Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una Ayudita para reclamaciones al Sac de Citibank pls

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LazyGiovy
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Una Ayudita para reclamaciones al Sac de Citibank pls

    Buenas tardes,
    Estoy preparando escrito reclamación al Sac de Citibank para un familar.., el caso es Para reclamación de Recibos cuotas impagadas he apañado una carta que he encontrado por el Foro ( Carta al SAC Reclamación importes ) El problema ahora es que estoy buscando un modelo de carta para reclamar comisión por exceso de límite y no encuentro nada en el foro. Pensé que Escrito para reclamar devolución de comisiones al SAC con la tabla de intereses podría servir pero no se abre me lleva al enlace me pide que inicie sesión, pero al iniciar sesión pone que se a eliminado o que no esta visible para mi. Alguien puede ayudarme ??

    También si no es molestia, veo que le ha subido el interés del contrato que nos pasa Citibank, y en la respuesta a la carta que le mandamos de documento único me pone que es el mismo que se firmó en el contrato, pero mirando el contrato con lupa ( Bueno solicitud tarjeta, pues no es contrato ) veo que no es cierto y le han subido los intereses. Hay algún escrito para esto?? he visto uno de Tita Usura del 2012, ese podría valer ? pues veo que es un escrito para el BCE, hay algún escrito para reclamarlo primero al SAC ? pues también lo estoy buscando para mí ya que yo estoy en lucha con Avantcard, y éstos si que me han frito a subida unilateral de intereses.



    Gracias por la ayuda que puedan darme-

    Sldos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    para reclamar la subida unilateral de intereses tienes que hacer el escrito ,yo tengo un escrito hizo un forero y que yo mismo le he agregado mas informacion y es el que estoy utilizando,pero escrito tipo de esta reclamacion no hay. un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LazyGiovy
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes,
    Ya veo que en modelos cartas ya se ve el enlace "Carta al SAC Genérica Reclamación importes.", Ésta era la que había encontrado para reclamación de importes de cobros por recibos devueltos, los famosos 30€. ésta carta sirve también para el exceso de límite ??

    Juander27 o algún compañero puede decirme donde puedo encontrar en el foro el escrito o algo que pueda servirme como base para reclamar la subida de intereses?, pues no se como reclamar ésto. Por mas que miro el foro y busco por el buscador no llego a ninguna conclusión.

    ( Por cierto se han borrado algún mensaje de éste hilo, que se había escrito, no era nada importante o que pudiese ayudar a los compañeros, pero no se si ha sido por algo en concreto ,disculparme )

    Muchas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por LazyGiovy Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Ya veo que en modelos cartas ya se ve el enlace "Carta al SAC Genérica Reclamación importes.", Ésta era la que había encontrado para reclamación de importes de cobros por recibos devueltos, los famosos 30€. ésta carta sirve también para el exceso de límite ??

    Juander27 o algún compañero puede decirme donde puedo encontrar en el foro el escrito o algo que pueda servirme como base para reclamar la subida de intereses?, pues no se como reclamar ésto. Por mas que miro el foro y busco por el buscador no llego a ninguna conclusión.

    ( Por cierto se han borrado algún mensaje de éste hilo, que se había escrito, no era nada importante o que pudiese ayudar a los compañeros, pero no se si ha sido por algo en concreto ,disculparme )

    Muchas gracias
    LazyGiovy como ya te he comentado no hay ningún escrito colgado en el foro para reclamar la subida unilateral de intereses,lo que te comentaba que un compañero del foro me páso un escrito que el tenia y yo le e añadido mas información. un saludd

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    una pregunta............CITIBANK no os envía el contrato y os quedais tan tranquilos???? si solo tienes una solicitud NO TIENES contrato..........cartita al bde que envíen el contrato...........que no hay contrato.......no hay intereses, que se lo expliquen al juez.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LazyGiovy
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias Juander27 miraré como hacer yo una carta para reclamar ese concepto.
    María la verdad que no había planteado lo del BCE por el tema de contrato, pues la verdad llevo ya leido tanto en el foro que me despisto mucho. El caso que tanto las 2 tarjetas que tienen mis familiares, marido y mujer creo que es una solicitud, pues es lo que se rellena para que te acepten la tarjeta... y te mandan esto con las condiciones de la tarjeta en el reverso. En la mía de MBNA- avandcard también es igua lo que se rellena anterior a que te hagan el estudi para que te acepten la tarjeta ( de echo en la mía primero me la denegaron y luego sin saber porque me la mandaron)l... Joe no había caido... lo daba como válido ya que yo en estos tres casos como te comento no he visto ningún contrato y pensé que era válido

    Entoces en este caso de ser así, es mejor antes reclamar al BDE para ver si mandan el contrato , pues de esta manera al no haber contrato no hay intereses firmados.
    Esto es independiente a reclamar comisiones indebidas, puente cash, etc.. Verdad? puedo reclamar al bde el contrato y por otro lado mandar Al sac la reclamacion por estos conceptos?

    Perdonarme María pero con esto que me has dicho se me ha abierto una opción que no había contemplado y ahora me he quedado que no se que linea seguir.

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.