titulo.
    Que se vuelva a estudiar la asignatura de los monitorios que se la ha pasado.
    Lo que yo creo es que se carga de razones porque quiere que esto termine sin trabajar mas y le importa un pimiento si tu tienes o no tienes razon.
    El problema de estos abogados..es que el Estado les paga mal...y tarde...y están desmotivados
    Pero eso no es óbice para que,si te apuntas al Turno de Oficio..tu trabajo lo tienes que hacer bien..y por supuesto,defender bien a tu cliente..

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    en un hilo ya conté que le paso a mi hermana con uno de esos gratis
    la despidieron estando de baja, sin papeles ni leches, le dice en el inem que para cobrar el paro tiene que demandar a la empresa
    pide jg y el dia del juicio su abogado no se presentó y perdió¡¡¡¡¡¡¡
    tuvo que afiliarse a un sindicato y los abogados del sindicato se lo solucionaron.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anton449
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Ubicación
    vallés oriental
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    71
    si no estas de acuerdo con el abogado que te han asignado (por la forma de actuar )
    presenta un escrito al colegio de abogados, para que te cambien de abogado
    le llamaran la atención, veras como cambia de actitud en tu defensa

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Sigue la historia con este buen hombre le he pedido una copia del escrito de oposicion siguiendo vuestras instrucciones,.pero me ha contado una historia de que esta esperando a que le manden informacion etc et asi que me he ido primero al colegio de abogados para cambiar de abogado pero por lo visto tardaria mas de un mes y pasarian los 20 dias y nadie sabia lo que pasaria entonces me he ido al juzgado he hablado con la chica que lo lleva y dice que de momento no han empezado a correr ni un dia de los 20 (yo pedi el abogado de oficio el mismo dia de recibir el papel y se paralizo), que empezara dentro de un par de dias, asi que dentro de unos dias volvere a insistir para que haga la dichosa oposicion , aunque el dice que no llame hasta mediados de Enero (no me soporta) , todo ello me lo dice vastante como con tonillo de indignado y tambien subidito (a mi me da igual que le den ¡¡¡¡¡, encima yo soy el cliente es lo que hay) y tambien me pasare por el juzgado para ver cuantos dias van pasando sin que el abogado que me ha tocado en gracia (mas bien en desgracia) haya hecho el escrito de oposicion....... en fin que yo a este con este señor no voy al jucio ni loca eso lo tengo claro, en fin que tambien tiene guasa que tenga que estar detras de el para ver lo que esta haciendo esto es normal???? os ire contando

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y a que esperas para contactar con un abogado de los de "verdad"?

    Contacta ya con los abogados de ACUSA o al final se te pasará el plazo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Estoy contactando ya con un abogado pero estoy esperando a ver por donde sale esto todabia estoy en tiempo no han empezado a contar ni un dia mañana vuelvo de nuevo al ataque yo quiero que haga el ecrito de oposicion soy la cliente y el tiene que hacer lo que yo quiero asi de claro es cuestion personal pero sobretodo porque me sobra el tiempo mañana vuelvo a insistir y os cuento estoy atenta a que no se me pase el plazo en fin no se porque tiene que ser todo tan complicado no lo entiendo la verdad uffffffffffffffff

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.