Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda monitorio cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    ayuda monitorio cofidis

    Hola a todos pues eso que llego el dia ayer me llego una notificacion del juzgado con un juicio monitorio de cofidis por un lado me alegro de que lo hayan hecho pues asi se acaba esta pesadilla pero por otro no puedo negar que estoy asustada pero que sea lo que dios quiera lo peor que me puede pasar es que lo pierda y me embarguen la parte que toca de mi nomina que tampoco cobro mucho el miedo que tengo esque vayan a por la de mi marido que cobra un poco mas que yo que no se hasta que punto lo podran hacer porque el prestamo esta a mi nombre y cuando lo pedi aun no estaba casada os agradeceria si alguien me puede decir como ponerme en contacto con algun avogado de este foro pues desearia que me lo llevara alguno de aqui muchas gracias por todo y a ver c omo acaba este lio menudas navidades voy a pasar!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Si el préstamo es tuyo y lo pediste antes de casarte a tu marido no le pueden tocar (tú sí...). Y las navidades no merece la pena que te las amarguen los de cofidis.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    A tu marido no lo pasara nada,tendras que tener cuidado con las cuentas en común por lo de los embrargos y llama al telefono de atención al sócio Teléfono de Atención al Socio xxxxxxxxxx y hay te informaran. un saludo





    El teléfono de atención al socio, como su propio nombre indica, es un telefono de atención "al socio".
    Última edición por RCB; 20/12/2013 a las 22:49

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias por contestar tan rapido sois de gran ayuda mañana mismo me pondre en contacto con el telefono que me disteis y a ver que pasa

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por juander27 Ver mensaje
    A tu marido no lo pasara nada,tendras que tener cuidado con las cuentas en común por lo de los embrargos y llama al telefono de atención al sócio Teléfono de Atención al Socio xxxxxxxxxxxx y hay te informaran. un saludo
    Tiene que ser socio para que le atiendan.
    Última edición por RCB; 20/12/2013 a las 22:50
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si todavia no me he hecho socia pero el lunes sin falta me hago y me pongo en contacto con ellos el lunes tambien ire al juzgado a que me expliquen bien todos los papeles porque no entiendo muy bien son un monton de hojas se que lo primero que tengo que hacer es oponerme pero para ello necesito abogado y procurador pues me reclaman 4700 euros lo que no se es si me dara tiempo a hacerme socia y que me lo lleven ellos por eso el lunes me hago socia sin falta ya lo hiba a hacer de todos modos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.