Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seguro financiacion del coche

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ramia
    Fecha de ingreso
    25 sep, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Seguro financiacion del coche

    buenos dias, os explico mi caso,
    tengo el coche financiado con santander consumer. el caso es que como muchos de los que estamos por aqui deje de pagar las cuotas porque no podia y me llamaron con la amenaza de meter en el juzgado. ante esto empece a mover el tema de los contratos y demas pasos que se recomienda en este foro hacer. bien, en ese impas, me llego la citacion para recoger el monitorio, y al estar en el juzgado muchos de los foreros me dijeron que no me iban a mandar nada de la documentacion solicitada por correo certificado. asi como soy un poco cabezona decidi pedir el documento del seguro por la pagina web del maldito santander consumer y al final me la han enviado.

    me envian lo mismo que ya tenia en el monitorio: contrato de financiacion, cuotas, etc... pero la ultima hoja es la del seguro. yo hasta ahora no habia visto ni un documento de este seguro, normal no lo he firmado yo. el seguro esta a nombre del fiador. es decir, en el contrato yo la pretataria, y el el fiador, pero el seguro esta a su nombre? no entiendo nada si el coche es mio el no aparece en ningin papel solo en el la financiacion asi que si me muero yo que pasa?

    bueno mi duda es si este importe de 3.029,17 del seguro firmado en septiembre de 2007 se podria reclamar a pesar de estar el asunto en un monitorio?
    Archivo adjunto 11966

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de die2009
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Si lo puedes reclamar igual. Quizas se lo queden por las cuotas impagadas pero si lo reclamas te lo devuelven pero entre que reclamas y esas cosas quizas tardan 2 o 3 meses.

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Sí se puede reclamar porque lo que has dejado de pagar es un préstamo, no un seguro que es otro producto. Es como los muebles de la casa, la luz o el agua, no tienen que ver con la hipoteca; es más, son compañías distintas. Yo le decía a tu abogado que negociase. LO puedes intentar tú, pero te juegas bastante. Además están las comisiones por recobro, que son ilegales, supongo que te habrán cargado varias. Es un buen momento de parar los pies a estos; puedes escribir al consejero delegado apretándole por ser tan chapuzas y decirle que paren el tema. Lo que te interesa es que no te carguen las costas del monitorio; no sé si devuelto el seguro podrás seguir pagando. A mi me pasó algo parecido.

    De chaval estuve mucho en Ondarribi, tenía familia que veraneaba allí.

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hay un modelo para esto en el post "estos papeluchos de Santander consumer"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.