Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Una pregunta de abogados sobre monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    perdonar que no haya escrito antes, pero con estos de las fiestas, voy a explicaros detalladamente el caso a ver que opinais:

    en el año 2009, pedí un credito en Santander Consumen de 6.000 €, que estuve pagando religiosamente todos los meses, en Agosto de 2012, por problemas economicos deje de pagar, acumulando 10 cuotas impagadas por un importe de 1.046 € . En el mes de Septiembre de 2013, la financiera elevo un escrito al juzgado de "PETICION INICIAL DE PROCEDIMIENTO MONITORIO" reclamandome la cantidad de 4.261 €, desglosado de la siguiente forma:
    1.046 € de las 10 cuotas impagadas, 93 € de intereses moratorios vencidos, 3.122 € del capital pendiente de pagar por cancelacion del prestamo.
    el juzgado me pone un monitorio, al que recurri, teniendo un juicio verbal en el mes de septiembre que por supuesto perdí, pero, y eso me extraña, solamente por el importe de 1.046 €, mas intereses,
    total que ahora en Diciembre me ha venido la sentencia y me condenan a pagar los 1.046 €, en concepto de principal, mas 300 € en concepto de principal e intereses devengados en su caso, hasta la fecha de la demanda, y "cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por la mitad".
    a todo esto entre entre el Juicio Verbal y la sentencia tuve la conversacion y oferta que me hizo el de Santander Consumen que indiqué en el inicio de este Hilo, pero por lo que se ve no explique bien, perdonadme ello.

    ahora viene las preguntas:

    si el procurador del Santander Consumer reclamaba el total de 4.261 €, porque el Juzgado solo me reclama y me condena al pago por las 10 cuotas impagadas mas los intereses reglamentarios. En toda s las comunicaciones y escritos del Juzgado, solamente hace referencia a los 1.046 €

    hoy he estado en el Juzgado porque he recibido unos escritos de "EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES" y en la parte dispositiva dice lo siguiente:

    "Acceder a la conexion judicial a fin de realizar consulta sobre bienes y derechos de la parte ejecutada" o sea yo e ido a ver si me lo aclaraban y me dicen que me pueden embargar todas las C/C donde sea titular y consultar a la Agencia Tributaria y Registro de la Propiedad. te pueden embargar la C/C donde cobro 700 € de nomina que son todos los ingresos que tengo, ¿se lo tengo que decir al juzgado?

    un saludo y gracias personar si no me explique antes bien, que conste que he tenido mucha ayuda en este Foro siempre que la he solicitado y nunca ha sido mi intencion tomar a nadie por idiota
    Última edición por no hijo mio, no; 02/01/2014 a las 21:23

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cuelga la sentencia sin datos personales y la vemos...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    raro, raro, raro, como dice RCB, cuelganos la sentencia y podremos decirte algo mas....., algo no me cuadra.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Que raro que den por perdido el resto del préstamo.
    A ver esa sentencia y salimos de dudas.Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Pues seguramente alguien ha interpretado mal los datos, y me inclino a que alguien se ha equivocado y sólo ha puesto las cuotas que debes en vez de el total de la deuda, pero ojo, ya hay sentencia o sea que pagas una cuarta parte de la deuda, tus costas y la mitad de los gastos comunes del proceso. Vamos una ganga, yo me lo quitaría de encima si es lo que pienso, una rebaja del 75%.
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Sin ver la sentencia es imposible poder opinar, pero ya de entrada si las costas son a medias, es porque las pretensiones del demandante no han sido tomadas en cuenta en su totalidad.

    Hasta que no veamos esa sentencia, esto está en cuarentena.
    Última edición por RCB; 03/01/2014 a las 14:02
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Que raro que el abogado del banco no pida una aclaración de la sentencia.
    Si te demandan por el todo y condenan solo a las cuotas impagadas....??
    Sigo sin entender nada!! Como dice el jefe, cuelga la sentencia porque no pillamos una!!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Cuelga la sentencia sin datos personales y la vemos...
    ahi os mando la sentencia para les echeis un vistazo[ATTACH]Archivo adjunto 12209Archivo adjunto 12210Archivo adjunto 12208
    Última edición por no hijo mio, no; 03/01/2014 a las 14:30

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Cita Iniciado por no hijo mio, no Ver mensaje
    ahi os mando la sentencia para les echeis un vistazoArchivo adjunto 12208
    Solo se ve la última página y el resto?
    Vive y se feliz

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por no hijo mio, no Ver mensaje
    ahi os mando la sentencia para les echeis un vistazoArchivo adjunto 12208
    Pues con eso, poco podemos decirte, la firma del secretario es muuuuu bonita.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.