Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Deuda con Aktiv Kapital

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    Y en tres años y cuatro meses bankia, si es cierta la deuda, no ha realizado gestiones de recobro, y es correcta la cantidad que reclaman, porque si es cierto el préstamo está dotado al 100%., por tanto la cantidad del préstamo en bankia es cero deuda, y estos individuos como mucho la habrán comprado de media por un 5% del total, así que ya sabes, si es cierto que les debes, puedes hacerte una idea de lo que hay
    ¿Perdona,que estas diciendo?
    No entiendo....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 0skar
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    Y en tres años y cuatro meses bankia, si es cierta la deuda, no ha realizado gestiones de recobro, y es correcta la cantidad que reclaman, porque si es cierto el préstamo está dotado al 100%., por tanto la cantidad del préstamo en bankia es cero deuda, y estos individuos como mucho la habrán comprado de media por un 5% del total, así que ya sabes, si es cierto que les debes, puedes hacerte una idea de lo que hay
    osea que les tengo que empezar a pagar.....

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Y donde dice eso?

    Pide documentacion al sac de bankia que los de activ compran deudas pero muchas veces lo que no compran es la documentacion.

    Hasta que no recibas una comunicacion fehaciente ni los conoces ni te han reclamado nada legal y efectivamente.
    Cuando recibas respuesta de bankia hablamos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 0skar
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    ¿Y donde dice eso?

    Pide documentacion al sac de bankia que los de activ compran deudas pero muchas veces lo que no compran es la documentacion.

    Hasta que no recibas una comunicacion fehaciente ni los conoces ni te han reclamado nada legal y efectivamente.
    Cuando recibas respuesta de bankia hablamos.

    Muchas gracias, ya he enviado la carta al SAC de Bankia. Ahora a esperar comunicación. A ver que me dicen

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna65
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Jabato, perdona la ignorancia, pero, ¿podrías explicar esto? Yo estoy en este caso y supuestamente, Bankia ha vendido mi deuda, recibí una carta por correo ordinario, o sea, que como si nada, y recibo unas 28 llamadas en una hora aproximadamente, una vez o dos por semana, afortunadamente, va al número basura. Pero, lo que no entiendo es lo de los tres años y 4 meses. ¿Hay algún tiempo desde que Bankia vendió, aunque yo supuestamente no sepa nada, en el que pueda anularse la deuda? supongo que no será así. Bueno, ya me cuentas. Gracias.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por 0skar Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la respuesta de ambos tan inmediata, acabo de leer el modelo de Escrito para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y voy rellenarlo y enviarlo mañana por carta certificada con acuse de recibo.

    ¿En el caso de que la deuda fuera adquirida por Aktiv Kapital entiendo que el pago se lo tendré que hacer a ellos y no a Bankia?
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    ¿Y donde dice eso?

    Pide documentacion al sac de bankia que los de activ compran deudas pero muchas veces lo que no compran es la documentacion.

    Hasta que no recibas una comunicacion fehaciente ni los conoces ni te han reclamado nada legal y efectivamente.
    Cuando recibas respuesta de bankia hablamos.
    Esa es la cuestión. Activ ha podido comprar la deuda pero no la documentación.

    Pide a Bankia toda la documentación que tengan de ese préstamo y según lo que te envíen , actua en consecuencia. Mientras tanto no des ni un euro a Activ

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Hola Oskar,no le hagas caso a Jufranmo,ahora me han pasado la deuda a mí,así que te voy a pasar un número de cuenta para que me ingreses a mí la pasta,tranquilo que estoy dispuesto a llegar a un compromiso de pago contigo ahora que eres mi cliente,ya sé que no me conoces de nada,pero fíate de mí que nunca miento.¡Ah!y no le digas nada a nadie,ni a Jufranmo,sobre todo él,que no se entere.Un saludo.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Mi consejo,nada que hablar con esos buitres ,hay aplicaciones de móvil y teléfonos que rechazan llamadas,y sobre todo no darles ni un céntimo,que vayan a los tribunales...si es que van.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pakito...llegas tarde ya me hizo el ingreso...menos mal..que esta el foro ..que si no cuanta gente..estaria todavia mas hundida por culpa de esta gente...

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Caguen diez,pues ahora te voy recobrar a ti,te voy a acosar, no tengo más remedio,pero tú seguro que me entiendes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.