Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Deuda con Aktiv Kapital

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 0skar
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda con Aktiv Kapital

    Buenas tardes, soy aval de un prestamo personal con Bankia realizado en el 2008. Al no poderse hacer frente de las cuotas, me reclaman a mi como avalista la deuda que no he podido pagar.

    Hace unas semanas se pone en contacto telefónico conmigo Aktiv Kapital que me dicen que les debo la deuda que tenía con Bankia. Nunca en mi vida me han hablado como lo ha hecho esta gente, esa falta de educación, amenazas, gritos por teléfono....... Me pongo en contacto con Bankia para empezar a pagar la deuda y me dicen que ellos no tienen nada referente a mi, que no les figura ninguna deuda con ellos, que suponen que se la venderían a una compañia de recobros (me imagino que será Aktiv Kapital).

    Llamo a Aktiv Kapital para que me envien algún contrato o algún documento donde figure que la deuda que le debía a Bankia ahora se la debo a ellos, y donde figure también la cantidad total a la que asciende así como el numero de cuenta para hacer los pagos mensuales. Me dicen a gritos que ellos no me van a enviar nada y que empiece a realizar los pagos ya en el numero de cuenta que me facilitan por teléfono, de lo contrario tomarán medidas judiciales que me supondrá el pago de las costas del juicio.

    ¿Como puedo hacer para saber que esa es la deuda que yo tenía con Bankia? ¿Están obligados a enviarme toda la documentación que les he pedido? yo quiero empezar a pagar ahora que he conseguido trabajo pero obviamente nadie hace unos pagos a un numero de cuenta que te da una persona por telefono sin tener ningún documento en el que figure algo.

    ¿Que me aconsejais?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Re: Deuda con Aktiv Kapital

    Bienvenido a FAU
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Bienvenido a FAU. Pasate por aquÍ:

    http://www.foroantiusura.org/showthr...-DE-HACER-NADA

    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    Tienes que reclamar el contrato y la tabla real de amortizacion de ese prestamo a la entidad, certificada y con acuse de recibo.
    No tienes nada que hablar con ellos. Las palabras se las lleva el viento.
    Sigue leyendo, utiliza el buscador de arriba a la derecha.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Que lo reclames al sac de bankia por correo certificado con acuse de recibo.
    El telefono para llamar a los amigos.
    Leete Preguntas frecuentes y aprende ha hacer bien las reclamaciones.
    Bienvenido a FAU.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 0skar
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias por la respuesta de ambos tan inmediata, acabo de leer el modelo de Escrito para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y voy rellenarlo y enviarlo mañana por carta certificada con acuse de recibo.

    ¿En el caso de que la deuda fuera adquirida por Aktiv Kapital entiendo que el pago se lo tendré que hacer a ellos y no a Bankia?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    No, los tratos siempre con la entidad. A ti te han notificado fehacientemente la venta de tu prestamo??, Con quien has firmado?? A esos señores los conoces de algo???
    Pues eso.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    0skar te voy ha dar mi numero de cuenta y me vas ingresando , lo que yo te diga, y si no te llevo al juzgado , te embargo etc ...me conoces de algo? pues lo mismo ha estos tipos, de tres al cuarto

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 0skar
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perfecto, de nuevo muchísimas gracias. Voy a ponerme ya mismo con la carta y he observado otro post en donde haceis referencia al escrito para Aktiv Kapital para que no se pongan en contacto conmigo en mi numero de teléfono. Me iré mañana a comprar una tarjeta prepago de 5 euros para ponerles ese numero y se cansen de llamar. Muchíisimas gracias de nuevo!!!!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenido seas:

    Mira, ya te lo han explicado los compañeros, pero por si aún te queda alguna duda, te explico:

    Los hecho son los siguientes:

    Una gente (más bien *******), a los que no conoces de nada y a los que no debes absolutamente nada (porque nadie te ha comunicado que ahora le debas dinero a gente distinta a Bankia), te están llamando por teléfono y te gritan y amenazan para que les des dinero.

    Sabes como se llama a eso en este País? Amenazas y extorsión y es un delito perfectamente recogido en nuestro ordenamiento juridico y en el código penal, así que mi recomendación es que si te vuelven a molestar, no tienes nada más que decirles que te de su nombre y su DNI para denunciarle en comisaría, precisamente por amenazas y extorsión.

    La rectificación de datos, si decides haberla, no tienes que hacerla ante esta gente, puesto que tu nunca les has facilitado tus datos, en consecuencia no tienes nada que rectificar, si lo haces que sea ante Bankia, no ante estos.

    Y por supuesto ni se te ocurra darles ni un céntimo, pero bajo ningún concepto, si tienen algo que reclamar y tienen base legal para ello, que acudan a los tribunales de justicia, que para eso están, pero eso de ceder a chantajes de alguien que no concoces, bajo ningún concepto y además te recomiendo que les hagas frente o se harán los fuertes si notan debilidad en ti.

    Saludos y bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 0skar
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

    La rectificación de datos, si decides haberla, no tienes que hacerla ante esta gente, puesto que tu nunca les has facilitado tus datos, en consecuencia no tienes nada que rectificar, si lo haces que sea ante Bankia, no ante estos.
    ¿Entonces como hago para que Aktiv kapital no me sigan amenazando y llamando constantamente?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.