Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 1ª Señal de vida de Novagalicia Banco

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155

    1ª Señal de vida de Novagalicia Banco

    Buenas Tardes, pues mis padres han recibido esta carta que adjunto Archivo adjunto 11807
    He solicitado un cuadro de amortizacion para 2 prestamos personales que tienen con esta entidad(segun modelo del foro), en esta carta tan bonita me explicotean que ellos envian todos los meses las liquidaciones de su prestamo y bla bla bla, y que la entidad tiene establecida una tarifa de 3 Eur por la emision de cada duplicado (segun lo que he leido esto es legal, ya que pueden establecer una tarifa para la emision del documento que yo les he pedido,correcto? Y que han dado traslado de nuestro escrito a la oficina gestora.
    Mi pregunta es (perdon por mi ignorancia novatil), digamos que es el primer paso para que se pongan a recopilar la informacion que yo les he pedido? Supongo que una vez transcurridos 2 meses desde la fecha de llegada de mi carta al SAC y no se hayan puesto en contacto con nosotros para entregarnos la documentacion solicitada, o en caso de que la entregan la documentacion este incompleta, enviare nuevamente un escrito, pero esta vez dirigido al BDE.
    Que os parece la carta? alguien ha recibido alguna de este tipo antes?
    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Correcto; pero tu no has pedido duplicados . Pero legalmente pueden cobrarte por esa documentación.
    Ahi varias de esas por el foro.
    Te han mandado esa carta fehacientemente?
    Caso contrario yo no he visto la carta.
    Pues que a los 2 meses directo a Bde.
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Yo he pedido el cuadro de amortizacion, detallando las comisiones y todo eso, en ningun momento se menciona nada de duplicados en la carta que le he enviado. Y es verdad, no habia caido, la carta la han enviado por medio de correo ordinario, por lo tanto (gracias melocoton en almibar) ni la he visto ni se que de habla Esperare a que envien la documentacion solicitada, y sino hay noticias pues directo al BDE.
    Un saludo y gracias por la respuesta.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    novatillo léeme un segundo: tu has solicitado documento único, es decir solo pagar por un documento
    de pagar 3 euros por extracto ni se te ocurra
    veras como al bde como se lo envían de gratis.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Justo, es que ya cuando lei lo de 3 euros por extracto ya me daba la risa, pues si que saldria en un pico todas las anotaciones jaja. Esperemos que nos envien la documentacion solicitada, y esta carta no sea mas que un formato estandar que tienen para cuando reciben notificaciones de este tipo. Muchas gracias María por el consejo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    efectivamente son cartas estandar, pensando que cuelan y asi se te ponen los pelos tiesos,y piensan que lo dejaras correr.
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de stresao
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola a todos , a mi me mandaron tres cartas estándar de esas por correo ordinario , me hice el loco y reclame al bde, , me lo aceptaron y me enviaron parte de la documentación , recurrí sus alegaciones y al final volví a solicitar por escrito otra vez los documentos que me faltan como ya te indican en la carta que te enviaron,ellos se van a agarrar que tienes los documentos a tu disposición en tu oficina,y que pueden cobrarte 3 e por emisión de duplicado,no se si me los cobraran o no, pero el bde me da por cerrado el expediente y que pase por la oficina a pedir la documentación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.