Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: va por tí amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CHEMARI
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno...aquí estoy para saludaros a todos y daros las gracias por vuestras muestras de cariño y animo...se que no hablo muchp por aquí..pero estoy ahí, luchando en la sombra y al lado de mi mujer que gracias a ella se aprende mucho de como darle a donde mas duele a todos los caraduras que hay en nuestra sociedad. Se puede si...anda que si se puede jeje...asi que ya sabeis no rendierse nunca y vayamos a por esta epidemia que tenemos por ahí...machaquemosles todos a una y conseguiremos que nos dejen en paz o por lo menos que nos tengan respeto. Ya para terminar os deseo que paseis unas fiestas lo mejor posible y dando mucho amor jejeje...FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2014...Nos vemos!!!!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Muchas felicidades parejita, a disfrutarlo!!!!!!!!
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

  3. #23

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    jajajjajjaj. El que la sigue la consigue...plas, plas, plas...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Enhorabuena, me alegro mucho

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    felicidades pareja!! vaya regalito que os ha llegado en plenas fiestas para celebrarlo a lo grande, despues de tanto pelear. Os lo mereceis. FELICES FIESTAS A VOSOTROS TAMBIEN!!
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Muchas felicidades pareja!!!! Enhorabuena, me encanta saber de esa noticia sobre estos impresentables, ojalá a todos los que tenemos abierto expdte en la dgsfp con estos nos lleguen iguales noticias que a vosotros. FELIZ NAVIDAD!!

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lamujerseguro
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    8
    ¡¡ENHORABUENA!! Las cosas no son como empiezan sino como acaban...

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Enhorabuena por la noticia judith, estas noticias animan a seguir adelante.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por CHEMARI Ver mensaje
    Bueno...aquí estoy para saludaros a todos y daros las gracias por vuestras muestras de cariño y animo...se que no hablo muchp por aquí..pero estoy ahí, luchando en la sombra y al lado de mi mujer que gracias a ella se aprende mucho de como darle a donde mas duele a todos los caraduras que hay en nuestra sociedad. Se puede si...anda que si se puede jeje...asi que ya sabeis no rendierse nunca y vayamos a por esta epidemia que tenemos por ahí...machaquemosles todos a una y conseguiremos que nos dejen en paz o por lo menos que nos tengan respeto. Ya para terminar os deseo que paseis unas fiestas lo mejor posible y dando mucho amor jejeje...FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2014...Nos vemos!!!!
    Graciassssss CHEMARI, ¡¡¡¡¡¡¡¡eres el amoreeeeeeeeeeeeee de nuestra querida Judith¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues a cuidarla que vale un POTOSÍ. Besitos para los dos y Felices Fiestas

  10. #30

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    muchas gracias a todoooooooooooooos, estoy buscando alguna carta ultimátum de esas tan guapas y no encuentro ninguna, si alguien me puede indicar algún hilo donde pueda encontrarla le estaría muy agradecida, encontré un hilo de maria donde colgaba su escrito para que le dieseis el visto bueno para cofidis pero no me deja acceder a los archivos y llevo toda la mañana buceando sin encontrar nada, a ver si me podeis echar una manitaaaaaaaaaaaaaa... un abrazo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.