Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda juicio popular

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniel_ferrer34
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    duda juicio popular

    hola amigos hacia tiempo que no escribia por aquí pero bueno vamos alla llego el juicio por impago de un préstamo popular, cantidad 1700 i pico euros el juicio es para marzo viene deribado de una oposición a monitorio lógicamente , bien reclame al sac ( que me han dicho que no nada de nada ) las comisiones de reclamación de posición deudora, suman unos 901.46 euros sin contar los intereses BIEN LA PREGUNTA ES .. EL DIA DEL JUICIO , el juez lo tendrá en cuenta o es mejor hacer reclamación al bde lo digo porque no me dara tiempo a la contestación del bde y quizás el juez lo tenga mas en cuenta ¿ que opináis ? ¿que sabeis del asunto? --de todas maneras gracias a este foro no tengo miedo ni a los bancos ni a los juicios UN SALUDO AMIGOS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    El juez lo tendrá en cuenta si presentas eso como una prueba de tu defensa, pero no lo tendrá en cuenta si lo esgrimes como motivo para no haber pagado, ya que no es eso lo que se juzga, sino otra cosa.

    Deberás preparar eso muy bien con algún abogado que sepa detrás de lo que anda.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniel_ferrer34
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    gracias RCB , en eso estoy buscando un abogado y bien esgrimir que prueba por no pagar pues bueno no se la verdad es que no he podido segundo ,los intereses de demnora son del 29 % y no se si el juez comprenderá que después d epagar 4 años el préstamo y el monto es tan poco ( la verdad no se)

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola Daniel.
    Ya no podrías reclamar al BDE, este no entra en temas judicializados.
    Respecto a lo que diga el juez de ese 29% de intereses de demora, los ha haido que han dicho que naranjas de la china, que es un interés usurero y los ha habido que no, depende del que te toque, ya que no hay un máximo establecido y queda pues eso, al criterio del juez que te toque.
    Mucha suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.