Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Una pregunta de abogados sobre monitorio

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El 20 de mayo, el juez remitió al demandante un Auto para que este aceptara como cuantía del procedimiento la cantidad de 1.046,61 euros.

    Por el Procurador de la parte actora (demandante), se ha presentado escrito aceptando la propuesta de requerimiento de pago efectuada por el citado auto.

    En consecuencia, se presenta Procedimiento Monitorio por ese importe, 1.046,61 euros. Al oponerte al mismo, se celebra juicio verbal que al allanarte, lo pierdes y de ahí la sentencia.

    Pero a la vez, deja libre la vía para reclamar la totalidad del préstamo en un nuevo procedimiento, ya que lo que se ha juzgado a instancias del juez y aceptado por el demandante, son los recibos impagados, no el préstamo en si mismo.


    Paga o llega a un acuerdo por escrito o te embargarán.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muchas gracias por la aclaracion, el martes mandare un escrito al juzgado, explicando mis circunstancias y remitiendole una nomina, para que vean lo que cobro
    (685 €) y les dire que en proporcion a lo que cobro, pued0 pagarles a plazos esta deuda

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por no hijo mio, no Ver mensaje
    muchas gracias por la aclaracion, el martes mandare un escrito al juzgado, explicando mis circunstancias y remitiendole una nomina, para que vean lo que cobro
    (685 €) y les dire que en proporcion a lo que cobro, pued0 pagarles a plazos esta deuda
    Me parece muy correcto.yo lo hice una vez ,tenia que pagar al juzgado una pequeña cantidad, pero les dije de pagarlo en 3 mensualidades y aceptaron
    Te aconsejo, qwe si puedes, acudas personalmente.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ya,pero entiendo que la cuestión no termina ahí. Te piden los atrasos más intereses. Eso es lo que dices que vas a pagar a plazos. Pero, aún te queda el resto, el cual acumulará intereses.

    Posteriormente supongo que te interpondrán otra demanda o monitorio, por la otra cantidad o por los sucesivos impagos. O por la totalidad de la deuda, con sus correspondientes intereses.

    Y esos 685 euros son de alguna ayuda? Una pensión? Es una nómina? Dependiendo de lo que sea, ¿te lo podrían pagar de otra forma? O es un salario? Una asignación oficial?

    Vas a poder pagar las siguientes cuotas? Jod... siempre ahogando al ahogado.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ESTIGMA Ver mensaje
    Ya,pero entiendo que la cuestión no termina ahí. Te piden los atrasos más intereses. Eso es lo que dices que vas a pagar a plazos. Pero, aún te queda el resto, el cual acumulará intereses.

    Posteriormente supongo que te interpondrán otra demanda o monitorio, por la otra cantidad o por los sucesivos impagos. O por la totalidad de la deuda, con sus correspondientes intereses.

    Y esos 685 euros son de alguna ayuda? Una pensión? Es una nómina? Dependiendo de lo que sea, ¿te lo podrían pagar de otra forma? O es un salario? Una asignación oficial?

    Vas a poder pagar las siguientes cuotas? Jod... siempre ahogando al ahogado.
    esto es lo que cobro de nomina, despues de descontarme la retencion por pension compensatoria a mi exmujer

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.